Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
doloroso

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por doloroso » 08 Ago 2017, 22:24

Bien hablado, comparto lo del anteriór comentarista, haber si una vez por todas se termina las quejas, cosa que se podria reducír si se contesta a los hnos. lo que no podemos es decir si buana, hoy podemos dialogár pero nunca intentes engañar al doloroso, sería peór que te calles mejór.

Enfadao

Mensaje sin leer por Enfadao » 12 Ago 2017, 15:21

Esta Hdad. no se merece un sorteo de esta clase, el otro dia me venvieron papeletas, y los premios son ridículos, el proximo será un manojo de esparragos, vamos hombre, tenemos muchos hnos. para ponerse a vender este tipo de sorteo, sacaremos para pipas, después bien que remetemos con tanto pedír y cuando tenemos oportunidad de sacár algun dinero,hacemos el ridículo. Los pensamientos de un rucho con dies minutos.

porque

Mensaje sin leer por porque » 12 Ago 2017, 18:57

¿Porque estas enfadao?
Ja ja ja, ridículo, es una cosa, pero esto es otra.
No se donde va llegar nuestra hermandad.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2017, 21:03

Comparto vuestra preocupación,pero,estoy temiendo la puesta en escena del 15 de septiembre. Se trata del 75 aniversario de La Hermandad , repito de La Hermandad,espero que lo entiendan,a ver si algunos creen que La Hermandad son ellos,por que para feria no lo han sido,ya están muy quemados para trabajar pero pa ponerse los trajes no

Descontento

Mensaje sin leer por Descontento » 12 Ago 2017, 23:19

La Hdad. a cambiado mucho, en otras ocasiones se sorteó un coche, ahora una caja de Aceite, son comparables, como todo vá bien, no queremos ni dinero, queremos trapicheo, aunque no deje nada, estamos en feria y no se escucha nada de nada, solamente las demás hermandades sí, preparando para la feria los dolorosos a descansár, llevamos un año que pa nosotros se que a.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Ago 2017, 13:19

Ha cambiado hasta el foro,desaparecen comentarios,lo que es tener enchufes,viva la democracia!!!!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Ago 2017, 18:50

Buenas , me gustaría deciros que cansáis un poco ya con el mono tema de siempre ,a todas esas personas que se quejan de no estar informadas entiendo que exista libertad de expresión pero libertad justificada. Decir que si no se tiene información de los actos y de las diferentes cosas que suceden, es porque no se quiere, en ningún momento creo que se oculte nada es más lo tenéis todo a vuestra disposición, solo es necesario ponerse en contacto con algún directivo de la hermandad o un hermano que trabaje en la hermandad, yo lo hago cuando quiero saber algo y creo que se me informa de todo lo que quiero saber.

Entiendo que este foro exista como crítica, pero usar una crítica constructiva, una crítica de mejora para hacer que todo funcione y vaya a mejor, entiendo que haya personas que solo le muevan la envidia y que sean felices machacando el trabajo de personas sin ningún ánimo de lucro pero si esas mismas personas que tienen envidia se dedicasen a trabajar y a poner de su parte todo iría mejor. Muchas de las personas que comentáis este foro criticáis cosas y actos por los cuales no habéis hecho nada solo mantenerse al margen de todo y luego mantener el anonimato detrás de una pantalla para seguir criticando. ¿ENTONCES QUÉ ESTÁIS PIDIENDO?.¿Queréis que todo vaya a mejor o a peor?. Lo dejo ahí, en vuestro juicio queda.

No entraré en ningún tipo de debate porque yo si que trabajo para que todo vaya mejor y no critico algo sin antes haber puesto de mi parte.

Un saludo .

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 15 Ago 2017, 08:37

Invitado escribió:
14 Ago 2017, 13:19
Ha cambiado hasta el foro,desaparecen comentarios,lo que es tener enchufes,viva la democracia!!!!!
No se ha eliminado ningún mensaje en este hilo. Cuando se elimina o edita un mensaje, puede verse una imagen donde se indica que el mensaje ha sido eliminado. Si te refieres a un mensaje propio, es probable que no lo hayas insertado correctamente. Si aludes directamente a alguna persona, esta puede pedir por escrito la eliminación de un mensaje. Aún así, verías la imagen de 'mensaje eliminado'. No harías mal en leer las normas de uso.
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Ago 2017, 20:14

cabreados

Mensaje sin leer por cabreados » 15 Ago 2017, 21:49

Responder