El Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas es un espacio público de libre acceso, puesto a disposición de toda la población, para acceder a los servicios avanzados de la Sociedad del Conocimiento y, a través de ellos, aprender, conocer, experimentar y promover las oportunidades que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ofrecen.

El Centro dispone de acceso libre y gratuíto a Internet en banda ancha y de equipamiento informático de última generación (PCs, impresoras, escáner, webcams, proyectores...), dotados de sortware libre.

Además contaréis con el apoyo humano del DINAMIZADOR, figura esencial del centro, el cual os guiará en el camino a recorrer para adquirir todos los conocimientos que os sean de utilidad e interés.

Las actividades del Centro van dirigidas a todos los ciudadanos y ciudadanas, aunque los sectores con mayor riesgo de exclusión son los principales destinatarios y abarcan desde la alfabetización o nivel inicial hasta adquisición de conocimientos altos sobre la materia.

Mas información en: