MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Padre

Re: MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

Mensaje sin leer por Padre » 14 Oct 2015, 17:12

Tienes toda la razón,El niño de pacíano que esta en baloncesto que lo pongan en el sito de chamizo,y éste que se vaya a baloncesto,todos contentos,para algo que funcionaba van y lo faratan

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Oct 2015, 15:40

Cómo puede entrenar un chico a más de veinte niños y de varias edades,que me lo expliquen,hasta que pase algo no pondrán remedio,para colmo no tiene idea de baloncesto que el propio lo reconoce,por favor señor concejal de deportes actúe ya

romay

Mensaje sin leer por romay » 24 Oct 2015, 12:12

¿pero el consejal tiene idea de deporte? :pared: :pared: :pared:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Dic 2015, 21:38

el problema es que hay muchos niños, el hijo de junito vele esta ya en el pueblo, los niño siempre lo han querido de entrendor deberian preguntarle si esta dispuesto a echar una mano

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Feb 2016, 22:34

Para el basket tenemos al mejor entrenador de españa.......entendiendo y sabiendo de todo......y de baloncesto tambien......lo llaman entrenadores de la acb , banqueros , notarios , abogados y empresarios no os digo na y el corazon que tiene , que el pobre lo tiene estrugado de tanto usarlo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Feb 2016, 22:35

Me as pilllao o no??

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Feb 2016, 17:05

Valiente monitores tenemos...quitando al migue y al jareño los otros dos no valen pa na. Y faltar faltan mas ke mi hijo al colegio.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Feb 2016, 19:36

Las quejas aquí no al concejal de deportes

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Feb 2016, 19:39

Tener paciencia con los monitores nuevos para muchos padres están haciendo muy buena labor y los niños están muy contentos

Monitor

Mensaje sin leer por Monitor » 08 Feb 2016, 19:44

Que asco de pueblo mañana en el entrenamiento me dai las quejas en la cara no aquí y demuestra que días e faltado

Responder