JUNTA FESTEJO

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Invitado

Re: JUNTA FESTEJO

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Sep 2008, 23:45

yo no creo que lo hallan echo por el pueblo.

YO

Mensaje sin leer por YO » 06 Sep 2008, 14:03

NO SE DE TODAS MANERAS QUE HAN , QUE YO SEPA HAN HECHO COSAS CON LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS DEL PUEBLO PERO POR EL ALCALDE ..........Y TAMPOCO CREO QUE HAYAN RECIVIDO MUCHO , PERACE QUE LO HACEN POR QUE DEVERDAD LES GUSTA YO TAMPOCO HUVIERA AGUANTAO QUE PRIMERO ME HECHEN Y LUEGO LES SAKE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO UNA VEZ MAS GRACIAS PARA ALGUNOS DE LA JUNTA CLARO LOS QUE TRABAJAN NO ALAS QUE PASEAN BOLSOS

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Ene 2009, 14:37

estoy deacuerdo com que haiga junta pero no com la gestion del alcalde y su hijo.y no vuelvo a un sitio que me han echado,el primer equipo que habia era buenisimo,algunos no fueron echados se fueron.porque con ese tipejo no se puede trabajar y menos sin cobrar

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 02 Abr 2009, 20:07

me resulta interesante de la forma que se organizan nuestra festividad

YO

Mensaje sin leer por YO » 19 Jul 2009, 14:00

BUENO GENTE PARA LA FERIA NO HAY PRESUPUESTO
LO DE SIEMPRE, PERO MENOS QUEDARA CON LA
RESPONSABLE DE CUENTA. JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
ESA MINI JUNTA SI SEÑOR.
ASI QUE POKITO ." NO VALEN FALSAS ILUCIONES"

por mis fiestas

Mensaje sin leer por por mis fiestas » 01 Ago 2009, 11:01

buenos dias. esto va para quien corresponda, junta de festejos, concejal de cultura, etc.....

Y que quede bien claro que me parece bien que exista la junta de festejos, pero que cuenten mas con el pueblo, que pueden preguntar a la gente en un foro como este que les van ha decir cosas que no se la dirian en persona.... y encontraran ideas nuevas......

Miren ustedes desde pequeño, siempre he convivido con una feria que se mantenia fija en el tiempo, es decir 23-24-25 y 26 de agosto y el día anterior al 23 el festival de cante flamenco. Para mi esto era un echo consumado, una tradición, que yo sepa en la zona solo quedaban dos pueblos que mantenian esa tradición que eran Aguadulce y Sierra de Yeguas (y por cierto coinciden con el mismo patron) y directamente nos cargamos una tradición de años sin venir a cuento, mi pregunta es ¿Que motiva a cambiar una tradición que llevaria años y años por voluntad de varias personas (junta de festejos, junta de gobierno, y quien sabe... quien mas...)?, si son los motivos del pleno del día 30 de Julio pues es para debatirlo......

Por la crisis. Que creeis que la gente si sale cuatro días...... 22-23-24-25 va a gastar mas que si sale el 23-24-25-26... no lo entiendo, si de todas formas en vez de cambiar las fechas, señores intentad con otras ideas que la gente del pueblo se quede en la feria, que lo que estais consiguiendo entre esta junta de festejos y las anteriores es aburrir al personal para que se valla de vacaciones...... que no luchais por defender la feria..... ni por nada......
Inmaculada Concepción, preparar algun acto mas...... no solo la procesión de nuestra patrona....
Navidad....... no hay nada...... señores el baile se perdio, ahora una carpa de mala muerte con un pincha discos....... señores vamos a ser un poco coherentes...... ¿cuanto vale la carpa....? ¿y cuanto vale el salon la Sierra ?... la gente no pasaria frio...... digo yo.....
Candelaria.... que quereis que os diga...... antes el ayuntamiento hacia una..... y motivava las demas.
Carnaval un desastre......... cada vez se disfraza menos gente... y volvemos con la carpa....... esa organización esos premios.... ¿que pasa?
Semana Santa...... bueno gracias a Dios.... eso no depende casi nada de la juta de festejos ni del ayuntamiento..... las hermandades hacen lo que pueden y deben hacer algo mas para motivar al personal......
Y para rematar el día del esparrago Llueve... hombre no le echo la culpa a nadie.... que conste. Pero que se podia haber organizado mejor la situación de las barras, esos rumores de que el sitio del entierro era para la Banda de Musica y llegan los Dolorosos para ponerse alli..... ¿donde esta la junta de festejos? ¿y el ayuntamiento? señores vamos a dialogar.....
El Corpus Cristi, si tan mala esta la cosa repartir la pintura que es cal con colorante (que vale dos duros), que no se pierda esa tradición tan bonita que tenemos que este año solo estaban pintada la mitad de las calle....... y hacer un concurso de que calle es la mas bonita y le dais un premio.
Romeria......... medio desastre, ya que la gente aguanta el tirón............. pero incentivar a la gente algo mas, evitar que las carpas sean de pago..... etc....
La Feria señores, pues si digo la verdad, ni me acuerdo de la del año pasado...... ¿quien vino a actuar, que actividades hubo, etc...? señores en vez de hacer cosas nuevas, a peor..... quitamos la fiesta del agua.... o cerramos los grifos que es lo mismo, pues señores preparen algo para controlar el gasto de agua y a la gente y se acaba el problema, no que quitamos la fiesta del agua. Por otro lado algo que no me canso de repetir todos los años, esos grandes reteretes, aseos como le querais decir ........que dan pena..... vamos a ver que se puede hacer con eso...... Vamos a traer actuaciones que motiven a la gente, o señores un orquesta en condiciones todos los días y punto.... que a la gente mallor solo le gusta eso y que no se lo corten.... y la actuacíon estelar la pasamos al campo de futbol o cualquier otro sititio..... la explanada del coco junto a las casetas de la juventud...... Se puede apoyar a los vares para que monten en el recito ferial y no dividir así la feria para poner un trenecito, que es capaz de pagar la mitad de la actuación de feria.... venga..vamos.... (Pero claro aqui reflexiono yo, ¿que vares estan dispuestos a montar en la feria? si la cosa esta muy mal y casi todos cierran el fin de semana... y si no cierran quitan las tapas.... lo unico que espero que detras de todo esto no se intente ayudar a los empresarios hosterleros que estan en crisis pero como ya he dicho casi todos cierran los fines de semana ó abren solo los fines de semana.....,¿que esto seria otro foro.... que bares o restaurantes hay en sierra de yeguas, y los pubs...?)

Vamos a luchar por la feria... de una vez por todas y respetando las tradiciones, la feria en sus días tradicionales. Y que quede claro, si para el año que viene siguen alterando las fechas, personalmente pedire firmas a los vecinos del pueblo para que se haga como siempre se ha hecho.....

Por que cae en fin de semana para que venga mas gente de fuera..... ¿que gente de fuera? Si haceis memoria, todos los años que ha caido la feria como esta, pues la gente de fuera a venido el sabado aunque no fuese feria, y el domingo, y sigo si San Bartolome cae en Lunes, la gente forastera y devota sigue viniendo como todos los años ( no creo que un año como este vallan a dejar de venir) pero claro no se que se pretende recortando un dia a las fiestas tradicionales de sierra de yeguas. ¿Se ahorra mucho dinero por cambiar el día?
Tambien os recuerdo que si es para que este mejor la feria, el año pasado callo como la que teneis programada este año, ¿y que paso? la caseta de la juventud abrio viernes, sabado y domingo, y lo volveis a hacer igual.... pues no se pensar en defender que quien monte una caseta monte para todos los dias y no como el quiera..... y os recuerdo que el sabado tuvimos varias peleas de la juventud y el año pasado igual (casualidades de la vida, entre semana casi nunca hay peleas).
Lo unico que pido es que deis razones convicentes y no se escudeis en que va ha venir mas gente y que es mejor para la crisis ¿Y la ultima pregunta, dentro de dos años que la San Bartolome cae en miercoles, que pasa? ¿Cambiais el patron.....o que? Que forma de complicarnos la vida por Dios.

Firma un serrano que esta negro de ver como las fiestas, cada año que pasa van a peor y nadie, nadie es capaz de hacer nada..... y la junta de festejos menos ya que no se acuerdan de Santa Barbara hasta que Truena...... Vamos señores, hagan de esto una critica constructiva....

yyoquese
Novato
Novato

Mensaje sin leer por yyoquese » 23 Ago 2009, 10:34

Invitado escribió:Yo no estoy de acuerdo con la Junta de festejos. ¿Por qué? Porque yo novuelvo de un lugar donde me han echado; porque yo no estoy sirviendo al alcalde; porque algunos y algunas lo han hecho por buena voluntad y otros u otras están recibiendo algunas cosillas
Estoy en desacuerdo contigo porque:
1º.- No se trata de servir al alcalde sino al pueblo
2º.- Es grave acusar a alguien si no se aportan pruebas y para más inri amparado en el anonimato, hay que ser valiente.
3º.- En lugar de destruir por qué no construimos metiéndonos en la Junta de festejos, aportando ideas y colaborando con algunos y algunas que lo han hecho
por buena voluntad, según dices textualmente.

Ánimos, vamos participar todos y esto saldrá adelante.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Ago 2009, 19:40

espero que alguien que sepa empieze a colgar fotos y videos de esta nuestra feria, para que la resaca la paliemos recordando lo bien que lo hemos pasado todos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Ago 2009, 16:09

yyoquese escribió:
Invitado escribió:Yo no estoy de acuerdo con la Junta de festejos. ¿Por qué? Porque yo novuelvo de un lugar donde me han echado; porque yo no estoy sirviendo al alcalde; porque algunos y algunas lo han hecho por buena voluntad y otros u otras están recibiendo algunas cosillas
Estoy en desacuerdo contigo porque:
1º.- No se trata de servir al alcalde sino al pueblo
2º.- Es grave acusar a alguien si no se aportan pruebas y para más inri amparado en el anonimato, hay que ser valiente.
3º.- En lugar de destruir por qué no construimos metiéndonos en la Junta de festejos, aportando ideas y colaborando con algunos y algunas que lo han hecho
por buena voluntad, según dices textualmente.

Ánimos, vamos participar todos y esto saldrá adelante.
Mi pregunta es: ¿Estarían Carmen y Miguel Angel en la junta de festejo sino fuesen concejales y cobraran por eso? Con la respuesta está la solución; es muy fácil invitar a participar y los que "mandan" lo hacen por dinero. Recordar esta pregunta para el año que viene.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Sep 2009, 20:26

nada que se pasan los dias y nadie cuelga nada de la feria.¿ donde estan los del año pasado?

Responder