HDAD DE JESÚS

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
jesuista2

Re: HDAD DE JESÚS

Mensaje sin leer por jesuista2 » 11 Sep 2017, 10:07

Como el anterior y el anterior, tanto hablar para nada.

SOLICITADLO. Haber que hacen y que sale en el cabildo.
Mucho ruido por el foro, por que por otro lado ni se escucha, y pocas nueces.

Jesuista

Mensaje sin leer por Jesuista » 11 Sep 2017, 18:29

:angry:

Jesuista de Siempre

Mensaje sin leer por Jesuista de Siempre » 12 Sep 2017, 10:31

Comunicado a todos los hnos/as. como vereis, la directiva actual de la Hdad, actua dictatorialmente, o se hace lo que ellos digan, o todos son pegas, porque no quieren aceptar que lo que le proponemos muchos Jesuistas es bueno para la Hdad. pero perderian en Semana Santa las borracheras que se montan todos los del Clán.

( ROGAMOS A LOS HNOS/AS. DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, QUE VEAN EN ESTE FORO, LOS COMENTARIOS ANTERIORES, QUE LO LEAN PARA QUE VEAN COMO ACTUAN ESTOS DIRECTIVOS QUE TENEMOS,O SE HACE LO QUE ELLOS DIGAN INPUESTO POR LA FUERZA, O NO SE HACE NADA, LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES UN CABILDO PARA QUE SE PUEDA HABLAR, PORQUE DE OTRA FORMA, NI TE ESCUCHAN, NI TE RESPETAN,AL CONTRARIO SE PONE EL CLÁN EN MARCHA Y TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE, COMO A LOS ULTIMOS HERMANOS MAYORES, TUVIERON QUE DIMITÍR, SALUDOS DE UN BUEN HNO DE LA HDAD.DESDE QUE NACÍ.)
VIVA NTRO.PADRE JEÚS NAZARENO.

jesuista2

Mensaje sin leer por jesuista2 » 12 Sep 2017, 11:42

Al anterior, quiero ver, la documentación, que justifica lo que dices, es decir, un documento donde halláis solicitado el Cabildo con el punto que exponéis. Y por supuesto la respuesta de la Junta Directiva, para poder afirmar que no se ha tenido en cuenta y que se hace lo que a ellos les da la gana.

Y segundo, con tu comentario, parece que afirmas que los contestan en este foro son directivos, ¿y como lo sabes?¿y quien te lo ha dicho?, por que para empezar, yo no soy directiva, pero sino estoy de acuerdo con vosotros ¿porque tengo que decir que SI?, no lo entendéis, tampoco, porque quizás criticas a los que hay pero puede que tu seas igual.

Y lo dicho, si queréis cabildo solicitarlo, dando la cara, que nadie se come a nadie, y nadie te puede impedir que seas de la hermandad, el que se va es porque ¡me guardo mi opinión!

Eaaaaa, ahí quedo eso

Critica

Mensaje sin leer por Critica » 12 Sep 2017, 14:58

Dar la cara quién soy decir vuestros nombre para que los criticases es muy fácil pero dar vuestro nombre no es tan fácil

Vamos aclarár

Mensaje sin leer por Vamos aclarár » 14 Sep 2017, 21:57

Según la Jesuista 2 del 12 Septiembre a las 11,42, dice que los cargos de la Hdad que se fueron, es porque, según tú no lo aclaras, pero se entiende que como que no són Jesuistas.
Dá la casulaidad que las dos personas que nos referimos seguro que sus Abuelos después sus padres y ahora ellos son más Jesuista que el primero, no juzguez diciendo lo que habeis dicho, porque se fueron por que no os aguantaba a ustedes, porque sois los mismos, con las mismas opiniones de todos los del grupo de los ultra.
También quiero vér tu nombre, porque según tus palabras eres el que manda, más vale que te enseñes a leér, si lees los comentarios anteriores las respuestas és no a todo, como ya sabemos que es lo que hay, esto o esto estamos condenados a morír. o mejór dicho a estancarnos en los caprichos de los señores que dirijen hoy la Hdad. SEGUIR COMO VAIS LLEGAREMOS MUY LEJOS.

Seguimos insistiendo

Mensaje sin leer por Seguimos insistiendo » 14 Sep 2017, 22:06

Creo que el Viernes es la procesión de los Dolores, no lo sé seguro pero creo quer pasa por nuestra Hdad. eso va a sér una muestra de lo que nos estamos perdiendo cada año en lo que estamos diciendo los que solicitamos o mejór dicho lo que comentamos los Jesuistas que pensamos un poco en la Hdad, si Dios quiere va a sér bonito, nos gustaria que copiaramos las cosas que estén bién. IMAJINAROS QUE SEA JESUS DE NAZARENO.

jesuista2

Mensaje sin leer por jesuista2 » 15 Sep 2017, 11:13

Y seguimos.
Para que quede claro.
QUE NO SOY DE LA DIRECTIVA, NI HE SIDO DIRECTIVA.
Que no tengo porque tener vuestra opinión.

Y para terminar, lo que ustedes digais.

Viendo lo visto, no vuelvo a opinar en este foro.

Por cierto, pedid el Cabildo y no lo dejéis más, pero por escrito ante la Directiva.

VIVA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO

Grupo Nazareno

Mensaje sin leer por Grupo Nazareno » 15 Sep 2017, 17:41

Buenas tardes, le digo a la Jesuista 2 y que se entienda.
Si es o nó de la Directiva, como lo vamos a sabér, pero lo que sí es cierto, que estas muy bien enteradade todo, y creo que mientes al decír que nó. No es necesario que tengas nuestra opinión, eso es respetable, pero no contribullas a desprestiguiár los comentarios de otros Jesuistas como tú, porque eso es otra,serás de Jesús lo pongo en duda, si no te conmueve la sangre,porque tanto tú como nosotros queremos lo mejór para nuestra Hdad. y empezár a llevarla por el camino de la superación, que falta le hace.
Lo de pedír el cabildo es cosa de la Directiva, si atiende las peticiones aunque sea por el foro, deberiapor lo menos siendo un punto muy importante llevarlo a un Cabildo cuando vosotros veais conveniente.
ESto es cosa de todos, pero no queremos inculcár ningún problema a la Hdad. al contrario si lo veis como nosotros lo veras factible y esperanzadór para darle un enpuje a nuestra Hdad.
Comom vereis nuestra Hdad. dentro de unos pocos años, pero de muy pocos va destinada al fracaso, como todas las que se quedan atras, y no haber hecho nada para intentár subír por el camino más directo a Jesús y de ello se enriquece la Hdad.

PEDIMOS POR FAVOR A LOS JESUISTAS Y EN PARTICULAR A LA DIRECTIVA QUE REFLESIONE ESTO DETALLADAMENTE, CONGREGUE A LOS HNOS/AS. Y HACIA DELANTE....VIVA NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO.

Jesuista de Siempre

Mensaje sin leer por Jesuista de Siempre » 16 Sep 2017, 12:48

Yo tambien comparto lo que comentan ese Grupo Nazareno, vimos como los Dolorosos, todos arropados nos dieron una lección de como tiene que sér las cosas, anoche en el 75 Aniversario nos dijeron como hay que hacér las cosas, sin malos rollos, veriais todos los dolorosos arropando la Hdad.incluso a personas muy importantes llevando a su Madre a presentarsela a su Hijo, nos demostraron que las cosas son distintas a como nosotros la vemos.

Responder