¿Hay liga de verano?

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

Re: ¿Hay liga de verano?

Mensaje sin leer por Invitado » 27 May 2012, 20:11

yo estoy de acuerdo que paguen los futbolistas,el que le guste pagara estamos harto de que el futbol le cueste dinero al ayuntamiento,yo me he comprao una bici la equipacion los domingos nos juntamos y hacemos unos kilometros,nos reimos,tenemos recorrio todos estos alrrededores,y lo mas importante los gastos de nuestros bolsillos,

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 May 2012, 08:51

el ayunntamiento con que ponga el campo de futbol la luz y el agua que no es poco esta bien,los otros gastos que los busquen,la barra,los abonos,las rifas,etc,etc,y si tienen que pagar algo los futbolistas que lo paguen,aqui habia un equipo de baloncesto y iban a los dsplazamientos en sus coches,porque los del futbol no pueden?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 May 2012, 17:01

totalmente de acuerdo,el ayuntamiento somos todos y uno no puede gastar lo que no tiene,a mi me gusta el padel y me tengo que desplasar a otros pueblos para poder jugar,pabellon no tenemos,no seamos democrata de voca demostremoslo con hechos,hay mas deportes que el futbol

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 31 May 2012, 22:03

pues si el ayuntamiento somos todos ke dejen de robar se bajen el sueldo y demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 31 May 2012, 22:54

Invitado escribió:pues si el ayuntamiento somos todos ke dejen de robar se bajen el sueldo y demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kien esta robando, si tu sabes k estan robando por k no vas a denunciar estas en tu derecho , me parese ami k solo hablamos mierda por boca sin saber nada del ayuntamiento.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Jun 2012, 19:25

que no se entre las bicis al campo de futbol me pareze muy bien,pero que tampoco entren perros,o no?mas daño hace un perro que una bici,gracias

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2012, 11:08

pues tiene toda la razon,los perros no deberian entrar y entran,pues nada los perros igual que las bicis en la calle

SERRANO...

Mensaje sin leer por SERRANO... » 13 Jun 2012, 10:44

opino que no deberian entrar ni las bicis ni los perros, y aunque no tengo bici, creo que ya que las bicis se tienen que quedar en la calle que habiliten una zona de aparcamiento de estas, que a mi parecer deberia estar dentro del campo de futbol en la parte de abajo, donde esta la otra puerta ya que en la calle la acera no es lo suficientemente ancha para poner un aparcamiento de bicis.

Responder