Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Podrán cortar las flores,
pero no detendrán la primavera.
(Pablo Neruda).

Imagen

HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
otro hno.

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por otro hno. » 10 Abr 2017, 11:04

Si ahora tu ves que funciona como una verdadera hdad. me gustaria verte de directivo, tus actos serian para verlos, mi impresión sobre tu comentario es que si eres directivo, y seguro que estas abusando como los demás, por eso defiendes lo indefendible, claro con gente así, la hdad es una verdadera hdad para unos cuantos.
Una cosa es que no quieras hablár, y otra que mientas diciendo cosas que no són, QUEREMOS SABER LA VERDAD SOLAMENTE. AHORA LO IMPORTANTE ES EL VIERNES SANTO Y LO PRIMERO, LUEGO ACLARÁR ESAS COSAS.

doloroso

Mensaje sin leer por doloroso » 10 Abr 2017, 14:08

Al del comentario anterior decirle que lo que dices es muy grave, estas poniendo de ladrón a los directivos de la Hermandad, cosa que no es así. Si tienes algún problema o piensas así ten el valor de decirlo alli en la Hermandad si tanto te importa y da la cara.

otro doloroso

Mensaje sin leer por otro doloroso » 10 Abr 2017, 21:34

Decirle al doloroso anterior, que no se está poniendo de ladrón a nadie, y mucho menos a la directiva. Eso es lo que tu
dices, son tus palabras, lo único que pasa es que para no responder a los comentarios y a la pregunta, dices esto.
ROGARIA AL SECRETARIO U A OTRO CARGO QUE CONTESTARA LA PREGUNTA A UNA GRAN PARTE DE LA HDAD.

PREGUNTA: Los directivos y los que trabajan en la barra de la hdad,pagan su comida, bebidas,cafe,tarta y Wskis.
¿ SI O NÓ ?. No vallas por donde tu quieres ír, estamos hablando solamente de eso, nadie pone de ladrón a nadie, que quede muy claro, si veis tu ve que es acertado PUES NO ESTAMOS DE ACUERDO MUCHA GENTE VALE.

AQUI TERMINO MI COMENTARIO PERDON QUE YO NO DIRIA COSAS QUE NO SEA VERDAD,NO INTENTAMOS INSULTAR A NADIE, MAS FACIL IMPOSIBLE, SIN NINGUNA ATADURA, SOMOS LIBRES DE PREGUNTAR Y VOSOTROS DE RESPONDER.

EL VIERNES SANTO TODOS A LA CASA HDAD, TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS Y DEMOSTRARLO ES NUESTRO DIA ESPECIAL, VIVA LA VIRGEN DE LOD DOLORES.

doloroso

Mensaje sin leer por doloroso » 11 Abr 2017, 12:27

A que hora tenemos que estár en la casa Hdad, si alguien lo sabe que lo diga que no lo sé.

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 11 Abr 2017, 15:28

El pasacalle es a las 7 y media.

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 11 Abr 2017, 15:34

Al comentarista de ayer decirle que si tiene alguna duda que vaya a la hermandad y lo pregunte, esto no es sitio para contestar y menos cosas tan absurdas.
Y decir q hay persona que no pagan comida y bebida en la hermandad es decir q roban, con otras palabras pero es lo mismo, y eso no es asi, todo el mundo paga lo q bebe y come.
Tambien decir que ya se sabe quienes sois todos los que comentais, para que lo tengais en cuenta, seria lo suyo comunicar al pueblo quien habla asi de la hermandad y de los directivos, para que todo el mundo sepa los hermanos y perdonas que sois.

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 12 Abr 2017, 01:51

Muy bien dicho para cualquier duda que acudan a la hermandad y pregunten.
Las dolorosos que comentan parecen estar muy enterados de todo (de todo entienden pero nada saben ) esta actitud ayudan poco por no decir nada a nuestra hermandad(la envidia es así de mala), soy doloroso y estoy satisfecho con esta directiva, gestionan bien y no derrochan.
Deseando que llegue viernes santo!!!
Viva la virgen de los Dolores!!!!!!!

Doloroso enfurecido

Mensaje sin leer por Doloroso enfurecido » 22 Abr 2017, 13:30

Al año que vienes traeís otra vez a la mierda banda de campillos

Doloroso

Mensaje sin leer por Doloroso » 22 Abr 2017, 16:29

Ya que se ha acabado la semana santa vuelve la abalancha de críticas, hay que estar aburrido Dios mio, a todo se le pone falta

Un buen doloroso

Mensaje sin leer por Un buen doloroso » 23 Abr 2017, 14:40

La procesión este año, no la e visto nunca jamas, de pena, no a ido la virgen bien ni por errór, es el año que peór e visto la procesión, sobre la banda no me gusta opinár, pero vera cruz hoy es una buena agrupación, creo que el fallo de otros se lo achacamos a la banda, donde estaban las filas,los portadores estaban puesto ala zar, no sé pero la procesión a ido muy mal. sin ánimo de quiticár a nuestra hdad.según este año nos encontramos a muchos años luz de la procesión de antes.

Responder