cabecera

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas gestiona el alquiler de todas las pistas deportivas del muncipio a través de la plataforma sporttia.com. Esta plataforma permite el alquiler y realizar el pago a cualquier hora y sin necesidad de desplazarse.

Para móviles con Sistema Operativo Android también existe una applicación que puedes descargarte de forma gratuita en la dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sporttia.sporttia

Para aprender a manejar la aplicación y plataforma sporttia se han confeccionado dos guías visuales que puede ver, descagar e imprimir:

El nuevo sistema permite pagar con tarjeta de crédito evitando así desplazamientos. O puede optar por hacer un ingreso o transferencia al número de cuenta que el Ayuntamiento a habilitado para dicho servicio ES51 3058 0733 51 2732022223 y llevar el justificante de pago a la Biblioteca Pública Municipal para que se lo ingresen en su monedero virtual.

Ante cualquier duda o problema contacte con el ayuntamiento de Sierra de Yeguas en el teléfono 952 74 60 02 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.