Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Doloroso

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Doloroso » 31 Ago 2017, 21:54

Estamos siempre con lo mismo, os pido por favór que dejeis a los anteriores en páz por favór, haber si teneis una conversación de algo sin mentár a los anteriores, porque para mi opinión fué la directiva más completa de la Historia de la Hdad,y la que más trabajó, lo que hay que hacér es intentar superarla, lo veo muy pero que muy dificil, porque en esta se critican unos a otros, cosa que, antes no ocurria, los anteriores nunca hablaron mál de los directivos anteriores a ellos, me parece que deberiais copiar de ellos, y empezár aprendér,esto vá para todos esos listos y bocazas, siempre hubo dificultades para seguir adelante pero no se decia se solucionaba, pero no se decia en las misas, que creo que es el sitio que falta por hablár de los anteriores. Basta Yá VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 31 Ago 2017, 22:18

Lo que e leido del comentario anterior lo apruebo,esas personas estan cansadas de tantas cosas malas, que dicen de ellas, haber si sale un directivo actual que reconozca una solo cosa bien hecha por los directivos anteriores, seria la primera en los ultimos tres años, se necesita valór para reconocer lo que digo, Tan solo un directivo con una sola cosa seria suficiente para que esas personas se sientan hnos. y hnas. de la hermandad.an sido catorce años de sus vidas les hablo de más de cien hnos/as,componentes de esas directivas que se sienten mál, de todo lo que esta pasando. HABER ESE DIRECTIVO VALIENTE Y LEAL.

Costalero

Mensaje sin leer por Costalero » 01 Sep 2017, 09:45

Buenos días, me parece vergonzoso que siempre esteis con lo mismo, yo no he mencionado a los anteriores pero ustedes si mencionais mucho y críticais a los actuales, cada uno habla desde su experiencia y si a ti te fue fenomenales y te gustó su gestión hay dolorosos que no por tanto al igual que tu críticas a los actuales puede haber dolorosos que critiquen a los anteriores, si tu das tu opinión los demás también la damos, que ni los anteriores fueron tan buenos ni los actuales son tan malos. Y me da igual quien esté en la junta de gobierno yo soy de la virgen de los Dolores y siempre lo sere y daré mi opinión al igual que ustedes.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 01 Sep 2017, 11:01

Soy otro doloroso que participo en una de las directivas anteriores hace años,de las primeras del la Casa Hdad, el invitado anteriór lo único que dice que le digais una sola cosa buena de estos ultimos, de entrada a su contestación pone de vergonzozo la pregunta que hace, parece que ustedes son los únicos de la Virgen de los Dolores, los demás somos de otra galacia,por favór, dejár el comportamiento que sois vosotros los que traeis todo este lio, dentro y fuera de la Hdad.
El otro dia escuché un directivo rajar e insultár a algunas personas de la otra directiva, no voy a decir su nombre, pero que si hace falta lo pongo por delante, no se podeis imaginár, para que digan que no hablan, lo que nó deján de hablar.

DE ESA FORMA NO SE HACE HERMANDAD, AL CONTRARIO, LAS PERSONAS QUE ESCUCHEN QUE DIRAN.

Doloroso dormido

Mensaje sin leer por Doloroso dormido » 11 Sep 2017, 10:09

Que pasa, estáis muy calladitos, siendo la semana mas especial en 75 años.
Que ya mismos estamos de triduo, y procesión, que me deciis?

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 12 Sep 2017, 10:39

Como estamos los hnos. callados nos probocan, para que veais quenes son, quieren que los hnos/as. critiquemos no preocuparse que despues de esta semana os lloveran las criticas, porque en difinitiva lo areis mál, no hay duda tratandose de utdes. Esperemos que salga todo bién por la Hdad. no por vosotros, lo vuestro es punto y aparte.

Dolorosoooooooo

Mensaje sin leer por Dolorosoooooooo » 13 Sep 2017, 08:58

Buenos días, mal lo haces tu y seguramente hagas bien.poco por la hermandad, lo que es punto y aparte son tus comentarios, acude a los actos en vez de criticar

Dia 15 Septiembre

Mensaje sin leer por Dia 15 Septiembre » 14 Sep 2017, 22:17

Todos a la Procesión, que es lo principal, después de estos dias, podeis criticar siempre con educación y sin faltár a nadie, esperemos y la Virgen lo quiera que salga todo bién, VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, y toda su Hdad. e dicho toda, que no se quede nadie fuera.

Dolorosoooooooo

Mensaje sin leer por Dolorosoooooooo » 18 Sep 2017, 11:46

Que silencio hay en el foro,...... Enhorabuena a toda la directiva y a los hermanos que llevaron a nuestra madre como nunca, ejemplo de unión. Y a esas mujeres de mantilla.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 18 Sep 2017, 18:46

Le digo al dolorosooooooooo, que no encienda la mecha, que no provoque, que si hay silencio que estaran preparando la lluvia de quejas que a producido este evento, desde el Lunes al Viernes los hnos. hablan, pero por favór criticas que en realidad sean para comentár.

Responder