Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Feb 2018, 13:39

!! UY Debla !! que coche más monisisimo tienes !! Ese no creo que te lo pida prestado porque ya sabes que yo todo lo que sea levantar los piel del suelo me da alergia. Bueno......menos cuando vuelo en la escoba que eso es otra cosa. ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Feb 2018, 18:43

Imagen
Imagen
Penélope las alturas tampoco es lo mio pero como siempre voy de prisa,no tengo más remedio que elegir y con la escoba no me llevo muy bien
:kissy: asi que con el supersonico ni te cuento, cualquier dia me encuentran en la Luna :triste: Imagen

Imagen Buenas tardes... Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Feb 2018, 18:48

Imagen

Hasta mañana feliz tarde

Imagen

Imagen
Buenas tardes noches para todos que hayan tenido un buen dia :kiss: :two:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Feb 2018, 11:03

Es Lunes y el cuerpo lo sabe :(

https://www.youtube.com/watch?v=h3UNrVbWQ9g

Debla me he dado cuenta de que este año no hemos buscado disfraces para el carnaval, debe ser que las dos estamos un poco chuchurrías con tanto frío.
Hoy sería un buen día para buscarlos, pero mejor lo dejamos para otra ocasión porque me da pereza solo de pensar en tanto jeleo ( debe ser por eso de que es Lunes ) :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Feb 2018, 18:19

Imagen Imagen
Penélope yo no me he acordado del carnaval,aunque la gente van disfrazada por la calle yo ni cuenta tengo la cabeza en otra porte y no me entero de nada,no se si sera que estoy chuchurria fuera de combate en la luna pero no me entero de nada ...Hoy el dia esta muy feo menos mal que segun me dicen por aqui las carroza del carnaval salieron ayer que hizo muy buen dia.. :triste:

Imagen Imagen Imagen Feliz Carnaval para todo muy buenas tardes...

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Feb 2018, 19:20

Imagen :kiss: :kiss: :witch2:

Imagen
Hola un saludo y que tengan feliz noches que descansen,nos leemos feliz Miercoles....... :witch2: :roll: 8-)

Imagen :o :shock:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Feb 2018, 12:06

Debla como dices que no te enteras de nada y para que no te pille de sorpresa te diré que hoy es San Valentín y además es Miércoles de ceniza. Y por si eso no fuera poco hoy aquí en el pueblo empiezan los quinarios del Cristo, osea, que lo de los carnavales ya es cosa pasada.Ahora lo que viene, y pronto, es La Semana Santa. :o :o !! UUFF el tiempo vuela que es una barbaridad !! :roll:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Feb 2018, 22:24

Imagen
Pues si Penélope no me entero nunca de nada me temo que no estoy en la honda y no sabia lo del Miércoles de ceniza.Por mi lado del mundo no se hacen quinarios yo pregunto y no saben nada del tema,el carnaval tambien se me ha pasado y no me he enterado pero ya sabes mi memoria no esta en su mejor momento.

Imagen Y de San Valentin que quiere que te diga yo pensaba que eso ya no se celebraba,como las cosas estan tan moderna y una están vintage en fin que no doy una. :triste: Creo que me estoy haciendo mayor :ire: Porque últimamente tengo más citas médicas que romanticas... :inlove: :heart:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Feb 2018, 20:18

Imagen
que tengan buena noche y que pasen un buen dia feliz Viernes...Nos leemos mañana :x :( ;) :pared: :rodando:

Imagen :o :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Feb 2018, 21:08

Imagen
Hola como pasaron el dia .Les dejo mis saludo pasen feliz Sabado hasta mañana :o pero no si sera mejor. Imagen

Imagen :kiss: :rose:

Responder