Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Acaban horas intensas de nervios, tensión, de impotencia en la mayoría de los casos, de dramas...  he hablado con muchas personas mayores de mi pueblo y todas me decían lo mismo, una tormenta como esta nunca se ha visto.
En primer lugar, trasladar mi pésame a la familia y compañeros/as de José Gil, el bombero fallecido en acto de servicio. En segundo lugar, mi agradecimiento a Operarios Municipales, Policías Locales, Protección Civil, Guardia Civil, voluntarios, maquinistas que desde el minuto 1 han estado disponible, mis compañer@s de Equipo de Gobierno. Gracias a tod@s de corazón.
Quisiera agradecer a las numerosas personas que se han puesto en contacto conmigo para trasladarme su solidaridad con el pueblo de #SierradeYeguas y #Navahermosa compañeros de partido, alcaldes y alcaldesas de la provincia, concejales, a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, los Consejero de Empleo, Consejera Justicia, Consejera Educación, Presidente de la Diputación, Elias Bendodo, Diputado provincial de Fomento, Diputado de Sostenibilidad, Delegado del Gobierno en Andalucia Alfonso Gomez de Celis, Y demás cargos públicos, representantes de diversas organizaciones de variados sectores... GRACIAS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE MI PUEBLO.
Toca trabajar para volver a la normalidad y reparar los daños sufridos en viviendas de vecinos/as nuestras calles, plazas, caminos, nuestro campo que tan importante es... y también pedir perdón por los errores que inconscientemente se hayan podido cometer.
Adelante!