Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Oct 2017, 10:14

Debla si en tus entrenamientos siempre cayeras de cabeza en una tarta te podrías dar por satisfecha :lol: :lol: Esos aterrizajes accidentados son los mejores del mundo. :lol: :lol:

Tú sigue entrenando que para la noche de brujas estarás hecha toda una experta, me están dando ganas de hacer lo mismo, pero claro, si me tengo que estrellar quiero hacerlo como tú. :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Oct 2017, 01:54

Imagen
Quiero soñarte,Otoño,como el murmullo del viento
Que inventa música en las ramas
De los árboles del bosque
Mientras caen las hojaas
Desgranando notas de oro.... :rose:

Penélope hoy estoy magullada y con moretones por todos los laos, el entrenamiento no ha ido muy bien,nada que ver con el de ayer que por lo menos pude comer tarta de chocolate pero hoy ni te cuento, te dejo una instantánea del momento en cuestión. 8-)
La retonda quedo parada por completo que momento,te aseguro que para el dia de las brujas estoy sin diente.... :crazy: :rodando:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Buenas noches brujitas lindas.. :inlove:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Oct 2017, 09:20

!! Ay Debla, por Dios que porrazo tan tremendo !! Creo que lo que te despistó un poco fue la niebla que había porque si no no me explico como no viste la farola. :o :shock: ¿ donde te dejaste las gafas de ver farolas ?? :lol: :lol:

Para hacer que te olvides un poco de ese aterrizaje forzoso te mando estos pastelitos con poción mágica incluida, a ver si cuando te los comas tu radar interior se activa y no tienes mas tropiezos. :roll:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Oct 2017, 23:45

Imagen
Penélope creo que la próxima vez que me suba a una escoba tiene que ser de esas moderna que tiene el GPS.Pero el problema es que yo me llevo muy mal con esos cacharros,el resultado creo que sera el mismo me veo colgada en lo alto de cualquier tejado en una veleta.Guardaré la escaba para adorno sera lo mejor..... :lol: :lol: Imagen

Imagen
Mejor sera que me dedique a hacer ganchillo...... :triste: Imagen

Imagen

El lenguaje que dice la verdad es
el lenguaje sentipensante...
El que es capaz de pensar sintiendo
y sentir pensando. :roll:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Oct 2017, 01:21

Imagen
Que pasen todos un lindo Viernes, cargados de maravillosos momentos, feliz dia del Pilar para todos nos leemos.....Imagen

La vida esta está hecha de millones de momentos,
vividos de mil maneras diferentes.
Algunos buscamos amor, paz, armonía.
Otros, sobrevivimos día a día.
Pero no hay momentos más plenos que aquel
en el cual descubrimos que la vida,
con sus alegrías y sus penas,
debe ser vivida día a día.
- El arte de vivir -
Buenas noches.

Imagen
Muchas felicidadades a todas las Pilar que tengan un hermoso y bonito dia... :rose:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Oct 2017, 09:17

Debla hoy deja tus entrenamientos que algún día hay que descansar y que mejor que sea un día de fiesta.

Yo también me uno a la felicitación a todas las Pilar del mundo mundial y a Zaragoza que celebra su día grande. :drink:

Imagen

También a todos los Españoles.

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Oct 2017, 21:37

Imagen
Conocido oficialmente como Parque Natural del Gorbea, este idílico paisaje está situado entre las provincias de Álava y Vizcaya, en el norte de España. Popularmente se le conoce como “el bosque místico de España” Fantastica naturaleza......

:heart: Penélope hoy no he podido entrenar,porque no se que es peor el entreno si las obligaciones,hoy por ser festivo las tareas se me amontonan no se si estoy muy lenta porque no termino nunca, el dia que no tenga nada que hace puede que incluso me aburra... :o :lol: :triste: Tedejo que ya tengo denuevo cocina.... :pared: :drink:

Imagen Saludos.. :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Oct 2017, 09:17

!! Que bosque tan impresionante !! Parece de película de hadas. :heart: :heart:

Por aquí el paisaje es diferente, con otros colores, lo único verde que se ve son los olivos , que como siga esta sequía y estas temperaturas que tenemos ,hasta ellos se van a chuchurrir. :cry:

En fin, contra la Naturaleza no hay quien pueda, Dios quiera que llueva pronto.

Imagen

Buenos días, feliz Viernes. :kiss: :witch:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Oct 2017, 00:01

Imagen
Hermosa haya solitaria en plena caida de hojas otoñales..... :witch2:
:kiss: Un saludo y les dejo que son horas de dormir y no molestar,y en particular yo me voy a cenar que tambien son horas.... :triste:
Penélope espero que llueva pronto pero ya sabes como va esto.Esperemos que sea asi y no tengasmos que racionar el agua...porque por aqui estamos secos .....Imagen

Imagen Imagen Imagen
Saludos que duerman bien y sueñen con lo que mas les guste..... :angel:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Oct 2017, 09:03

!! Uy que montón de setas !! :o :o Con esas hay para hacer unos cuantos platos deliciosos, bueno, eso si no son venenosas. :lol:

Debla veo que otra vez te toca cenar tarde, chica eso de estar continuamente de guardia en tu trabajo es un sin vivir. :roll:

Yo hoy me voy a tomar el día con tranquilidad, de ahora hasta la noche fíjate si hay tiempo para todo. Esperaré un poco para desayunar porque si no a eso de media mañana voy a tener que hacerlo otra vez y ni te cuento los resultados. :lol: :lol:

Buenos días, feliz Sábado. :witch2:

Imagen
Imagen

Responder