Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Doloroso

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Doloroso » 30 Sep 2017, 18:31

Respondiendo al directivo que escribe en este foro y no da la cara, utiliza este medio para insultar a la gente,diciendole todo lo que le viene en gana que si esto que si lo otro, se pone a decír que llevo mucho tiempo en las directivas, pués se equivoca, no e pasado por la directiva nunca, quiere meter sisaña para engordár el mal rollo, que sea o nó simpatizante de una u otra, por descontado la que hay hoy no es una directiva, es una gupito de gente a cual menos doloroso, mucho presumír pero aportár me gustaria verlo, dicen las malas lenguas, que algunos hasta an cobrado sueldos y lo que les cabe dentro del sinto, en los preparativos de la alfonbra dichosa, y todas las noches en la casa Hdad..
Pués no e sido directivo, pero me fuera gustado serlo pero no con vosotros, con vosotros no quiere ír nadie, por la fama que teneis de chupones y luego no le an dado a los niños de las medallas de la misa ni un refresco, vamos hombre, todo para vosotros, eso era el comentario en la Iglesia de los hnos/as.que miseria, lo quereis quitár todo de esa manera para que es la Hdad.
Al paso que váis convertireis la Hdad. en una delegación de Hacienda, nada más que cobrár y ustedes buenos festines. Si todo esto no es verdad pregunten a los hnos. todos vemos lo que pasa. para que lo sepas, llevo muchos años sin vestirme de túnica, y de fuera se observa todo mejór, no comparto vuestras ideas de dolorosos.

Dolorosos

Mensaje sin leer por Dolorosos » 30 Sep 2017, 21:59

:shock: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Que Verguenza

Mensaje sin leer por Que Verguenza » 01 Oct 2017, 10:41

La directiva tiene que asumír todas las criticas de los hnos/as. y simpatizantes, lo que no puede es cogér y a la primera de cambio levantar las lenguas y acusár al que ellos no ven de su agrado, se estan equibocando, porque la Hdad. son muchas jentes, y no ve bién lo que haceis,cuanto más razonable es esplicár lo que sea dentro de lo que se pueda decír, y evitár esos comentarios de acusaciones e insultos a los hnos/as. Para empezár yó estoy con la directiva, pero me an hecho bueno algunos hnos. que las cosas que haceis no están bién, hay que reconocér los errores, es de sabio hacerlo, después hablarlo con los demás y luego aclarár si hay que hacerlo, me an contado muchas cosas de vosotros demostrandolas y no estan bién, no intenteis confundír a los hnos/as. Lo mejór descartando los insultos, son las palabras en difinitiva hablár y convencér con la verdad. Todos cometemos errores y lo que no hay que hacer es si se a cometido, intentar esplicár que esta bién sin llevár ninguna razón, eso no es onrrado. Los hnos/as. lo ven todo, no creais que estamos ciegos, que nó.

Indignada

Mensaje sin leer por Indignada » 01 Oct 2017, 12:37

Que casualidad que ahora son unos chupones ,me puedes explicar quien se comian las presas ibericas sin pagar?? Y ek palet de vino que se le quedo dever a narbona?? Y el invitar a amigos y familiares sin pagar un duro?? Señores como se le llama a eso??? Ahh claro eso no se veia ahora si se ve que un grupo de amigos o directivos se toman algunas copas en la hermandad mientrad trabajan y que manda a comprar al supermercado las bebidas para tomarsela alli pagandolo ellos de su bolsillo.pero claro eso mo se ve y si señores se equivocaran pero intenta poner remedios pero que remedio pusiste tu?? A si la que trabajen otro y lo pasado pasado esta, pues dejame decirte que se quien eres que tu lo has hecho mejor pero claro ahora estan ptros y vamos a criticar mientras tu y tus amigos haveis comido de los donativos de los hermanos anteriormente asin que callate que tienes que callar tu y lo que estaban contigo y si se equivocan la proxima vez lo haran mejor y si tanto te duele la hermandad colabora , y si no estas de acuerdo con algo transladalo donde tienes que hacerlo no aqui eso es de cobarde. Vamos a mirar hacia adelante haciendo entre todos lo mejor para nuestra madre que de eso se trata y deja de criticar cusndo tu no lo has hecho mejor VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!

Alucinando

Mensaje sin leer por Alucinando » 01 Oct 2017, 14:54

No se si sera verdad lo que dices ni lo que dice el anterior,pero no le digas cobarde a nadie cuando tu lo eres mas,y también demuestras ser un poco mala gente y traidora por tus comentarios,la vida da muchas vueltas,yo creo que no mereces estar en la directiva

Alucinada

Mensaje sin leer por Alucinada » 01 Oct 2017, 16:42

Alucinada estoy yo, que te quede claro ni soy mala gente ni estoy en la directiva soy dolorosa y me da verguenza vuestros comentarios y si he puesto eso es para que veais que ni los otros son tan buenos y los actuales tan malo no congundamos para ver si se deais de tonteria que el ,75 aniversario ha salido muy bien , que hay cosillas y?? Lo mejoraran si se le dice pero no aqui y que te quede claro si soy dolorosa y he apoyado anteriormente y apoyo ahora como hermana que soy y mientras viva esten lo que esten apoyare me guste mas o menos porque lo hago por la virgen .

DOlorosa

Mensaje sin leer por DOlorosa » 01 Oct 2017, 21:43

Ja,ja,ja no crea la directiva que el 75 aniversario a salido tan bien entre comilla a estado regular la organización fatal pero como siempre echándose galone ellos mismos mucho as tontería y poco trabajo

la virgen

Mensaje sin leer por la virgen » 02 Oct 2017, 11:05

La virgen, y nunca mas bien dicho. La que teneis liada.
Esto es un caos.
Esto es un sin sentido.
Esto no es por la hermandad ni por la virgen.
Con esto que pena no tendrá nuestra Virgen.

Cofrade Serrano

Mensaje sin leer por Cofrade Serrano » 02 Oct 2017, 12:25

Buenos dias a todos los dolorosos/as:
Mis palabras son para la indignada,escribos estas lineas porque siento verguenza ajena de sus palabras, con el odio que las dice, y las cosas que dice, bueno ella es responsable de sus acusaciones. Según leo en sus comentarios por llamarlos de alguna manera, creo que miente muchisimo y falta a la verdad tansolo por hacér daño a persona/as inocentes.
Vivo en el pueblo, soy cofrade, nó doloroso, con todo mis respetos a los dolorosos, conozco muy bién el tema, y también a esas personas, que a las cuales , o al cual, según tus acusaciones a insultado/os. Si es al cuál estas en una campaña de acusaciones constantes falsas para derrivár a esa persona, que bastante derrivada está, no merece esos insultos y menos de ustedes. que todos sabeis que durante mucho tiempo y ahora también esta demostrando ser un buén doloroso, y el trabajo realizado por él ahí está,mirando siempre por la Hdad. y dejarla en el mejór lugár posible.
No teneis derecho a undír más a persona/as que tanto an velado por la Virgen, con sus haciertos y sus errores.

YO NO VOY A DECÍR VIVA LA VIRGEN, PERO SI DIGO VIVA LAS BUENAS PERSONAS Y DOLOROSAS,DOY FÉ DE ELLO

Indignada

Mensaje sin leer por Indignada » 02 Oct 2017, 14:25

Jajaja que casualidad ahora soy yo la que tuene maldad, pues dejame decirte que yo no he acusado a nadie y solamente he dado un poco de vuestra propia medicina, para que veais el daño que haceis pero claro eso no lo vemos , soy dolorosa y se perfectamente que han hecho cosas buenad y tambien se han equivocado por eso dejar de meter salsa que lo que se trata es de sacar la hermandad hacia delante y mis acusaciones que yo sepa no he mencionado a nadie pero tu sabes muy bien quien es? Porque sabes que no es mentira y que sepas que no voy a entrar en tu juego pero para que vea lo que duele las palabras y ustedes estais haciendo mucho daño cuando hay que callar ,ayudar y mejorar .con esto me despido y no voy a entrar en vuestro juego

Responder