JUNTA FESTEJO

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
siempre amigos
Miembro nuevo
Miembro nuevo

JUNTA FESTEJO

Mensaje sin leer por siempre amigos » 22 Ago 2008, 13:42

Haya por el mes de junio se expulsaron por parte del alcalde a la junta de festejo de sierra de yeguas, cual fue el asombro de los miembros de esta que no se lo creían.
Solo quedaron dos personas, la presidenta esa que “cobra por esta y no lo dice” y el chico de la armería, tras surgir los problemas que sucedieron en el ayuntamiento por todos conocidos decidieron estas dos personas abandonar sus cargos por discrepancias con el alcalde, por hay iban diciendo eso.

ATENCION, DE NUEVO HAY JUNTA FESTEJO

En tan solo día y medio el hijo del innombrable ha decidido incorporar a la presidenta y sus acondiciónales a entrar de nuevo en la junta de festejo, claro como parece ser no a cambio de nada, se baraja entre 500 y 600 mas extras aparte, para poder dar cierta normalidad en la concejalía de festejo.

Espero que los ciudadanos cuando veamos a estas personas le preguntemos ¿yo te apoyo a te vallas? ¿Tu y tu persona perjudican al pueblo?

Si por mis palabra alguien se siente ofendido, pido disculpa de antemano.
Gracias

rosa

Re: JUNTA FESTEJO

Mensaje sin leer por rosa » 27 Ago 2008, 17:20

la junta de festejos fue expulsada por el sr. alcalde porque según el no hacían nada, y no servían para nada , todos eran chusma y ahora vuelven . no entiendo nada , tenian que haber dejado al sr. alcalde de que hiciera la feria el solo, porque segun el no servian para nada solo para chupar, palabras textuales del alcalde en todos sitios.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Ago 2008, 17:27

si pero alguien tendra q currar en feria, mientras el se exhibe. pq en las degustaciones qien iba a servir el no, por supuesto ni su hijo, ni ningun concejal lo sucio pa los de festejo , q tonto, encimas de apaleados

yo mismo

Mensaje sin leer por yo mismo » 27 Ago 2008, 20:44

yo lo unico k digo esk nada mas ay k ver lo k etan metio en la junta de fesejo!!! xk todos los k etan metio ay no tiene ni una poco de verguenza!!!!! xk nada mas k acen es meterse cn to el mundo y lo primero k tendrian k acer es mirarse cada uno antes de kriticar!!!!

la serrana

Mensaje sin leer por la serrana » 27 Ago 2008, 20:46

kienes son las personas k etan en la junta de festejos¿? cnteste xfavo[/quote]

ELLA

Mensaje sin leer por ELLA » 03 Sep 2008, 12:29

:D :D :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :D ANDA QUE ...........
SI NO ES POR ELLOS ESTA FERIA NO EXISTIRIA SOMOS LA REPERA NO SAVEMOS NI LO QUE QUEREMOS
GRACIAS A TODOS POR AVERNOS PREPARADO UNA FERIA POR LO MENOS AMENA EN TAMPOCO TIEMPO

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Sep 2008, 16:16

Pues yo creo que la junta de festejos realiza una gran labor, es de agradecer el esfuerzo y la voluntad, por hacer las cosas lo mejor posible, que seria de nosotros sin su trabajo??? les he visto trabajar durante la feria, muchos nos tendriamos que poner en su lugar, a ver que seriamos capaces de hacer.
Mi mas enhorabuena para la Junta de Festejos!!!!!

ELLA

Mensaje sin leer por ELLA » 04 Sep 2008, 16:58

ESTOY DEACUERDO CON TIGO SI NO ES POR ELLOS LA FERIA NO SE HUVIESE CELEBRADO
¨YO ESTUVE FIJANDOME ERAN COMO SI NO TUVIERAN NADA QUE VER CON EL AYUN
ELLOS A SU BOLA ASIENDO SUS COSAS PERO NINGUNO CON LOS DEL PP NO SE QUIZAS SI QUE TENGAMOS QUE DARLE LAS GRACIAS .

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Sep 2008, 20:03

Yo no estoy de acuerdo con la Junta de festejos. ¿Por qué? Porque yo novuelvo de un lugar donde me han echado; porque yo no estoy sirviendo al alcalde; porque algunos y algunas lo han hecho por buena voluntad y otros u otras están recibiendo algunas cosillas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Sep 2008, 21:31

yo no estoy de acuerdo contigo,si todos pensaramos igual que tu no hubiera habido feria,ellos lo han hecho por el pueblo y no por el alcalde(eso creo yo).

Responder