Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

LIGA DE VERANO (FICHAJES,FAVORITOS,ETC)

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

Re: LIGA DE VERANO (FICHAJES,FAVORITOS,ETC)

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Jun 2011, 18:55

Bueno.. se acabó de una vez el tiki-taka de Ninot,Juan Carlos,Damián y compañia.Pierden ante un rival muy inferior a ellos y los aleja del liderato siendo ahora mismo el equipo favorito ''Bar anca Raul'' con todos los partidos ganados y metiendo muchos goles. ¡Se merecen esta derrota para q se apliquen el cuento ya! jajajaja :lol:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jun 2011, 20:53

tampoco son para tanto, ninot hace tiempo que es una sombra que solo da patadas y codazos, chochi es como antes pero en malo, caldeo esta para el arrastre, alfonso nunca ha sido futbolista ni lo sera, benito esta fatal no es ni el 10 por ciento de lo que fue, total que han echo un equipo para ganar y los buenos los dejaron afuera jijijijijij

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Jun 2011, 19:45

Para mí gusto tissana-trompe es el equipo que mejor juega, pero le falta pronfundidad en su juego. Yo no creo q Ninot sea una sombra, es un jugador correoso y toca bien el balón. Y en cuanto a favoritos esta muy claro que son Bar anca Raul,Serra Offic y Los Hombres de Paco.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Jun 2011, 23:03

¿¿¿¿los hombres de paco???? la gente esta flipadilla, quien va a tirar del carro el ceporro del piucho o el raton que solo juega contra los cojos y mancos jejejeje

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2011, 12:06

EA YA LLEGO EL ESTUPIDO K SIEMPRE K SE TA ABLAND BIEN Y SALTA INSULTANDO ES MUY FACIL CRITICAR SIN PONER NOMBRES. FAVORITO MI EKIPO BAR AN CA RAUL AUNKE IREMOS PASITO A PASITO.CON LOS HOMBRES DE PACO SE UN MARCAJOR SONOROSO PERO NO EN JUEGO. PARA MI EL PARTIDO SERIA 2 A 1 PIUCHO KREO K SOLTO 4 PALOS AUNKE AI K METERLAS PERO WENO

Responder