Nuevo Plan Zapatero 2010

Publicar una respuesta


En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que completes el siguiente desafio.
Emoticonos
:witch2: :rose: :ire: :kissy: :kiss: :drink: :glasses: :witch: :inlove: :heart: :write: :music: :party: :sarc: :sport: :angel: :verde: :sun: :boom: :triste: :crazy: :lazitos: :pared: :rodando: :evil: :two: :tog: :pc: :angry: :evilf: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Nuevo Plan Zapatero 2010

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

por Invitado » 07 Jun 2011, 11:22

Por esos los sindicatos no defiende a los trabajadores.

por Antonio. » 30 May 2011, 00:34

Desde 2006, el Gobierno ha incrementado la ayuda a los sindicatos pasando de 13 millones de euros a 29. ¿La razón? Una reforma legislativa impulsada por el Ejecutivo socialista, y que, como este domingo recuerda un confidencial, ha mantenido a pesar de la crisis.


Los sindicatos españoles han ingresado más de 146 millones de euros desde que Zapatero llegó al Gobierno. Eso explicaría el silencio de estas instituciones y sobre todo la respuesta de sus afiliados que ya no respaldan de manera mayoritaria a sus sindicatos cada vez que estos les han convocado a elecciones.

El Confidencial Digital, fuente de la información, los sindicatos reconocen que en la última legislatura de José María Aznar vieron como aumentaban las partidas destinadas a los sindicatos en dos millones de euros, cifra global. En los dos primeros años del Gobierno de Zapatero, esta pasó a 18 millones de euros.

Una reforma que cambió todo
El cambio sustancial se produce en 2006. José Luis Rodríguez Zapatero llevó a cabo una reforma legislativa que regulaba los criterios de pago a los sindicatos. Criterios que se vieron modificados, de manera que, además de premiar a los sindicatos con más delegados en al Administración del Estado, también garantiza más ayudas a aquellos que participan en la Mesa General de la Función Pública.

Pero como toda norma tiene su trampa, destaca ECD. Para poder asistir a este foro es necesario tener una representatividad del 10 por ciento y garantizar la presencia autonómica y local, lo que sindicatos como USO o CSIF no alcanzan.

CCOO y UGT han sido los sindicatos más beneficiados de la citada reforma.
Aqui estan los que defiende a los trabajadores,todo para su bolsillo y a los trabajadores que nos den.

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

por alfonso » 10 May 2011, 10:13

MIQUEL GUILLEN escribió:Quiero referirme a ese correo que corre por todos los ordenadores sobre la carta de la farmacéutica de Mostoles y la verdad es que cuando la leí me llenó de rabia e indignación, no por lo que en ella se dice, aunque está escrita con muy mala leche, sino porque deseguida ví que ni existe esa famacéutica ni todo lo que dice es verdad. Esa carta está escrita por algún partido político que lo único que trata es echar mierda sobre otro para "cobrar" el trabajo en las próximas elecciones. Y hay un par de "rayas" que me lo demuestran: Por un lado dice que la culpa es del Ayuntamiento de Mostoles y se apresura a decir que es de IZQUIERDAS y a continuación dice "GRACIAS ZAPATERO". Mire, señora farmacéutica, eso que usted denuncia está pasando en todos los Ayuntamiento de España (DERECHA, CENTRO E IZQUIERDA) y que yo sepa, en ningún momento nos dice de que lado político está la Comunidad a la que pertenece el Ayuntamiento de Móstoles. Por eso y porque hace tiempo que dejé el "chupete", a mi no me mete usted un gol de falta ni borracha, primero porque ni usted sabe tirar falta, ni yo me voy a prestar a su juegos, y como yo, miles de españoles.
Esos españoles a los que usted "defiende" somos los emigrantes números uno del mundo, es más, se dice que cuando los americanos llegaron a la luna no encontraron ningún marciano, pero sí algún murciano, que no es lo mismo. Bromas aparte, el tema de la emigración en España, sería bueno que se debatiera a mayor escala y siempre mirando de no hacer daño a nadie, aunque hay unas cosas en las cuales no estoy de acuerdo y se lo digo yo que vivo en Mataró, una de las ciudades españolas donde más emigración hay.
Para empezar, no entiendo porqué hay niños españoles que no tienen plaza de Colegio porque se han de guardar algunas por si durante el curso viene algún hijo de emigrante. No entiendo porqué a estos emigrantes se les ayuda economicamente si se preocupan de que sus hijos asistan al Colegio y en cambio para los españoles no existen estas "primas". No entiendo porqué a los emigrante se les ayuda en el pago de los alquileres, recibo de la luz, agua, basura, etc., mientras hay muchísimos españoles que no pueden pagar porque han perdido su trabajo en beneficio de esos emigrantes que trabajan por menos dinero y más horas. No estoy de acuerdo en que muchos, muchísimos hijos de emigrantes no paguen la comida de sus hijos en el Colegio y los españoles tengan que hacerlo o que se vayan a sus casas a comer. No entiendo porqué hay muchos hijos de españoles que no pueden ir de excursión por no poder pagar y los emigrantes tengan ayudas en esas excursiones. No entiendo que Cáritas, además de ropa y comida, regale vales para el Carrefour a los emigrantes que luego compran cosas para sus hijos que muchos españoles no pueden comprar y a los que están vetadas esas ayudas. Y así podría seguir enumerando infinidad de cosas.
Ahora bién, de eso a despreciarlos, insultarlos y demás, hay un abismo. Creo que deben estar muy desesperados para subir en una patera buscando un bienestar mejor. Se ha de estar muy necesitado y puteado para abandonar tu país en busca de un trozo de pan. Tienen que estar muy jodidos para pasar las calamidades que ellos pasan, Pero también les digo que en cualquier idioma del mundo existe la palabra AGRADECIMIENTO, y aunque no pido que nos agradezcan nada, porque los favores no deben agradecerse nunca o dejarían de ser favores, si que cómo mínimo les pido que respetan nuestras costumbres, nuestras leyes y a ser posible nuestro idioma y a nosotros mismos, porque da mucha rabia que a los dos días de estar entre nosotros nos miren por encima del hombro, molestan muchísimo y nunca tratan de comprender a los que nacimos y vivimos en este País y que les hemos ofrecido nuestra hospitalidad desinteresada.
Naturalmente, entre estos emigrantes, hay personas que valen un imperio y que sólo por ver cómo se intengran entre nosotros, vale la pena hacer todo lo que se haga.
No estoy en contra de la emigración (yo mismo fuí inmigrante en mi propio País), pero, sin olvidar mis raíces, supe adaptarme a la Comunidad que me acogió y que nunca me ha pedido nada a cambio de esa acogida.
Ojalá el mundo sea cada vez menos "para uno mismo" y nos comportemos cómo hermanos que es lo que realmente somos, sin mirar colores, clases ni culturas, pero que como integrantes de una misma familia, todos estamos obligados a ayudar al mantenimiento de esa casa.
Un saludo, Miquel.

LO CIERTO ES QUE ESTO DE LOS EMIGRANTES ES PARA ESTUDIARLO A FONDO Y AQUI EN ESTOS FOROS SOLO PUEDEN SALIR ANECDOTAS, ASI QUE NO DEBEMOS HACERLE MUCHO CASO.

POR OTRA PARTE ES VERDAD QUE LOS EMIGRANTES HACIAN FALTA CUANDO NADIE QUERIA TRABAJAR EN LOS INVERNADEROS DE ALMERIA, POR EJEMPLO, PERO LA MAYORIA VINIERON CUANDO LA CONSTRUCCION NECESITABA MUCHOS OBREROS, ES DECIR QUE NADIE SE DIO CUENTA DE QUE NO NECESITABAMOS TANTAS VIVIENDAS. TAMPOCO DEBIO HABER REGLARIZACIONES MASIVAS, TODO SE TENIA QUE HABER HECHO COMO CUANDO NOSOTROS EMIGRAMOS, CON UN CONTRATO EN REGLA Y AHORA TODOS ESTARIAMOS MEJOR PORQUE HABRIA MUCHO MENOS PARO. ES CIERTO QUE MUCHOS VUELVEN A SUS PAISES PERO NO MILLONES COMO RECIBIMOS, LA SOLUCION........ ¿¿¿¿¿¿

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

por MIQUEL GUILLEN » 09 May 2011, 11:13

Quiero referirme a ese correo que corre por todos los ordenadores sobre la carta de la farmacéutica de Mostoles y la verdad es que cuando la leí me llenó de rabia e indignación, no por lo que en ella se dice, aunque está escrita con muy mala leche, sino porque deseguida ví que ni existe esa famacéutica ni todo lo que dice es verdad. Esa carta está escrita por algún partido político que lo único que trata es echar mierda sobre otro para "cobrar" el trabajo en las próximas elecciones. Y hay un par de "rayas" que me lo demuestran: Por un lado dice que la culpa es del Ayuntamiento de Mostoles y se apresura a decir que es de IZQUIERDAS y a continuación dice "GRACIAS ZAPATERO". Mire, señora farmacéutica, eso que usted denuncia está pasando en todos los Ayuntamiento de España (DERECHA, CENTRO E IZQUIERDA) y que yo sepa, en ningún momento nos dice de que lado político está la Comunidad a la que pertenece el Ayuntamiento de Móstoles. Por eso y porque hace tiempo que dejé el "chupete", a mi no me mete usted un gol de falta ni borracha, primero porque ni usted sabe tirar falta, ni yo me voy a prestar a su juegos, y como yo, miles de españoles.
Esos españoles a los que usted "defiende" somos los emigrantes números uno del mundo, es más, se dice que cuando los americanos llegaron a la luna no encontraron ningún marciano, pero sí algún murciano, que no es lo mismo. Bromas aparte, el tema de la emigración en España, sería bueno que se debatiera a mayor escala y siempre mirando de no hacer daño a nadie, aunque hay unas cosas en las cuales no estoy de acuerdo y se lo digo yo que vivo en Mataró, una de las ciudades españolas donde más emigración hay.
Para empezar, no entiendo porqué hay niños españoles que no tienen plaza de Colegio porque se han de guardar algunas por si durante el curso viene algún hijo de emigrante. No entiendo porqué a estos emigrantes se les ayuda economicamente si se preocupan de que sus hijos asistan al Colegio y en cambio para los españoles no existen estas "primas". No entiendo porqué a los emigrante se les ayuda en el pago de los alquileres, recibo de la luz, agua, basura, etc., mientras hay muchísimos españoles que no pueden pagar porque han perdido su trabajo en beneficio de esos emigrantes que trabajan por menos dinero y más horas. No estoy de acuerdo en que muchos, muchísimos hijos de emigrantes no paguen la comida de sus hijos en el Colegio y los españoles tengan que hacerlo o que se vayan a sus casas a comer. No entiendo porqué hay muchos hijos de españoles que no pueden ir de excursión por no poder pagar y los emigrantes tengan ayudas en esas excursiones. No entiendo que Cáritas, además de ropa y comida, regale vales para el Carrefour a los emigrantes que luego compran cosas para sus hijos que muchos españoles no pueden comprar y a los que están vetadas esas ayudas. Y así podría seguir enumerando infinidad de cosas.
Ahora bién, de eso a despreciarlos, insultarlos y demás, hay un abismo. Creo que deben estar muy desesperados para subir en una patera buscando un bienestar mejor. Se ha de estar muy necesitado y puteado para abandonar tu país en busca de un trozo de pan. Tienen que estar muy jodidos para pasar las calamidades que ellos pasan, Pero también les digo que en cualquier idioma del mundo existe la palabra AGRADECIMIENTO, y aunque no pido que nos agradezcan nada, porque los favores no deben agradecerse nunca o dejarían de ser favores, si que cómo mínimo les pido que respetan nuestras costumbres, nuestras leyes y a ser posible nuestro idioma y a nosotros mismos, porque da mucha rabia que a los dos días de estar entre nosotros nos miren por encima del hombro, molestan muchísimo y nunca tratan de comprender a los que nacimos y vivimos en este País y que les hemos ofrecido nuestra hospitalidad desinteresada.
Naturalmente, entre estos emigrantes, hay personas que valen un imperio y que sólo por ver cómo se intengran entre nosotros, vale la pena hacer todo lo que se haga.
No estoy en contra de la emigración (yo mismo fuí inmigrante en mi propio País), pero, sin olvidar mis raíces, supe adaptarme a la Comunidad que me acogió y que nunca me ha pedido nada a cambio de esa acogida.
Ojalá el mundo sea cada vez menos "para uno mismo" y nos comportemos cómo hermanos que es lo que realmente somos, sin mirar colores, clases ni culturas, pero que como integrantes de una misma familia, todos estamos obligados a ayudar al mantenimiento de esa casa.
Un saludo, Miquel.

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

por invitado » 08 May 2011, 19:50

Esta farmaceutica parece que no tiene bastante con lo que gana y todos sabemos lo que ganan los farmaceuticos,Lo que tiene es un ataque de envidia,pero eso tiene solución que le de la farmacia a cualquiera de esos UnterMenschen o desechos como ella los llama y ella viva de las ayudas sociales que parece que es lo que le haría feliz.

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

por invitado » 08 May 2011, 19:44

la ultima parte de la carta me parece asquerosa,podría estar de acuerdo en que muchos se aprovechan de nuestras leyes,pero en la parte final esta farmaceutica se ha retratado de una manera lamentable y eso a mis ojos le hace perder toda la razón.a ella y a todos los que son como ella.

Esto si que es de verguenza.

por Antonio. » 08 May 2011, 13:48

Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen 
los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.*
Estimados Compañeros:

Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias
españolas. Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar
hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad
Pública y los inmigrantes.

Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto
desde hacer varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!!
Si, si como lo estáis leyendo.

explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le
extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o
beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir
que se ha cotizado a la Seguridad Social.

Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco
gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de
todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última
modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir
atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.

Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la
farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello. 
Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo
veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Mostoles es de Izquierda y el mismo
Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir
papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
 
Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros
con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos (Gracias Zapatero).

¡¡Estoy harta!!!

Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego
con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde
trabajo y mi horario.
 
Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
 
Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad,
porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar
de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las
guarderías....
 
O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da
nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que
ser moro o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y
ser un desecho.

Un saludo, Angeles.

Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no
interesa; respondo a quien esté interesado:

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

por invitado » 08 Abr 2011, 09:22

con decir una respuesta tan original te habrás quedado tan a gusto.

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

por pepe » 07 Abr 2011, 19:51

pero que tirar del carro seras de meter la mano en le cajon

Re: Nuevo Plan Zapatero 2010

por invitado » 02 Abr 2011, 19:48

si para tí ser politico es una bicoca tan grande no se que haces que no te presentas tu.si uno no esta cualificado para tirar del carro lo menos que puede hacer es no meter palos entre las ruedas cuando el carro lo lleva otro.

Arriba