Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

REAL BEIS BALOMPIES

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

REAL BEIS BALOMPIES

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Jun 2011, 11:11

El Betis, campeón de Segunda

Imagen
El Betis ganó el sexto título de Segunda División de su historia tras vencer 2-1 al Villarreal B. El conjunto bético, que ha encabezado la clasificación de la categoría de plata durante la mayor parte de la temporada, hubiese sido campeón aunque hubiese perdido, puesto que el Rayo, que también optaba al título, cayó en Vallecas 2-3 frente al Barcelona B. El conjunto de José Ramón Sandoval se quedó cerca de ganar la primera Liga de Segunda de su historia. Madrileños y andaluces estarán, en cualquier caso, en Primera División la temporada que viene. Era un partido para poner la guinda a un temporada de éxito y se la llevó el Betis.
El conjunto andaluz termina, de esta forma, la temporada como la empezó: con una victoria. Los béticos, de hecho, se instalaron en puestos de ascenso directo en la primera jornada, después de golear al Granada 4-1, y en ningún momento han estado por debajo de la tercera plaza. El ascenso, que era cuestión de tiempo, llegó a mediados de mayo. Destaca la temporada de Rubén Castro, el ariete que ha logrado 27 goles este curso -el último de ellos, precisamente, frente al Villarreal B- y la labor de Jorge Molina, que ha destacado con 18 dianas.

El Rayo Vallecano también ha completado una temporada brillante pese a los problemas económicos del club. Los jugadores han sufrido impagos durante buena parte de la temporada e incluso hubo un cambio de dueño a principios de mayo, cuando la familia Ruiz-Mateos abandonó el club tras más de 20 años y tomó el relevo Raúl Martín Presa. En el conjunto de José Ramón Sandoval destaca la labor de Armenteros, autor de 20 goles esta temporada. Esta tarde, nada más acabar el partido frente al Barcelona B, el futbolista argentino prefería ser cauto sobre su futuro en el Rayo. "Veremos lo que pasa", reconocía. El que seguro no estará el año que viene es Coke, cuyo fichaje por el Sevilla se hizo oficial ayer. El canterano no pudo despedirse de su afición sobre el césped, puesto que no jugó frente al Barça B.

El partido de Vallecas también ha sido especial para Luis Enrique, que ha dirigido su último partido al frente del filial azulgrana. Se despide con una victoria que pone el broche a una temporada brillante: el Barcelona B ha terminado tercero, por lo que, si no fuera filial, disputaría los playoff de ascenso a Primera con el factro campo a favor. Luis Enrique, además, siseó que el Roma "es un dulce que no amarga a nadie", y que Iván de la Peña podría acompañarle en esta aventura.

Invitado

Re: REAL BEIS BALOMPIES

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Jun 2011, 11:26

Imagen

Un Betico Serrano celebrando ayer por la noche el acenso de su equipo el Real Betis balompié

Invitado

Re: REAL BEIS BALOMPIES

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jun 2011, 14:16

oe, oe , oe,mucho betis, a dar caña este año en primera

Invitado

Re: REAL BEIS BALOMPIES

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jun 2011, 20:17

ahora nos toca a nosotros, ya era hora , tanto madrid y barcelona que parece que somos de cataluña o madrid, a ver si el canal sur le da el bombo que se merece, que ya esta bien de tanto ronaldo y mesi

Sevillista

Re: REAL BEIS BALOMPIES

Mensaje sin leer por Sevillista » 29 Jul 2011, 07:28

Y el Sevilla y el Málaga que deportivamente son mejores que el Real Betis

Responder