MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
david mochu

Re: MONITORES FUTBOL Y BALONCESTO

Mensaje sin leer por david mochu » 23 Ago 2011, 20:57

porke la gente se esconde detras de un ordenador para criticar?????en este mierda de pueblo en el ke vivimos todo estara mal exo siempre!!!!aki solo se vive por intereses y por muxo ke uno haga siempre estara criticado!!!! YO SOY DAVID MOCHU Y HE PASADO CASI DOS TEMPORADAS MAGNIFICAS CON LOS NIÑOS, AL PADRE KE NO LE HAYA GUSTADO KE VENGA Y ME LO DIGA KE NO PASA NADA!!!!lo ke ahy ke dejar de hacerse pasar por padres ni mierda y dar la cara ke yo hablando solo por mi el tiempo ke estuve lo intente hacer lo mejor posible y punto.............habra gente ke le gusto mas y gente ke menos pero ke kede claro ke la escuela es para apreder y disfrutar lo de ganar ya viene cuando son mas grande.............. sin mas un saludo y viva el futbol!!!

jesus mari

Mensaje sin leer por jesus mari » 27 Ago 2011, 23:05

lo primero que quiero decir es que para mi este foro es la cosa mas bochornosa de la pagina del pueblo ya que en todos los foros para comentar algo hay que estar registrado para que no se pongan las barbaridades que se ponen aqui de politica, de deportes y de todo lo que se le ocurra a cualquier escalabazao, pero viendo que mi amigo david a comentao este tema yo tambien lo hago jeje.
lo primero que tengo que decir es que deberiamos separar la politica del deporte para empezar y entonces ya habrian menos problemas, si alguien tiene alguna queja de mi labor con los ninos este foro no es el lugar apropiado para criticar y menos con el nombre de USUARIO jeje, a mi personalmente me da igual lo que podais poner tanto bueno como malo, yo estoy contento porque lo que mas me gusta del mundo es el futbol y me lo he pasado genial con los prebenjamines y con los infantiles, he intentado ensenarles lo poco que se y ellos se lo han pasado bien que al final es de lo que se trata, nunca olvidare esta experiencia y se que hay padres que estan contentos conmigo. un saludo para mi amigo mochu, y no te cabrees por estos foros, tu, yo y los ninos sabemos lo que has dejado, un abrazo crack.

Domingo de Leon

Mensaje sin leer por Domingo de Leon » 01 Sep 2011, 22:47

David y Jesus mari no os precupeis siempre hay padres que se creen que en casa tienen a MARADONA y luego el niño no le da ni a un bote, pero si vosotros estais contentos con lo que habeis hecho lo demas no importa. UN SALUDO.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Sep 2011, 16:12

alguien puede decirme si hay escuela de futbol este año, es que se escuchan rumores de que infantiles no va a haber, de que se han quitado muchos niños porque este año cambian de nuevo los monitores, si alguien sabe algo que lo diga y si es asi me parece una verguenza

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Oct 2011, 20:01

pues si, al final hay escuela de futbol, tras politizar con este asunto ahora toca la gente del PP metida en la escuela deportiva, los monitores seran miguel angel,damian,manu y jessus mari, este ultimo seguramente durara poco porque es el unico que esta ahi sin ideales politicos y seguramente sera el unico al que le gusta esto de verdad, pero como pasa siempre en este pueblo la politica destroza todo

padre

Mensaje sin leer por padre » 03 Oct 2011, 17:20

Ya están designados los monitores de la Escuela Municipal de Fútbol para la temporada 2011-12, a todos los que tantas pegas pusísteis la temporada pasada, haber qué opináis ahora, ya que nunca os viene bien nada, más vale no criticar y ayudar constructivamente porque es para nuestros niños y de ellos queréis hacer la política barata, que maldita sea, se ha cargado a nuestro pueblo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Dic 2011, 18:14

al concejal de deportes o al que no iva a cobrar decirles que esta muy bien que los niños vallan a ver baloncesto pero no a costa de todo el pueblo,ya se fue una vez y le costo al pueblo el gasto del autobus,si quieren ir otra vez,que me parese muy bien los que vallan que paguen el autobus y no el pueblo

yo mismo

Mensaje sin leer por yo mismo » 09 Ene 2012, 20:18

esta contenta la gente ahora?? los de este año komo an sido a dedo o con la mano entera?? mira esto siempre sera igual cada alcalde y grupo politico ke entre metera a los suyos.................ahi esta carlos con las ganas ke tenian muxos..esta para cobrar y punto porke entrenador no es......lo importante de todo esto sonlos niños!!!!!!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ene 2012, 10:55

soy una madre de un niño de 5 años,en una reunion nos digeron que irian algun dia a baloncesto,dias que lloviera,que hiciera mucho frio,aprobar si algunos les gustaba el baloncesto y se va pasar el año y no van a ir,porque?si alguien lo sabe que lo diga

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Ene 2012, 11:56

yo tanbien tengo mi hijo en la escuela de futbol y se dijo eso en una reunion,que algun dia irian al baloncesto en particular a mi hijo no le gusta el futbol,no estaria mal que fuesen a ver si les gusta a algunos el baloncesto

Responder