HDAD DE LOS DOLORES

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Usuario

Re: HDAD DE LOS DOLORES

Mensaje sin leer por Usuario » 19 Feb 2019, 16:15

Eso no se habla por estos sitios, hablarlo en el cabildo que se hace todos los años en cuaresma

cabrerado

Mensaje sin leer por cabrerado » 22 Feb 2019, 10:27

Si en el Cabildo no nos dejaron de hablar, tenemos que hacerlo por aqui, de la restauración no les interesa hablar nada, la voz de la Hdad. silenciada por no querér ver la realidad, esto es lamentable.

Espantado

Mensaje sin leer por Espantado » 13 Mar 2019, 14:21

No fuí al Cabildo, pero me cuentan que fué una verdadera vergüenza, que se gana con lo que hicieron, que buscan los directivos, esto no es de recibo.
Todo esto hay que liár para tapár la barbaridad que an hecho con restauración de la Virgen.
Son Cobardes,el responsable de todo deja mucho que deseár, Seguramente estaba inspirado,pero la virgen no le diría que actuara de esa forma, Pienso que el comportamiento de ese hombre, no tiene perdón de Dios.
De esa forma de actuár, los hnos. estan deseando que lleguen pronto las elecciones, y tengamos la suerte de que salgan otros nuevos, Tengo constancia que se plantea una buena lista de hno/as, dolorosos de corazon y raices, que es lo que no hay. Suerte a los nuevos aspirantes, la gente los votan seguro.

Usuario

Mensaje sin leer por Usuario » 14 Mar 2019, 09:11

Yo si fui al cabildo y vi una serie de actitudes poco dolorosas. En primer lugar yo no vi ningún lío, el lío lo formó una persona cuando insulto a toda la directiva. En segundo lugar solo dijeron las cosas que habia y no había en la Hermandad a la entrada de su legislatura. En tercer lugar cuando dices que hay una lista de dolorosos de corazón y raíces esperemos que no sean dolorosos que cobren sueldos porque también se informó de eso y vaya despilfarro había. Y por último a esos dolorosos que has catalogado de no ser de corazón y de raíces son los que según escuche en el cabildo han sacado adelante deudas y más cosas de la Hermandad y no creo que nadie tenga el derecho de decir que no son dolorosos de raíces y de corazón aunque te guste más o menos su gestión. Viva la virgen de los dolores

Guapamivirgen

Mensaje sin leer por Guapamivirgen » 16 Mar 2019, 08:41

Pues yo si fui a la reunion y quiero decir que me parecio muy bien que se sacaran esos trapos sucios de los que nunca se hablo anteriormente. En primer lugar, a los que no ven a la virgen he de advertir a sus esposas o esposos que tengan cuidado, porque cuando vallan envejeciendo igual dejan de quererlos y sentir algo por ellos porque su fisico no sera el mismo, y cuidado por las mañanas sin maquillaje que igualmente se llevan la misma sorpresa, hay lo dejo. En cuanto a las gestiones de la hermandad, crei entender que la actual directiva hizo frente a las deudas que por la mala gestion de otros tuvieron que sacarlas adelante, deudas de sueldos desorvitados a los propios hermanos que trabajaban por la hermandad, gastos que se incrementaban asumiendo cosas por encima de las posibilidades de la hermandad aun sabiendo que no habia dinero. No es asi como lo explico el otro hermano que se esplayo diciendo que tuvieron que asumir las deudas de una casa hermandad, cosa que no es cierta, no fue un gasto de una mala gestion, fue un gasto aprobado por toda la hermandad y a los cuales avalaron una serie de hermanos que estuvieron a punto de arruinar sus pertenencias por las malas gestiones que antes comentaba. Y ya ni que decir sobre la denuncia de lo sustraido, solo hay unos culpables, los que estaban a cargo de la responsabilidad de los mismos que deberian asumirlo y no se les va a pedir que lo paguen, pero al menos que reconoscan su error. Cada uno hace y trabaja por la hermandad lo que puede y tiene posibilidad, no ha cambio de dinero, no es una empresa, todos y cada uno de los hermanos trabajan para que a nuestra virgen no le falte de nada y salga lo mejor posible. Ole por esta directiva porque realmente esta demostrando que sin gastos superfluos se puede sacar una hermandad adelante y a la nueva lista que se esta preparando suerte y adelante porque va a asumir una hermandad sin prestamo, sin deudas y con mucho ya resuelto, asi les sera facil llevarla adelante, pero pregunto porque no se subieron al carro cuando la cosa estaba mal? y en cuento a la virgen, esta mas guapa que nunca, mas dolorosa, mejor cuidada, y desde aqui un bravo y animos para seguir asi porque a mi parecer lo estan haciendo super bien, ya quisieran muchos.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 17 Mar 2019, 09:38

¿ En serio ???? ¿ Estamos llegando al punto de comparar a personas reales con una imagen ?? :shock: ¿ Nos estamos volviendo locos ?

Y esta frase " ...... y cuidado por las mañanas sin maquillaje que igualmente se llevan la misma sorpresa, hay lo dejo. "

Menos mal que ahí lo has dejado, porque no se puede decir algo más machista . Te has lucido en tu intento de convencer a los demás de que la imagen está mejor que antes.Estará restaurada, eso es bueno, pero que se ve distinta, eso se nota a primera vista.

Costalero

Mensaje sin leer por Costalero » 17 Mar 2019, 13:50

lo que paso en el Reunion general,según mis informes es un ataque brutal al Hno. Mayor anteriór, a su familia y asus directivos, se trata de un acoso personal de varios miembros de la directiva actual y algun allegado, aprovechando la situación personal por la que esta pasando despues de todo lo ocurrido en su vida personal y privada,
segun unos comentarios de varias personas y esplicando varias razones es para crer que sea así.
no sabemos si es envidia, odio, celos, no lo sé, pero que se estan pasando con este hombre, que todos nos conocemos en la hermandad, y sabemos quien es quién.

usuario

Mensaje sin leer por usuario » 17 Mar 2019, 15:18

Si todos sabemos lo que pasa, todo lo que pasa es que tienen un problema de que han dividido la Hdad, con la dichosa restauración, hay muchisimos hnos.as. que dicen que la virgen está cambiada, y ellos dicen que nó, y sacan lo que sea para que la gente hable de otra cosa, PERO EL PROBLEMA ES LA RESTAURACIÓN, QUE NO LE GUSTA A MUCHOS.

poiloi

Mensaje sin leer por poiloi » 17 Mar 2019, 21:25

Alomejor los rencorosos y envidia que se puede tener es a las persona que trabajan y hacen cosas buenas por la hermandad. Creo recordar que se hizo una pregunta de a quien no le gustaba la virgen como esta ahora y nadie lebanto la mano, si hay tantos donde estaban ese dia. Y por supuesto que toda restauracion requiere un cambio sii no no seria uan restauracion, pero solo ha sido un cambio de policromia segun tengo entendido, quien no la ve es que no quiere verla, porque la virgen es la misma

nuestrahermandad

Mensaje sin leer por nuestrahermandad » 17 Mar 2019, 21:30

El problema es que se haga ya lo que se haga, la hermandad quedara dividida al igual que cuando se cambio la salida a la casa hermandad.
Porque si el gran problema es que hay dos posturas.
La virgen esta bien como esta ahora, aunque cambiada.
La virgen no es la misma y no esta bien.
Pase lo que pase, la hermandad quedara dividida, pero al menos se debería de poner el problema en manos de los hermanos, con una votación y que decidan los hermanos por mayoría, pero con una mayoría aceptable, es decir, que participe un numero de hermanos representativo y considerable.
Y dejémonos de demonizar, a los que hay, los que han dimitido, y los que estaban. Vamos a perder todos un poco de amor propio y miremos por lo que importa nuestra virgen y nuestra hermandad.

Responder