MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

Re: MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jun 2011, 23:35

carlos no te pienses mas y vuelve,los niños te lo agradeseran

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jun 2011, 15:56

he leido el foro entero y creo que hay gente que va poco por el campo de futbol, los monitores este año han sido chichi y mochu, el cual dejo a edu un par de semanas y los ultimos 4 o 5 meses fue jesus mari el monitor.
Dejemos la politica aparte porque este foro es de deportes. para el año que viene veo que hay mucha gente en contra del chichi y es por dos cosas, o porque en el foro solo escriben los mismos, o por politica o porque realmente los niños no lo quieren, entonces deberiamos pensarlo mejor.
en mi modesta opinion deberian de ser los mismos monitores haya quien haya en el gobierno porque los niños necesitan continuidad, los niños estaban estupendamente con juan carlos el cual deberia volver(nunca deberia haberse ido) otros años hubo carencias en los otros monitores pero tambien creo que deberia seguir jesus mari, hablando yo con muchos padres lo dejaria para siempre ya que los niños ademas de aprender mucho tiene un gran trato con los niños que es lo que a mi me deja tranquilo en mi casa mientras entrenan mis hijos. lo de que le guste el deporte al que entrene a juan carlos y a jesus mari no hay ni que comentarlo porque esta a la vista de todos, pidele un favor de deporte a cualquiera de los 2 y vereis la respuesta, con gente asi es como se deberia levantar el deporte serrano

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Jun 2011, 14:50

aqui lo que pasa es que tanto chichi como juan carlos estan condicionados por temas politicos y usan el deporte para ese fin, los otros chavales, tanto mochu como jesus mari pasan dee temas politicos y solo estan por el deporte, asi que el dia que sepamos valorar a los monitores solo por el deporte y separemos a los que buscan fines politicos acertaremos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Jun 2011, 10:33

el chichi se a decantao por la politica,carlos que yo sepa no,y ademas mi hijo no entiende de politica y no quiere al chichi,y como mi hijo el noventa por ciento,el chichi que se valla a la politica y carlos de monitor,y todos contentos,lo importantes son los niños

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Ago 2011, 21:54

seguimos sin saber quienes van a ser los monitores de esta temporada ya que la tension chichi y carlos va en aumento por el puesto de coordinador, esperemos por el bien de los peques que no haya cambios todas las temporadas como antes ya que los chavales no pueden cambiar todas las temporadas, si algo va bien porque cambiarlo. INTERESES POLITICOS

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Ago 2011, 00:19

¿Si algo va bien porque cambiarlo?,¿Dices eso enserio?dime cuantas veces has bajado al campo de fútbol en estos dos últimos años por favor.
La escuela de fútbol estos dos años atrás a sido un descontrol, cuando hace años era de las mejores que había en toda la comarca,¿algo se estará haciendo mal no?
así que me parece increíble que digas ''si algo va bien porque cambiarlo''.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Ago 2011, 23:11

pues bajo siempre que juegan los peques porque mi hijo juega en los prebenjamines, mi hijo no queria jugar y poco a poco el entrenador lo esta metiendo y veo la ilusion de mi hijo por ir a entrenar, le digo que si no hace los deberes no entrena y va mejor en la escuela, y en mi caso eso es gracias al monitor de nuestra escuela, en los partidos nunca a habido un descontrol y yo no he faltado a ninguno asi que en vez de decir tantas tonterias en un foro deberias enterarte antes bien, intereses politicos es lo que tienes

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2011, 10:32

y si es prebenjamin como sabes si la escuela funcionaba antes mejor o peor. Tu si ke ablas x intereses politikillos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2011, 19:11

pues hablo porque tambien tengo un hijo que a terminado su etapa de infantil listo, asi que calate la boca y e a chupar culos al ayuntamiento que seguro que lo haces de cine y eja a los chavales que han trabajado estas dos ultimas temporadas en paz, si tienes algo contra el chichi ve y se lo dices a el a la cara no en un foro como lo que eres un cobarde

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2011, 20:38

Invitado escribió:pues hablo porque tambien tengo un hijo que a terminado su etapa de infantil listo, asi que calate la boca y e a chupar culos al ayuntamiento que seguro que lo haces de cine y eja a los chavales que han trabajado estas dos ultimas temporadas en paz, si tienes algo contra el chichi ve y se lo dices a el a la cara no en un foro como lo que eres un cobarde
jajajaja pues tu tambien vas de anonimo y aki no se a nombrado a nadie

Responder