NOMBRE DEL CAMPO DE FUTBOL

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
siempre con nosotros

NOMBRE DEL CAMPO DE FUTBOL

Mensaje sin leer por siempre con nosotros » 21 Ene 2012, 03:34

señores a mi opinion y como homenaje a nuestro difunto presidente, no se deberia llevar a cabo por la directiva los papeleos oportunos para cambiar el nombre al campo de futbol y que pase a llamarse "ESTADIO MUNICIPAL JOSE LUIS RODRIGEZ".
Es una opinon personal y creo que un gran detalle por la gran labor que siempre hizo por el futbol serrano nuestro amigo chichi, ¿que opinais?

Serrano pa siempre

Re: NOMBRE DEL CAMPO DE FUTBOL

Mensaje sin leer por Serrano pa siempre » 22 Ene 2012, 10:51

Me parecería un detalle para alguien que siempre ha estado ahí, dándolo todo por el deporte en nuestro pueblo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Ene 2012, 13:57

Se lo merece sin duda

mio

Mensaje sin leer por mio » 29 Ene 2012, 19:55

seria un detalle muy bonito a esta persona que hoy no esta con nosotros

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Feb 2012, 12:15

totalmente de acuerdo,y el nuevo presidente damian sin dudas,lleva varios años labando las equipaciones desinteresadamente,lleva lo que es la barra,va fuera como directivo a los partidos,para mi seria un justo y merecido precidente

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Feb 2012, 11:21

DAMIAN PRESIDENTE PERO YAAAAA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Feb 2012, 19:46

estoi de acuerdo damian seria un buen presidente y david el chusco entrenador,que opinais?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Mar 2012, 19:08

si es verdad que damian laba las equipaciones sin cobrar lleva el bar y va fuera a los partidos,se mareze ser el presidente

futbolero

Mensaje sin leer por futbolero » 05 Mar 2012, 09:15

siempre con nosotros escribió:señores a mi opinion y como homenaje a nuestro difunto presidente, no se deberia llevar a cabo por la directiva los papeleos oportunos para cambiar el nombre al campo de futbol y que pase a llamarse "ESTADIO MUNICIPAL JOSE LUIS RODRIGEZ".
Es una opinon personal y creo que un gran detalle por la gran labor que siempre hizo por el futbol serrano nuestro amigo chichi, ¿que opinais?
En un mundo tan desagradecido con las personas cuando están entre nosotros, es al menos una satisfacción comprobar que aunque sea después de habernos dejado, se le reconoce lo que muchos dudaron, como fué su amor y entrega a un equipo y que en esa entrega no hubo nunca un interés personal. Desgraciadamente, no aprenderemos nunca y ya que en vida no se le fué agradecido, es reconfortable comprobar que se le tenía en gran estima. Estoy a muchos kilómetros de vosotros y aunque no he vivido todo lo que ese señor hizo por "nuestro" futbol, sumo mi voto para que de alguna forma se le devuelva el cariño que estoy comprobando él tuvo para con los demás. No soy nadie para opinar si el Campo debería llevar su nombre, porque, seguramente, habrán otras personas que en lo sucesivo también lo merecerán, pero si lo creeis oportuno, yo también lo aprobaría o, al menos, algún homenage hacia esa persona. Los agradecimientos nunca llegan tarde y para la familia y amigos sería un detalle digno de tener en cuenta.
Un saludo de uno que, como dice la canción, aunque esté lejos no os olvida.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Mar 2012, 19:16

de todos es savio que este señor que en paz descase trabajo por el futbol igual que muchos otros,y tienes toda la razon futbolero,yo no soy partidario de que una vez que se aya muerto una persona se le tenga que poner el nombre a una calle,plaza,avenida,campo de futbol,etc,etc,y no es que no se lo merescan,no lo dudo que si,pero en este caso al igual que en todos de que vale que hasta que no muere una persona no se le hacen homenages,rompamos topicos y para mi el nombre del campo de futbol a javier arenas que lo disfrute en vida,presidente javier arenas,entrenador sin dudas carlos estanco,con todo mi respeto al expresidente,QUE DESCANSE EN PAZ se le puede poner su nombre al torneo de verano

Responder