Errores ortográficos y gramaticales

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas. (Confucio)
Lenapr
Moderador
Moderador

Re: Errores ortográficos y gramaticales

Mensaje sin leer por Lenapr » 20 Abr 2012, 17:05

Hola invitado, como sabrás hay brujitas buenas y brujitas malas....no se a que lado unirme. Estoy tratando de decir una palabrota de esas ciclopentanoperhidrofenantreno, Supercalifragilisticoespialidoso o esternocleidomastoideo, leerlas es facil pero de memoria vaya vaya que palabritas como siga intentando decirlas me voy a "embrujecer" de verdad :witch2: .
Saludos y Feliz viernes , Penelope, CaminodelZen, invitado y todas los demás amigos.

PD Tengo unas cuantas dudas, me atropella la Gramática :pared: .
Lena

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 29 May 2012, 16:28

Pues vaya .... "nvl" significa nos vemos luego ???? Me acabo de enterar ahora mismo. :triste: :triste:
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Ago 2015, 10:16

Tengo un sin-vivir con el punto y coma, nunca se cuando ponerlo. :rodando:

Me pasa como a Lena, la gramática me atropella ...... y la ortografía también. :roll:

Zira yo acabo de enterarme ahora mismito de que " nvl " quiere decir nos vemos luego, chica creo que he llegado tarde a estas cosas. :shock:
Imagen

Serrano2015

Mensaje sin leer por Serrano2015 » 28 Ago 2015, 14:05

Penelope escribió:Tengo un sin-vivir con el punto y coma, nunca se cuando ponerlo. :rodando:

Me pasa como a Lena, la gramática me atropella ...... y la ortografía también. :roll:

Zira yo acabo de enterarme ahora mismito de que " nvl " quiere decir nos vemos luego, chica creo que he llegado tarde a estas cosas. :shock:
Además de los signos ortográficos, por desgracia, cada vez es más frecuente leer comunicaciones en los distintos foros con faltas de ortografía gordas ("a pedido", "osino", "onestidad", por ejemplo).
¿No se han planteado los responsables incluir un corrector ortográfico?

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 29 Ago 2015, 06:26

Hola!!

Estupendo darle seguimiento a este hilo. A mí me gusta que me corrijan, claro
con cariño aprendo, porque a las malas pongo los puntos, las comas y todos los signos
donde yo los vea más bonitos :lol: :lol: es broma, en fin eso es lo que hago :lol: :lol: .

Lo que no se si los correctores son totalmente confiables, me parece que no, que lo mejor sería
aprender las reglas..... hay!! que pereza :? :) .
Le pueden poner los signos correspondientes a este mensaje ;) .

Feliz amanecer para todos :drink: :witch2:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Ago 2015, 11:34

Pero el corrector no está incluido en el ordenador ?? :shock: . No entiendo mucho de estas cosas, pero el mío, lo tiene. Supongo que será cuestión de activarlo, yo que se.!! :crazy:
De todas formas hay cosas que una escribe, te sale el corrector, y por mucho que intentes cambiar la palabra para escribirla bien, te sigue saliendo el corrector. En esos casos opto por escribir otra palabra o lo dejo como está y que salga el Sol por Antequera.

Y para muestra un botón, he escrito la palabra Antequera, y me ha salido el corrector, y que yo sepa, Antequera se ha escrito así siempre.................... ¿ o no ? :roll: :crazy: :roll:
Imagen

Responder