Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial

cadeweb

El Servicio de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) se realizará todos los jueves de 9:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas. El teléfono de información es 951 70 00 93

Alquiler Pistas Deportivas

cabecera

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas gestiona el alquiler de todas las pistas deportivas del muncipio a través de la plataforma sporttia.com. Esta plataforma permite el alquiler y realizar el pago a cualquier hora y sin necesidad de desplazarse.

Para móviles con Sistema Operativo Android también existe una applicación que puedes descargarte de forma gratuita en la dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sporttia.sporttia

Para aprender a manejar la aplicación y plataforma sporttia se han confeccionado dos guías visuales que puede ver, descagar e imprimir:

El nuevo sistema permite pagar con tarjeta de crédito evitando así desplazamientos. O puede optar por hacer un ingreso o transferencia al número de cuenta que el Ayuntamiento a habilitado para dicho servicio ES51 3058 0733 51 2732022223 y llevar el justificante de pago a la Biblioteca Pública Municipal para que se lo ingresen en su monedero virtual.

Ante cualquier duda o problema contacte con el ayuntamiento de Sierra de Yeguas en el teléfono 952 74 60 02 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juzgado de Paz

Plaza de Andalucía, 1. Edificio del Excmo. Ayuntamiento.

Horario de antención al público: de 8:00 h a 14:00 h

De lunes a viernes.

Teléfono del Juzgado: 678 901 337

Fax del Juzgado: 951 70 14 57
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Juez de Paz titular - Encargado del Registro Civil: D. Germán Luna Morillo.

Juez de Paz Sustituta: Dña. Carmen Sánchez Fernández.

 
Secretaria Judicial: Dña. Ana María Alés Páez.
Secretario Judicial Sustituto: D. José Sánchez Luna.

Oficina de Correos

La oficina de Correos de Sierra de Yeguas se encuentra en la calle Hospital, 1. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 10:00.

Cementerio

Días de apertura del cementerio de Sierra de Yeguas: Martes, Jueves, Sábado, Domingo y Festivos.