EL LIBRO ESCRITO EN SIERRA DE YEGUAS,FUE PRESENTADO EN EL...

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas. (Confucio)
Maria

EL LIBRO ESCRITO EN SIERRA DE YEGUAS,FUE PRESENTADO EN EL...

Mensaje sin leer por Maria » 16 Oct 2011, 21:40

EL LIBRO ESCRITO EN SIERRA DE YEGUAS POR G.P.H. VECINO DE ESTA LOCALIDAD, FUE PRESENTADO EL SABADO 14 EN EL HOTEL DE LA MAGDALENA. SU TITULO: INDIGNACIÓN-DERECHOS HUMANOS. PROPUESTAS PARA UN MUNDO MEJOR. " PARA UN CAMBIO DE SISTEMA". Todo un acontecimiento en el que no faltó de nada. Más de 130 amigos del autor comparecieron al acto en un marco de arte arquitectonico del hotel covento.
Comentado esto, quiero centrarme en el contenido del libro, el cual no tiene desperdicios, toda una serie de propuestas para acabar con la crisis economica y otogar a cada ser humano los derechos que les corresponde. El libro es una autentica joya, y tanto es asi, que una vez que lo comienzas a leer no puedes para hasta terminarlo. La valentía de su autor, nuestro vecino, en denunciar el sistema financiero; la clase politica, el sistema de prestamos y a los bancos, y en general, todos los aspectos que nos han llevado a esta situación de desesperanza, de paro, de crisis, por la avaricia desmesurada de los que obstentan el poder en una u otra medida o parcela. El libro es muy ameno e interesante, desde aqui os invito a que adquirais el libro y disfrutar y conocer las causas de este caos en el que nos vemos inmersos. A partir del lunes estará en la libreria local.

Vilda

Re: EL LIBRO ESCRITO EN SIERRA DE YEGUAS,FUE PRESENTADO EN E

Mensaje sin leer por Vilda » 17 Oct 2011, 07:36

EFECTIVAMENTE, ASI MISMO LO HE PODIDO COMPROBAR, AUNQUE NO ESTUVE EN EL ACTO, QUE POR CIERTO ME HAN COMENTADO QUE ESTUBO MUY BIEN Y ELOCUENTE. HE HAN DEJADO EL LIBRO Y LO HE LEIDO EN UNA TARDE. TENGO QUE DECIR QUE COMO SERRANO ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE SE ESCRIBIERA EN SIERRA DE YEGUAS. YA ERA HORA DE QUE NOS CONOZCAN POR ALGO BUENO Y NO SOLO POR COSAS DESAGRADABLES.
HOY MISMO ME LO COMPRO Y VOY A LA LIBRERIA ANTES DE QUE SE AGOTE. ES UN LIBRO PARA TENER EN CASA Y LEERLO MUCHAS VECES.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Oct 2011, 19:42

Maria escribió:EL LIBRO ESCRITO EN SIERRA DE YEGUAS POR G.P.H. VECINO DE ESTA LOCALIDAD, FUE PRESENTADO EL SABADO 14 EN EL HOTEL DE LA MAGDALENA. SU TITULO: INDIGNACIÓN-DERECHOS HUMANOS. PROPUESTAS PARA UN MUNDO MEJOR. " PARA UN CAMBIO DE SISTEMA". Todo un acontecimiento en el que no faltó de nada. Más de 130 amigos del autor comparecieron al acto en un marco de arte arquitectonico del hotel covento.
Comentado esto, quiero centrarme en el contenido del libro, el cual no tiene desperdicios, toda una serie de propuestas para acabar con la crisis economica y otogar a cada ser humano los derechos que les corresponde. El libro es una autentica joya, y tanto es asi, que una vez que lo comienzas a leer no puedes para hasta terminarlo. La valentía de su autor, nuestro vecino, en denunciar el sistema financiero; la clase politica, el sistema de prestamos y a los bancos, y en general, todos los aspectos que nos han llevado a esta situación de desesperanza, de paro, de crisis, por la avaricia desmesurada de los que obstentan el poder en una u otra medida o parcela. El libro es muy ameno e interesante, desde aqui os invito a que adquirais el libro y disfrutar y conocer las causas de este caos en el que nos vemos inmersos. A partir del lunes estará en la libreria local.
¿Por qué no se pone el nombre del autor y sí sus siglas????? Si conociéramos a su autor podríamos valorar a la persona que me parece más importante que valorar al escrito. ¿Por qué un vecino anónimo? ¿130 amigos en el palacio de la Magdalena? No quiero dudar, pero me parece muy raro.

yo

Mensaje sin leer por yo » 18 Oct 2011, 22:29

por lo que he podido ver este hombre es de guadix (granada).
a no ser que este viviendo en el pueblo.

http://www.nuevosescritores.es/libros/i ... mejor.html

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Oct 2011, 15:56

Este método de vender libros ya lo conocemos. Relacionas al autor con un pueblo o ciudad y ya es un aval. ¿Alguien conoce a ese hombre??????

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 23 Oct 2011, 20:42

Efectivamente, parece mentira que para vender ejemplares de un libro, se tenga que acudir a la parafernalia pura y ráncia. Ese libro estará mejor o peor, (no lo sé), pero creo que no es el camino más limpio para intentar vender unos cuantos ejemplares. Es cómo si para vender uno de José María El Tempranillo, me dicen que en la página tal pone que una vez pasó noche en la Fonda de Sierra de Yeguas y llevado por el amor a mi pueblo, me lo compro.
Que cada uno haga lo que quiera, pero que no traten de engañarme.

Responder