Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El municipio de Sierra de Yeguas ha celebrado hoy domingo 29 de abril la XVIII edición de su Feria del Espárrago y de la Agricultura Ecológica, un encuentro al que han asistido miles de visitantes y en el que se han repartido más de 2.000 kilos de espárragos.

Esta feria se consolida ya como un evento turístico de referencia en la provincia, ya que además de degustar las diferentes variedades y recetas del espárrago, se muestra al visitante una rica variedad de productos ecológicos de la provincia. Se trata de una apuesta del municipio para poner en valor la calidad y cualidades del espárrago y sus cultivos procedentes de la agricultura ecológica, así como la importancia que supone para la zona tanto social como económicamente.

Además de mostrar una gran variedad de productos gastronómicos de la provincia, también se puede disfrutar en esta feria de numerosas actividades de ocio, infantiles y de animación. Una feria para todos los públicos, que cada año se consolida como referencia dentro del sector gastronómico en toda la provincia.

FUENTE:LAS4ESQUINAS