MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jun 2010, 10:48

¿sabe alguien kienes van aser los monitores para este año?
¿desempleados otra vez?
que pongan un bolsa de trabajo, yo tambien stoy sin trabaja

Invitado

Re: MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Jul 2010, 23:21

esperemos que este año no ños pongan de nuevo a dedo y metan a gente afin a su partido y de la familia, este año han sido pesimos tanto en el trato como en resultados, solo estaban por el sueldo (dicho de sus bocas) y yo creo que eso es para alguien que no solo le haga falta sino que le guste trabajar con niños, alguien deberia enseñar antes a los entrenadores tanto en el trato como en lo deportivo, esperemos que este año sea diferente

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Jul 2010, 18:51

COMO SIGAN LOS MISMOS EN EL FUTBOL A MI HIJO NO LO APUNTO,HOMARA PREGUNTALE A LOS NIÑOS POR LOS MONITORES EL MOCHU TENIA UN POCO DE PASO PERO EL OTRO PESIMO EN TODO LOS ASPETO

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Jul 2010, 15:13

el otro es que es un caradura por muy temprano que se levante, preguntad por el dinero del club veras como dice que no hay un centimo, es un impresentable a ver si se va pronto que es el cancer del deporte y del futbol en concreto

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Jul 2010, 19:22

hay mucha gente que sirve al igual que el moxu, lo que pasa es que el esta puesto a dedo, lo del otro personaje mejor no entrar a valorar, todo lo malo que digan de el se queda corto

jejejeje

Mensaje sin leer por jejejeje » 17 Jul 2010, 13:30

y años antes no estaban a dedo?? manu,migue,ana en fin ke todo esta mal exo,pero vaya eso es algo normal algunos le gusta lo ke hay "moxu" no chichi y a otros no,pero sigo ensado kees un gran xaval y sabe llevar los niños,es mi opinion.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Jul 2010, 01:22

no le deis mas vueltas el mejor entrenador es juan carlos y lo ha demostrado.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Jul 2010, 18:08

siguen los mismos entrenadores, asi todo keda en kasa, jajajaja
la pena es ke ay muchsa gente ke con ese dinero llena el carro de la compra y no otros que llenan el buche de cubatas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jul 2010, 16:11

QUE PENA ME DA, vamos de mal en peor, y aqui nadie dise na, como el tema del agua o el tema de los funcionarios, o el de la carretera de la roda, y muchos mas, que razon tiene el partido comunista. NUNCA HE VISTO UN PUEBLO TAN POCO UNIDO. Esto no tiene solucion.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Oct 2010, 17:31

omara entre tu y el chichi os habeis cargao el deporte bese,iros ya hombre,y no ponga mas a deo alos monitores

Responder