HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Sep 2018, 14:47

Invitado escribió:
13 Sep 2018, 12:23
El invitado anteriór no lleva razón, según dice en sus palabras quiere llevar el problema a otros derroteros, no se le esta faltando al honór de nadie, ni a nadie como dice en su comentario. por lo tanto no es falta de honór es falta de comunicación a los hermanos, para tomar decisiones. Tendria que preguntar a los hermanos para decír que lo se expone en este medio es mentira, pregunta, mira el facebbok, habla con las gentes, despúes verás si tienes que amenazár algún comentarista, anónimo también eres tú, vete a saber quien eres, pero tu comentario se creerá o nó, no des ejemplo de lo que tu no haces pon tu nombre, y no digas que lo pongan otros, la libertad de expreción en ti no se cual es, solamente cuando recibimos palmaditas en la espalda, la libertad, tiene que sér para todo y todas, parár ya esta bien.

La hermandad deberia dejarse de estos comentarios y a la misa del Sabado acudir todos. No creemos más polémicas.

En la directiva se está de paso, la vida sigue,tenemos que superár todos los contratiempos juntos.
Sigues siendo la misma persona. Y es lamentable que que quieras desviar el tema. En mi comentario no hablo del anonimato, si no de la falta contra una persona y el malestar que creas desde distintos nombres para dar a entender que son muchos... Y no es una amenaza, pero si a alguien se le falta el Honor, la ley lo ampara, y que se tomen las medidas necesarias. Los que somos hermanos de la Hermandad sabemos o tenemos la obligación de saber, las formulas para reclamar lo que no estamos de acuerdo, no hace falta exponerlo en un foro, porque esto no llega a ningún lado. Pero usted, está utilizando esto, para dejar en el aire en contra de una persona,... Cuando pida respeto, empiece por respetar...

Avatar de Usuario
Penelope
Moderador
Moderador
Mensajes: 6531
Registrado: 05 Oct 2008, 00:38

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Sep 2018, 11:13

Qué es la Libertad de expresión:

La libertad de expresión es el derecho fundamental que tienen las personas a decir, manifestar y difundir de manera libre lo que piensan sin por ello ser hostigadas. Como tal, es una libertad civil y política, relativa al ámbito de la vida pública y social, que caracteriza a los sistemas democráticos y es imprescindible para el respeto de los demás derechos.

En la democracia, la libertad de expresión es fundamental porque permite el debate, la discusión y el intercambio de ideas entre actores políticos y demás integrantes de la sociedad en torno a temas de interés público. Es por ello que no podemos considerar como democrática una sociedad donde no haya libertad de expresión.

Por otro lado, la libertad de expresión es una manifestación real y concreta en el espacio público de otra libertad esencial para la realización personal de los seres humanos: la libertad de pensamiento.

Sin embargo, la libertad de expresión implica deberes y responsabilidades, fundamentalmente para proteger los derechos de terceros, del Estado, del orden público o de la salud moral de la ciudadanía. Por ejemplo, incurren en excesos quienes hagan propaganda a favor de la guerra, apología del odio, manifiesten intolerancia racial o religiosa, o inciten a la violencia o a realizar acciones ilegales.
Imagen

Dolorosos furioso

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Dolorosos furioso » 16 Sep 2018, 17:35

👏💃💃💃eso es lo que le gusta a nuestras directiva 💃💃💃💃💃

dolorosa

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por dolorosa » 19 Sep 2018, 08:35

Buenos días.

Solo pido una explicación, de
¿porque no siento que sea mi virgen?
que me la han quitado
¿porque?

Doloroso

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Doloroso » 19 Sep 2018, 09:58

Hay muchos hermanos preocupado por el resultado de la restauración, quien lo esplica.

Invitado

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Sep 2018, 12:35

Veo en la virgen una estraña, esto es lo que veo, como tengo que actuár, mis ojos ven lo que no siento, tendrá alguna solución, porque si esto es para siempre, voy a estár toda la vida en este pensamiento, que me ayude la virgen,porque va a ser muy duro para mí.

Responder