¿Hay liga de verano?

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
yo1

Re: ¿Hay liga de verano?

Mensaje sin leer por yo1 » 23 Abr 2012, 15:39

que se lo pagen ellos , por que yo me pago mi hobby,

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 24 Abr 2012, 13:59

Todos los veranos se a echo la liga de verano, no se obliga a nadie a que se inscriba. No entiendo porque empezáis a poner payasadas de si uno con la caza, otro de que cada uno se pague sus hobbys y siempre el típico mezclando el fútbol con el ayuntamiento. Los desplazamientos del fútbol que yo tenga entendido se paga con las subvenciones que llegan para el deporte. Que asco de pueblo, nunca tendremos nada.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 24 Abr 2012, 14:30

las subvenciones para el deporte, solo hay futbol , todos los años atras se an echo hasta ahora .k no sois ya unos niños los de la liga de verano ya estais bien creciditos, las subvenciones para el deporte son para los crios.los adultos costearse vosotros los gastos.

serranito_13

Mensaje sin leer por serranito_13 » 29 Abr 2012, 12:18

quienes son los jugadores que supuestamente no juegan el año que viene¿¿?? deberia haber un cambio primero del entrenador y poner a uno que le guste el futbol y que anime a los jugadores, veras como asi los jugadores se animaban

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Abr 2012, 14:57

ahora llegaran a la liga de verano a tomarsela en serio chicos como josemi, nino, david, juan carlos y no se toman en serio una temporada de futbol con el gasto que esto conlleva, espero que el año que viene no se de ningun tipo de subvencion al futbol y se emplee en otra cosa mas necesaria para el pueblo, el futbol ya no es lo que era y el que quiera jugar que se lo pague como todos los hobbies

OJEADOR

Mensaje sin leer por OJEADOR » 15 May 2012, 10:37

EL AÑO PROXIMO ABRA EQUIPO EN SIERRA DE YEGUAS ¿?¿? ES QUE ESTOY INTERESADO EN VER SI HAY EQUIPO O PARA YEVARME ALGUN JUGADOR A MI EQUIPO GRACIAS UN SALUDO

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 16 May 2012, 16:58

OJEADOR escribió:EL AÑO PROXIMO ABRA EQUIPO EN SIERRA DE YEGUAS ¿?¿? ES QUE ESTOY INTERESADO EN VER SI HAY EQUIPO O PARA YEVARME ALGUN JUGADOR A MI EQUIPO GRACIAS UN SALUDO
Ahora no me acuerdo bien si en vez de "ojeador" deberías haber puesto "Buitre", "chacal", "hiena", o cualquier otro tipo de animal carroñero, pues es exactamente lo que estás demostrando. Si eres serrano, es una vergüenza que estés esperando que no haya futbol en tu pueblo para llevarte jugadores, cuando lo que deberías hacer es colaborar para que lo haya y si eres de otro pueblo pues idem de lo idem, ya que estás esperando las desgracias de los demás para "alimentar" tu ego personal.
Con personajes como tu, así va el futbol y el deporte en general.
Te comunico que en Primera División hay varios jugadores que lo dejan por la edad, si quieres te doy los nombres y puedes ficharlo para tu equipo.
Saludos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 24 May 2012, 13:04

este año 15e para la liga de verano,me parese muy bien,si hay futbol que espero que si cada jugador que ponga 200e.lave su camiseta y los desplazamientos en sus coches,el ayuntamento bastante hase con poner las instalaciones,el agua y la luz que no es poco,y cuando acabe el ultimo partio los focos apagaos,que esa luz la pagamos todos los serranos

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 25 May 2012, 11:34

buenisimo el ultimo comentario 200 euros ¿? pero en ke mundo vivimos jajaj wenisimo yo no juego pero si fuera jugador y me piden dinero tampoko jugaria jaja despues viene un entrenador y se lo yeva todo jajaj buenisimo eso si estoy contigo en los focos y desplasamiento muy correcto todo vaya menos los 200 euros.si eso es verdad abra que ver si hay futbol.ojala me qkivoke y si alla que en sierra hay gente mu buenesita pa estar arriba onde jueguen

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 May 2012, 01:05

pero de verdad ke personas escriben aki?????? soy un jugador y juego porke me encanta el futbol no busco dinero ni llegar a ningun sitio,pero por favor no escribais mas tonterias por aki!!!!!!!!200 euros cada jugador señores estamos hablando de regional y la mayoria de los jugadores trabajamos en la barra y estamos dispuesto a pagarnos nuestra ficha (otros no claro) pero tampoco exageremos en cuanto el dinero!!! y por ultimo comparar esto con la caceria y demas es absurdo si la caceria os cuesta el dinero jugar a la ajedrez ke no cuesta nada!!!!!!!!!!!! lo ke hay es ke apoyar al club y la directiva ke bastante hacen para no cobrar nada saludos a todos!!!!!

Responder