Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Normas para Empresas y Profesionales

Foro dedicado a la oferta de artículos y servicios por parte de empresas y profesionales sitos en Sierra de Yeguas. Lee las normas antes de publicar tu anuncio.
SierradeYeguas.com
Moderador
Moderador
Mensajes: 40
Registrado: 04 Ago 2008, 18:48

Normas para Empresas y Profesionales

Mensaje sin leer por SierradeYeguas.com » 04 Mar 2015, 10:06

NORMAS DE USO DE ESTE FORO

01- El uso de este foro es exclusivo para empresas y profesionales sitos en Sierra de Yeguas o que desarrollen su actividad mayoritariamente en la localidad.
02- El registro en el sitio es obligatorio para las empresas y profesionales que deseen publicitar sus productos o servicios. La Administración se reservará el derecho de suprimir los temas abiertos por usuarios no registrados. Puede registrarse desde este enlace.
03- Está permitida la oferta de cualquier artículo o servicios exceptuando animales.
04- No se permitirán valoraciones negativas sobre los artículos o servicios ofertados, aunque sí preguntas sobre los mismos.
05- Ni este portal ni sus administradores mediarán ni serán responsables de ninguna transacción comercial o profesional, ni podrán garantizar la calidad, veracidad o exactitud de los datos aportados. Del mismo modo, ni este Portal ni sus administradores percibirán comisión ni beneficio alguno por tales trasacciones.
06- Ni este portal ni sus administradores serán responsables del uso que usuarios y visitantes hagan de los datos de contacto aportado por los participantes.
07- Todas las ofertas y anuncios publicados deberán ajustarse a la normativa legal vigente. Recuerda que eres el único responsable de tus aportaciones.
08- No está permitida la oferta o demanda en nombre de terceros sin su autorización, especialmente si aparecen datos de contacto.
09- Cada empresa o profesional deberá abrir sus ofertas en un único tema (hilo). La Administración del sitio se reservará el derecho de eliminar los temas con más de 6 meses de antigüedad que no tengan ninguna actividad.
10- Estas "Normas de Uso" podrán ser modificadas sin previo aviso, según criterio de la Administración.

OBSERVACIONES
Pueden ofertarse o demandarse cualquier tipo de artículos: Vehículos, muebles, propiedades inmobiliarias, material deportivo, material informático, música, libros, ropa, complementos, artículos de cocina, artículos de bebés, móviles, artículos electrónicos en general, etc... También pueden ofrecerse todo tipo de servicios: Electricidad, albañilería, fontanería, asesoramiento legal, etc...

CONSEJOS PARA LOS USUARIOS
El registro para empresas y profesionales es obligatorio antes de abrir un tema (hilo) dedicado a la empresa o servicio, sólo así podrán ser modificados los anuncios publicados. Para registrarte, sólo has de tener una dirección de correo válida y pulsar este enlace.

Intenta publicar todos los datos posibles respecto al artículo ofertado: Imágenes, marca, modelo, características, funcionidades... Si necesitas ayuda para insertar tu anuncio, contacta con el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas donde te enseñarán todo lo relacionado con el uso de los foros en Internet, o envía un correo a sierradeyeguas@sierradeyeguas.com
Sierradeyeguas.com