ekipo muy joven

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
yo mismo

ekipo muy joven

Mensaje sin leer por yo mismo » 08 Ago 2011, 23:57

Veo a un ekipo para temporada2011-12 muy joven,pero kreo ke bastante competitivo.exaremos de menos un buen portero y poko mas,ahi gente wena en todas las lineas,aunke vi en campillos una plantilla cortita......en fin en feria a ganarles a campillos ke alli estaremos apoyando saludos a todos!!!!!!

Invitado

Re: ekipo muy joven

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Ago 2011, 16:19

Hay un equipo mucho más flojo que el año pasado, Vicente en porteria y Alonso en defensa se notarán, manu y capea cuelgan las botas, y Edu y Alfredo no jugarán por motivos que no conozco. La directiva este año contaba con las incorporaciones de Juan Carlos y Bernardo que finalmente jugarán otro año más fuera y eso se fuera notado para mejor. Esperemos que este año se suba de una vez por todas.

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 10 Ago 2011, 12:24

en la porteria sera el uniko sitio donde se note.en defensa no creo k alonso se note muxo aunke el año pasao fue muy regular en defensa eso si. de hay para arriba ta igual k el año pasao menos manu k kreo k no juega este año k se pondra alguien en su sitio y no kreo k se note muxo y nada mas a apoyar a este ekipo joven y en feria ave si ganais k el otro dia se os vio cansado en el segundo partido y es normal tamos en pretemporada.un saludo al ekipo de sierra de yeguas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 10 Ago 2011, 20:55

pues en mi modesta opinion, este es el equipo mas flojo de la historia de sierra de yeguas, hay chicos entrenando que no han jugado ni en juveniles en su vida, poco a poco se ira perdiendo el club sino tiempo al tiempo

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 11 Ago 2011, 08:43

los muxaxos van a entrenar no kreo k jueguen vaya ademas este año hay juveniles asin k no estaran en la 1 plantilla kreo yo. el mas malo de la historia no kreo osino al final de temporada avlamos ave komo a io la kosa ehh jajaj un saludo al ekipo.

por fin

Mensaje sin leer por por fin » 18 Feb 2012, 21:11

por fin, ya era hora que el pueblo tuviera un gran equipo, para mi este es el mejor centro del campo que ha tenido el pueblo en muchisimo tiempo, juan carlos, pedrito y bernardo tienen que jugar siempre y todos los partidos para que disfrutemos el tiempo que esten jugando aqui que esperemos por el bien de ellos que no sea mucho, la diferencia entre ellos y los demas es abismal porque hay gente que le pone ganas pero eso no lo es todo, hay que disfrutarlos por si se van y volvemos a los centrocampistas de siempre, marrulleros y patadones, mario tambien esta muy bien este año

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Feb 2012, 10:55

aora un buen entrenador

YOOOO

Mensaje sin leer por YOOOO » 20 Feb 2012, 15:05

yo kreo el ekipo esta bien!! se comenzo la liga fatal pero ahora el portero esta bien una defensa veterana y con gente muy comprometida,alonso, mochu,llavero,finidi cuando lo hace..............en fin el centro del campo lo veo mas fuerte ke nunca eso si nino siempre....y arriba tambien esta la cosa muy bien kreo ke juanillo nos va a dar muxas alegrias!!!!!!!!!!!! HAY KE IR MAS AL FUTBOL Y APOYAR AL EKIPO!!!!

yoooooo flipoooo

Mensaje sin leer por yoooooo flipoooo » 21 Feb 2012, 14:32

¿ nino siempre? no creo que el nino tenga sitio en este centro del campo otra cosa es que se lo busquen pero ahora mismo no tienen sitio ni el ni finidi ni llavero ni otros muchos no porque sean malos sino porque juan carlos, pedro, benardo, mario.... tienen mas calidad que ellos y le aportan mas al equipo, a veces hay que intentar otras cosas porque lo de estos ultimos 3 o 4 años no a funcionado

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Feb 2012, 11:59

Hacía mucho tiempo que no veía un equipo senior así en Sierra de Yeguas, mezcla de veterania y juventud. Un centro del campo que más de un equipo de 1ª Andaluza quisiera tener (Ninot, Juan Carlos y Bernardo por delante y Pedrito en la mediapunta). En conclusión, hay que ir más al futbol y apoyar a este gran equipo lo que queda de temporada que seguro que no veremos el año que viene un equipo como este. Un saludo de un aficionado serrano.

Responder