Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
(Charles Dickens)

? HAY QUE AHORRAR SEGÚN RAJOY

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
invitado

? HAY QUE AHORRAR SEGÚN RAJOY

Mensaje sin leer por invitado » 01 Abr 2012, 20:02

POLÍTICA
"Derrochan como jeques árabes con el dinero de todos, mientras recortan y exigen sacrificios a los más débiles, a los que nada tienen"
El sindicado mayoritario de policías denuncia que cada ministro cuenta con cinco coches

El mayoritario Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado que ministros y altos cargos tienen a su disposición hasta cinco coches oficiales cada uno.
El SUP ha hecho esta denuncia en la edición de abril de su boletín ‘Carné X Puntos’, que firma su Comisión Ejecutiva Nacional. En este boletín existe una sección en la que el sindicato policial juega con el concepto de retirada de puntos del carnet de conducir, ante la actuación de mandos policiales y políticos, informa Servimedia.

Moragas pierde seis puntos
La organización sindical señala que “pierde seis puntos” el jefe de gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas, y todos los que como él, en puestos similares en todos los ministerios, sean responsables del doble rasero corrupto que se aplica en la gestión de medios materiales, derrochando como jeques árabes con el dinero de todos mientras recortan y exigen sacrificios a los más débiles, a los que nada tienen”.

El colaborador de Rajoy se apresuró a pedir escoltas y vehículos
Según este sindicado, Moragas “no esperó ni a tomar posesión del cargo para exigir escoltas y vehículos para cargos políticos y familias, haciendo lo contrario de lo que predica para los demás en cuanto a austeridad en el gasto público se refiere”.

Gratis total
El sindicato se pregunta “cuántos vehículos tienen el presidente del Gobierno, los ministros, los secretarios de Estado, subsecretarios, directores generales, jefes de gabinete, etc., gratis total, con sus correspondientes chóferes y escoltas?”.

Cinco coches ante imprevistos
El SUP precisa que además de sobrar el 95% de gastos superfluos y corruptos, cada persona de estas tiene entre tres y cinco coches idénticos asignados, para poder sustituirlos mientras los limpian, por averías, trasladar por carretera a localidades a las que viajan en avión los usuarios etc”.

invitado

Re: ? HAY QUE AHORRAR SEGÚN RAJOY

Mensaje sin leer por invitado » 19 Abr 2012, 17:45

El consejero de Sanidad del PP de Castilla-La Mancha que llamó "llorones" a los médicos se burla ahora de los jubilados
“Al pensionista que más le van a costar las medicinas al mes van a ser ocho euros; cuatro cafés”
19/abril/2012


El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP y consejero de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha afirmado este jueves que imponer el copago farmacéutico a los pensionistas "solo son cuatro cafés al mes".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El PSOE asegura que la "improvisación" de Ana Mato sólo ahorrará 1.000 millones, y no 3.000
"Rechazo frontal" de Andalucía al copago de jubilados
“Otra gran mentira de Rajoy y de todo el PP: aquí está el copago”
Otra confesión desde el PP: “Ya no estamos en campaña; es momento de decir lo que de verdad pensamos"
Pocos días después de haber llamado a los médicos de Castilla-La Mancha “llorones” por convocar una huelga en protesta por los recortes del Gobierno de Cospedal, Echániz la lía con los pensionistas y el copago. En una entrevista con la COPE, el responsable de Sanidad en la comunidad que preside la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que esta medida, que mañana se aprobará en el Consejo de Ministros, se incorpora al sistema sanitario en “unos momentos tremendamente difíciles”.

Ocho euros, cuatro cafés
“Al pensionista que más le van a costar las medicinas al mes van a ser ocho euros; eso son cuatro cafés, un café a la semana, 0.20 céntimos al día”, ha dicho el secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, al responder a las críticas de la oposición sobre esta medida, que, según ha puntualizado, desde el punto de vista recaudatorio conseguirá con su aplicación un 1,5% del gasto farmacéutico total, es decir, unos 200 millones de euros.

Una solución rápida
José Ignacio Echániz cree que la puesta en marcha de los nuevos baremos para pagar los medicamentos en función de la renta va a ser “muy ágil y rápida” y ha dicho que se incorporará fácilmente a la tarjeta sanitaria. El responsable de Sanidad del Ejecutivo de Cospedal en Castilla-La Mancha ha subrayado la importancia social de que se cobre más por recetas y no por ir al médico.

Acusa a Echániza de cruel y poco inteligente
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha criticado la comparación del dirigente popular y la ha tachado de “directamente cruel” por comparar las medicinas con un café. En su opinión son palabras “muy poco inteligentes”, que atacan a unas personas que ven con suma “preocupación” los recortes que está sufriendo su economía familiar

Invitado

Re: ? HAY QUE AHORRAR SEGÚN RAJOY

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Oct 2017, 15:04

Ahorrar para que el y otro de su equipo y ya puestos de cualquier equipo si se les figura echar un paseo de x sitio de España a x sitio a tomarse o café en su avión privado,coche o estar en una mansión de super lujo.

O de ruta por Europa.

Responder