MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)

Invitado

Re: MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

Mensaje sin leer por Invitado » 31 Mar 2011, 23:00

Todo borrao, jajajajajaja. Como duele leer la verdad. Cuatro años siendo el lazarillo y ahora ...., jajajajja- :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Abr 2011, 09:32

HOMARA ES VERDAD QUE TE HAN OFRECIO IR EL 6,NO ME LO CREO LLEGA EL CHICHI Y HECHA

laguna

Mensaje sin leer por laguna » 02 Abr 2011, 23:12

el mejor yo votadme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 May 2011, 18:19

esto es para carlos el del estanco,carlos entre quien entre porfavor vuelve a entrenar tu a los niños,los padres y los niños te hechamos de menos TODOS

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 May 2011, 11:03

es verdad, no lo digo para ofender a chichi, pero carlos tiene algo especial para los niños, me consta que al otro muchacho tambien lo quieren mucho los pequeños y a los grandes los a llevado muy bien algo que es dificil, asi que el año que viene deberian estar los dos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 May 2011, 17:46

JUAN CARLOS LOS NIÑOS TE NECESITAN,LLEVAN DOS AÑOS ESTANCAOS NO AN APRENDIO NADA,Y EL QUE SABIA ALGO SE LE A OLVIDAO,HAZLO POR LOS NIÑOS

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 02 Jun 2011, 18:46

yo como padre y pago quiero que a mi hijo lo entrene carlos,el CHICHI NOOOOOOOOOO,chichi vete a la politica,

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jun 2011, 09:47

yo el año pasao quite a mi hijo del futbol,juan carlos porfavor vuelve azlo por los niños

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jun 2011, 19:19

ojala vuelva juan carlos y los niños que an sio los perjudicaos estos dos años sigan aprendiendo,juan carlos yo se que el chichi es tu primo y amigo siempre estais juntos pero los niños no lo quieren

Responder