Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

¿donde están los policiaas?

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
ciudadano cabreado

¿donde están los policiaas?

Mensaje sin leer por ciudadano cabreado » 12 Dic 2015, 12:44

comentar que en dia de ayer a las once de la noche llamamos a la policia local y el telefono apagao, sin servicio. Si un viernes noche (11 de la noche) no hay policia, para que coño se pagan a 6 municipales...?

Loli

Re: ¿donde están los policiaas?

Mensaje sin leer por Loli » 12 Dic 2015, 16:14

Y esta mañana igual...

yo digo

Mensaje sin leer por yo digo » 14 Dic 2015, 23:33

Cuando tu acabas tu jornada laboral a donde vas?
Supongo que como la mayoria a tu casa.

Pues la policia local igual.
La culpa no es de la Policia Local.
La culpa no es del equipo de Gobierno ni este ni el anterior.
La culpa no es de nadie.

Nos quejamos por que hay seis municipales, y no tenemos municipales las 24 horas del día,
Y en los pueblos que hay dos que pasa.

Recordar solo que solo hay cuatro que pueden prestar servicios por las noches, el resto estan en segunda actividad, y segundo, dividid las horas de trabajo en cada día son tres turnos de ocho horas, suponiendo que los de segunda actividad estan por la mañana y por la tarde.
Por la noche tiene que haber dos obligatoriamente segun tengo entendido, pues resulta que
sábado y domingo tendríamos 2 turnos normales, y 4 dobles, y entre semana 5 turnos dobles, en total 20 turnos y en total tendríamos 20, suponiendo que las jornadas laborales sean de 40 horas semanales, algo que me extraña, por lo tanto, esta muy muy justos para cubrir todo eso, ademas los jueves por la mañana suele haber dos, y por lo tanto lo veo muy muy complicado que tengamos las 24 horas municipales, otra es como se hace el reparto...

así que ustedes mismos...

segurata

Mensaje sin leer por segurata » 15 Dic 2015, 00:52

La culpa no es ni mas, ni menos, que de quien organiza los servicios. Y ese es el concejal de seguridad. Esté quien esté. No hay otra. Puede haber errores, pero deben subsanarse.

Y otra cosa. Esta muy bien que no se pueda cubrir 24 horas de servicio. Pero ¿Tampoco de estar pendiente al telefono? Porque me juego mas de 1€, a que estando de servicio (el policia que sea), les llamas, y tienes 3 opciones;
Que no te lo cojan (lo mas normal y mas probable).
Que te lo cojan y tarden media hora en llegar al sitio, o hacer lo que se pida.
Que lo cojan y sean efectivos (rara vez)

LA culpa? Cada cual que juzgue. Ahora bien. Tambien es cierto que hay que tener un poquito de amor propio, de respeto por los vecinos, y de cordialidad. Que tampoco se les exige que se pateen el pueblo andando todo el día.

pepe

Mensaje sin leer por pepe » 20 Dic 2015, 09:15

que nada que de noche tiene que aver una persona en el ayuntamiento que el alcalde y compañia sevan muy tranquilo a dormi asucasa y nopiensa si una persona se pone enferma amedia noche yno tiene medio de tranporte onotiene quien la atienda que pasa con esa persona para que esta la autorida que estan dentro del ajuntamiento que yo creo que se estorvan detanta jente que hay no creo que alga trabajo para todo popon alguno de eso de noche

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Ene 2016, 17:37

Donde van a estar en su trabajo vigilando que no pase na coches mal aparcao perros cagando en su trabajo gente que no tire la basura ante de tiempo

Indignado

Mensaje sin leer por Indignado » 09 Mar 2016, 19:50

Señor consejal de seguridad anoche robaron en varios sitios y sin policía local está es la seguridad 24 hora?

Ladronzuelo

Mensaje sin leer por Ladronzuelo » 20 May 2016, 01:10

Anoche 19 de Mayo hubo otra vez robos en el pueblo. No se para que tenemos a tantos policias gestionados por un concejal, si permitimos que 4 raterillos nos roben a los vecinos. No estamos seguros y eso es primordial en esta epoca. Que menos que nos vigilen nuestros bienes y pertenencias cuando no estamos despiertos....... Por de día no van a hacer nada, ni multar, ni nada de nada. Por lo menos que de noche vigilen. Aunque no actuen pero que sirvan de vigilantes por lo menos por dios santo. Y seguro que ningún político habla de esto. tiene cojones señores politicos

Number one

Mensaje sin leer por Number one » 14 Jul 2016, 19:29

No os quejeis que ahi teneis a una que se ha jubilado con trampa, la del perrito comecon. :angry:

Dentro de poco habra echado a pelear a todo el pueblo, o se habra comido todas las almejas del pueblo :inlove: :inlove: :inlove:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Jul 2017, 12:09

Por todos sitios esta igual,eso si es mejor denunciar a 4 coches aparcados a 4 niños con la moto que velar por la seguridad ect ect

Responder