¿Hay liga de verano?

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

¿Hay liga de verano?

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Abr 2012, 14:19

Se acerca como todos los años la liga de verano y aún no se escucha nada de si hay o no. Si alguien sabe algo acerca de esto que lo ponga. Un saludo

INVITADO

Re: ¿Hay liga de verano?

Mensaje sin leer por INVITADO » 12 Abr 2012, 14:28

este año no hay ni un duro hasi k no hay

serranito_13

Mensaje sin leer por serranito_13 » 18 Abr 2012, 23:11

de eso se trata la liga de verano a parte de para pasar un buen rato, para sacar dinero para el futbol. si no ha dinero, pues con mas razon de hacerla e intentar sacar mas dinero con el bar

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Abr 2012, 23:39

Yo por respeto al chichi no haría fiesta ni fútbol este verano!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Abr 2012, 13:59

Si el año que viene queremos que haya equipo de fútbol en el pueblo tiene que haber liga de verano para poder recaudar el dinero suficiente para el tema de las fichas, arbitros y todo esos gastos. Y también pienso que es buen rato para desconectar y divertirse así que porque no?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2012, 12:54

a mi me gusta la caza y todos los años pago 180 euros mas gastos de cartuchos,pienso para los perros,seguro de le escopeta,etc,en total unos 400 euros,no entiendo porque los futbolistas no pueden pagar cada uno unos 200 euros en la temporada,si de verdad les gusta el futbol,aqui hay un grupo de siclistas y ellos se pagan sus gastos,ya esta bien de pedir a los demas,el que quiera un capricho que se lo pague

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2012, 12:56

un rato para desconectar?jajajajaja,hay entradas para partir piernas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Abr 2012, 16:05

totalmente de acuerdo los futbolistas que pagen y los desplasamientos en sus coches,yo jugue en los temibles y desplasamientos casi todos pegao a sevilla y ivamos en nuestros coches,al que le gusta no le importara

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 23 Abr 2012, 09:47

LO VEO JUSTO PERO NO CREO K JUEGUE NADIE ASIN OSINO K AGAN LA PRUEBA AVE KIEN VEMOS EL AÑO K VIENE AUNKE SE ESCUCHA K SE KITAN UNOS POKOS NOSE SI SERA CIERTO.AUPA EL SIERRA DE YEGUAS A POR CAMPILLOS

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 23 Abr 2012, 11:54

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO K LOS FUTBOLISTAS K SE PAGEN SUS GUSTOS ,YA K LOS DEMAS NOS PAGAMOS LOS NUESTRO Y MENOS GASTO PARA EL AYUNTAMIENTO DE LOS VIAJES DE AUTOBUS.

Responder