Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

ekipo muy joven

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

Re: ekipo muy joven

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Feb 2012, 18:31

y si quitas al ninot y pones a mario no es de andaluza sino de tercera

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Feb 2012, 14:04

Martes 28 día de Andalucía partido de liga a partir de las 16:30 Sierra de Yeguas-Villanueva del Rosario. ¡Todos al campo de fútbol!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Mar 2012, 22:07

Estoy viendo que hay gente en desacuerdo con que juegue el ninol, lo primero es que leva jugando mucho tiempo y algunas veces bien y otras regular pero lo que es muy criticable es el comportamiento que tiene en muchos partidos, por ejemplo el de humilladero del que podria haber causado una gran pelea y como en ese en otros muchos partidos, yo creo que alguien deberia frenar a ese chico, como se hizo coon otros muchos y no reirle las gracias porque cualquier dia causara una desgracia

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Mar 2012, 00:05

Estoy totalmente en contra de tu opinión, es respetable, pero no la comparto. Ninot no es un jugador peleón, es un jugador con picardía. Nunca en mi vida lo he visto peleándose en un campo de fútbol ni fuera de el. Puede pegar patadas, pero como todos los futbolistas. Bajo mi punto de vista te has confundido al poner ese comentario aunque como te he dicho antes, es respetable y habrá gente que lo vea igual que tu.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2012, 13:01

bernardo esta muy flojo le vendria bien un descanso,pierde unos balones tontos se la tiene un poco creia,al banquillo los dos partio que quedan

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2012, 16:00

se la tiene muy creia,le vendria bien un poco de banquillo,es mi opinion,hay compañeros que estan mejor que el

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2012, 16:01

se la tiene muy creia,le vendria bien un poco de banquillo,es mi opinion,hay compañeros que estan mejor que el

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 28 Abr 2012, 21:37

hoy abeis visto como no puedes quitar a benardo de ahi,lo quitas y adios futbol!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Abr 2012, 14:54

vaya partidito que se marcaron ayer nuestros jugadores, fatal. de ayer solo dejaria para la proxima temporada al rabano, a juanjo, pedrito y alonso, los demas deberian retirarse para no arrastrarse mas por una categoria tan mala, pero aun asi ellos no estan a la altura, sin ofender a nadie una retirada a tiempo es una victoria y david, migue, nino sobre todo, deberian plantearselo, un saludo a los que se salvaron ayer capitulo a parte es juan carlos que la temporada que viene deberia empezar en infantiles de nuevo jeje es broma pero a perdido nivel creo que muchos pajaritos :pared:

Responder