Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Ene 2018, 20:30

Debla que pena que no te hayan traído roscón de reyes. :cry: Ya se por qué aquí dejaron unos cuantos, porque me dejaron los tuyos también. Claro es que si hay mucha nieve los camellos se niegan a moverse. :(
Y hablando de nieve, aquí hemos estado en alerta amarilla por nieve pero no hemos visto ni un solo copito. Me he pasado las horas mirando al Cielo por si veía algo pero nada, mi gozo en un pozo, creo que la nieve se ha quedado por Antequera y por Ronda y le ha dado pereza caer aquí. :triste:
En fin, contra eso no hay nada que hacer, ahora eso sí, frío hemos pasado como para que hubiera medio metro de nieve,otra vez será. :angry:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Ene 2018, 23:06

Imagen
Penélope por aqui lo que se dice frio no hemos tenido,todo los dias han estado soleado no dias de primavera pero otoñales si ,para pasear han sido estupendo,yo paseo poco pero los que pueden pasear lo han tenido fantastico...En fin que no hemos tenido ni nieve ni roscon de Reyes... :triste:

Imagen..Imagen. :kiss: :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Ene 2018, 20:18

Imagen
espectacular tromba marina ..... :o :(

Imagen..Imagen
El
mar.
Amar
Olvidar
Respirar.
Es cerrar
los ojos y soñar.

El mar, es amor
Besos de sal,
es recordar
dejarse
llevar
Paz.
Mar

Olas que vienen y van
sin ninguna norma
rompen las formas
la luna baila en el mar,
el bolero de la noche.
Es magia el mar
lugar de amores
y olvidos sin rencores.

Nostalgia
Inspiración
Primeros versos
Alguna canción.
Es mi bella musa, el mar
Lugar de marineros
Belleza sin igual
es eternidad,
horizonte
oculto.
Mar
…...........

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Ene 2018, 20:20

Imagen
Que tengan todos un maravilloso Viernes......Imagen...Imagen

Imagen

Preparados para el frio invierno.... :drink:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Ene 2018, 10:06

Debla aquí sigue el frío, esta mañana cuando me he levantado estábamos a cuatro grados. No me quito la bata de guatiné en todo el día. :lol:

Espero tener un fin de semana tranquilo y relajado porque ayer fui de viaje y antes-de-ayer también, chica eso es mucho coche para mí, acabo cansada como si hubiera estado trabajando todo el día. :cry:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Ene 2018, 20:12

Imagen
Hola Penélope yo ando tambien muy ocupada de un lado para otro,lo que no tengo es bata de guatiné asi no tengo que quitarmela y ponermela yo voy a lo practico con estas telas tan modernas que tenemos ahora me las pongo y aunque no te las quite ni para dormir siempre estan impacabes.Como ves sencilla pero arregla,mejor dicho hecha un cromo.... :triste: :ire:

Imagen.....Divina no te parece. :tog:

Imagen...Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Ene 2018, 10:54

Debla mi bata de guatiné no la cambio por nada. :lol:
Es verdad que si tuviera que salir y entrar tantas veces como haces tú en tu trabajo pues no tendría mas remedio que cambiar de opinión pero como ese no es el caso aquí me tienes calentita y super-mona todo el día. :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Ene 2018, 19:32

Imagen
El Lago Michigan congelado...Imagen
Penélope vente con tu bata de guatiné a tomarte un chocolate, la tarde está un poco fresquita y tenemos que merendar para entrar en calor..

.Imagen

tranquila tarde de invierno.
Que invita a relajarse,
cobijarse en una cabaña
preparar un calentito y rico café.
charlar alrededor de una chimenea
y viendo caer desde la ventana
una manta de hojas caídas
y preparándose el cielo a llover.

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Ene 2018, 09:25

Debla cuando he visto el chocolate lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto....... churros para mojar. Chica es que si no se moja algo ese chocolate está medio aprovechado. :lol:

Imagen

La poesía que has puesto me gusta mucho, eso es lo que voy a hacer hoy. Ya tengo la chimenea encendida, me voy a tomar ese chocolate con churros y después ya veremos. Está chispeando y hace frío, en un día así lo mejor es quedarse en casita.

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Ene 2018, 19:22

Imagen
Imagen
Croacia el Lago Plitvice en Invierno, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad

Penélope lo de lo churros no es por no ponerlo, pero tenia una barra de pan de tresantie y como quiero tirar nada porque como bien sabes tenemos que ahorrar, pues me dije migaremos el chocolate ademas que eso es una esquisitez terminariamos redondita calentita y con la bata de guatiné mejor imposible......:triste: Te comento estamos de nuevo en fiesta desde el Sabado dia trece,hasta ultimo de mes asi que no terminamos cuando nos metemos en otra. Y hoy tenemos un viento que vamos a salir volando....Imagen

Imagen... :kissy:

Responder