Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Costalero invitado

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Costalero invitado » 15 Jul 2017, 23:21

Acabo de habrir el foro, y veo lo que este invitado a puesto, no conozco todo lo que comenta pero lleva mucha razón, las cosas no son como la pintan, yo soy costalero no fijo, pero digo que lleva mucha razón, tienen que aprendér mucho, cosa que no admiten, les falta primero tiempo, pero no es el problema tambien les tiene que gustár cosa que brilla por su ausencia.

Dolorosoooooooo

Mensaje sin leer por Dolorosoooooooo » 16 Jul 2017, 09:40

Buenos días, decidle al costalero invitado que lo que brilla por su ausencia es, la envidia. Respecto al invitado decidle que las cuentas están en la hermandad y que yo no soy directivo ni mucho menos pero veo las cuentas porque están colgadas en la casa hermandad y en el.libro de cuaresma no detallan pero si lo ponen de forma general si tanto quieres ver si es verdad mira los gastos de hace 3 años y los de un año normal que te darás cuenta de lo que te digo. Me hace gracia cuando he leído anteriormente que sólo limpian la capilla, siempre debió estar así relucientes porque en ella esta nuestra virgen y merece eso y mucho más. Por último de mi.parte no merecen reconocimiento porque el día grande dolorosos un año a mi me hicieron quedar en ridículo. Ahora hay humildad y no tanto poder de posesión.

solo una cosa

Mensaje sin leer por solo una cosa » 17 Jul 2017, 10:50

Ni unos tanto, ni otros tampoco.
Todos tienen defectos y virtudes, así que ahí quedo.
Por cierto, que pasa con el 75 aniversario, anuncios por el facebook, y poco mas??

Buenas Noches

Mensaje sin leer por Buenas Noches » 17 Jul 2017, 22:46

Al dolorosooooooo anterior por mi pequeña esperiencia es el que lo sabe todo, es un personaje importante de la Hdad.yo diria de los directivos. De lo que Utd. habla que lo dejaron en ridículo pues no se de que se trata, pero las cosas que haceis como el Jueves Santo, Viernes Santo son ustedes los que dejaron en ridículo a toda la Hermandad por vuestra forma de actuar, no posesiva sino dictatorial.
No confundír el protocolo y la organización de la procesión y los actos con la (POSESIÖN) son dos cosas distintas, porque nada más hay que vér la procesión del Viernes Santo, organización y protocolo cero, pareciamos un rebaño de ovejas escarriadas, y cuando se lucha contra eso ustedes lo llaman posesión. Pués tendremos que luchar por eliminár dichas formas de ver las cosas.
Llevamos varios años que la procesión, en Organización, protocolo ect.ect. dejan mucho que deseár, nos recuerdan los antiguos 80/90.
Bueno para terminár le pido a los nuevos y viejos directivos, a los nuevos que trabajen, y a los viejos que esten tranquilo que muchas cosas de la que os acusan son mentira, me parece que lo de la envidia no se a quien se la vamos a colocár, el tiempo habla solo, Saludos a todos nuevos y viejos.

doloroso

Mensaje sin leer por doloroso » 18 Jul 2017, 09:53

Estoy con el anterior, la procesión del Viernes Santo nefacta, si tanto respeto nos merece la Virgen en la Iglesia, en la calle se lo perdemos, porque este año a sido fatal en todo, y la culpa la tiene la Directiva actual,o si nos parece bien mejor la anterior, reconocer los errores es de sabio.
Pero es mas facíl echarle la culpa a los demás,y perjudicár a otros. Ya tengo tambien curiosidad con un comentario que e visto del colegio,unas sillas no sé, aclarar eso.

Bien hablado

Mensaje sin leer por Bien hablado » 18 Jul 2017, 22:49

Las cosas se pueden decír más alto, pero más clao nó, le pido a la dirección que recapacite y aprenda a escuchar, de esa forma se pueden hacer las cosas mejór, Respeto a todos nuevos y viejos, pero dejár de tanto mal rollo, ponerse a trabajár que para eso se presentasteis, el tiempo es sabio, pero no mentír para salvar la eneficacia.

HAY MUCHAS COSAS QUE HACER TODAVIA EN LA HDAD. MUCHISIMAS. SALUDOS A TODOS

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Jul 2017, 12:44

en mi humilde opinion, se deberian gastar el dinero en cosas mas beneficiosas para el pueblo, para su bienestar, para su futuro, paara nuestros jovenes, para nuestros no tan jovenes, para nosotros, todo euro que se invierta en la religion o en una hermandad es un atraso

Un buen doloroso

Mensaje sin leer por Un buen doloroso » 19 Jul 2017, 22:18

No comparto el comentario anteriór, todo somos libres de opinar y pensár en lo que mejór crea y es de respetár, discrepo en su comentario, Utd. comenta que todos los dineros que se empleen en la religión y hdades, no está bien empleado, pues le voy a decír una cosa,hoy por desgracia no se puede hacér nada sin dinero, si los dineros que recauda una hdad. no solo es para la religión, se necesita muchas cosas para mantener una hdad. Si tenemos una casa ya sabemos los gastos de ella, imaginatelo en la tuya aprox. conozco por amigos directivos de antes y los de ahora será igual, colaboran con todos los problemas que nos enteramos, recuerdo que se ayudó a muchos/as personas con problemas de salud importante,terremotos,sunami,cáritas y conozco que se le ayudaba a personas necesitadas del pueblo. se escucha vulgarmente decír es que los santos no comen, pero para mantener una hdad se necesita trabajo y dinero.
Creo que si analizamos todo en el dia a dia, quien no gasta en cosas que no hacen falta sabiendo las necesidades que existen, lo vemos dia a dia, nos encontramos a un niño que no se ve en el suelo con un teléfono movil de más de 500 €, nos paramos a pensar es dinero bien gastado,y otros gastos más grandes y en perjuicio de la salud, pues no lo sé pero es así, todos sabemos las necesidades. Tenemos que colaborár con lo que se pueda buenamente, es mi opinión.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Jul 2017, 23:05

Partiendo siempre desde el respeto,creo que el invitado anterior,no un buen doloroso,el anterior,decirle que creo que sabra que la financiacion de todas las hermandaes del pueblo sale del trabajo de directivos,colaboracion de negocios y de los habitantes de nuestro pueblo.Quiero decir con esto que por ejemplo a mi pueblo tambien se le asignaran partidas de dinero para asuntos deportivos y culturales que creo compartiras conmigo que son muy importantes,por que a otros pueblos si se los dan y se ven los resultados.Y aqui donde estan? eso si que es grave y muy fuerte y nadie dice ni pio mientras se lo meriendan unos pocos de espavilados,pero no ahora,desde que tengo conocimiento.Vamos a respetar para que nos respeten

Comentario perdido

Mensaje sin leer por Comentario perdido » 20 Jul 2017, 09:18

Lo que pasa en este pueblo no tiene perdón de dios, se gastan unos dineros en cosas que al final no sirven para nada, pero si se aprovecha alguien de ello.
Sin ir mas lejos el otro dia de Medina Zahara, cuanto le costó al Ayuntamiento, quien se benefició de todo pues el más tonto del pueblo se dá cuenta, después se dirijen las hermandades y nunca hay presupuesto, el buén rejidór es el que tiene partidas para todas las asociaciones Hermandades ect.ect. y no se tira un dinero que no lo agradece nadie menos aquel que se beneficie. Seria más beneficioso a todos que a .........el sabrá.

Responder