QUE SE SABE DEL EQUIPO DE FUTBOL DE ESTE AÑO

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
usuario

QUE SE SABE DEL EQUIPO DE FUTBOL DE ESTE AÑO

Mensaje sin leer por usuario » 26 Jul 2012, 01:33

que se sabe del equipo de futbol de este año¿?

MIQUEL GUILLÉN

Re: QUE SE SABE DEL EQUIPO DE FUTBOL DE ESTE AÑO

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLÉN » 04 Sep 2012, 11:54

usuario escribió:que se sabe del equipo de futbol de este año¿?
Mira Usuario, me estoy frotando los ojos y aún no sé si estoy dormido o despierto, porque han pasado casi dos meses desde tu pregunta y la respuesta duerme en el limbo o en el cajón de la oficina de algún político de esos que solo aparece por alguna instalación deportiva cuando alguien gana una medalla (aunque sea de la Virgen del Rocío) para salir en la foto.
Ahora bien, entiendo que en estos momentos hay casos mucho más graves que el saber si este año habrá equipo de futbol, porque lo que más interesa ahora es saber si el Sr. Ronaldo recupera la sonrisa, porque anda el pobre de un bajón moral tremendo y no es cosa de que las estrellas del balompié se enfaden.
Vamos a limpiarnos los ojos y a leer lo que cobran cinco ¡¡solo cinco!! de los futbolistas más famosos y de esos cinco, cuatro juegan en España, un país con cinco o seis millones de parados y que está pidiendo dinero a la UE porque lo que se nos marca en el cuello no es la "nuez" sino una cosa que tenemos abajo y que no para de subirnos cada vez que el Ministro de Hacienda o cualquier otro de la Pandilla, sale en la tele a explicarnos las nuevas "medidas" económicas.
Beckhan cobra 36,3 millones de Euros al año; Ronaldo: 33,5; Messi: 30,9; Ronney: 19,22 y Kaká: 16,4, que sumados hacen un total de 136,3 millones de Euros, ¿lo traducimos a pesetas? Si no me equivoco, porque ya estoy casi mareado, son unos 22.576 millones de las antiguas pesetas, lo que demuestra que a estos señores se les tiene que "cuidar" un poquito más de lo que lo hacemos. Por eso hoy es Ronaldo el que está triste y mañana será Messi y pasado mañana será otro.
A mi lo que me pone triste es saber que España tiene seis millones de parados y la mayoría si ningún ingreso a la vista.
A mi lo que me pone triste es ver a muchos hombres rebuscando en los contenedores de la basura.
A mi lo que me pone triste es ver a muchos padres que no pueden comprarle nada a sus hijos.
A mi me pone triste saber que otros muchos no podrán pagar el colegio y volveremos a la miseria de antes.
A mi lo que me pone triste es ver que "vacaciones" se pasan los políticos y la Familia Real mientras la gran mayoria de los españoles no saben si se irán a dormir con el estómago vacío.
Y lo que de verdad me pone triste es comprobar como los Españoles nos enfrentamos unos a otros por unos colores, ya sean de un equipo de futbol, de la bandera de una Comunidad o simplemente por el de nuestra piel.
Y el recochineo total es ver que estos "potentados" del deporte viven así porque las gentes pagan lo que no tienen para ver un partido de futbol por la tele, o compran una colonia o unos calzoncillos porque los anuncia fulano o mengano.
¿Y te preocupas tu, amigo Usuario, por saber si este año habrá equipo de futbol en Sierra de Yeguas? ¡Pues sí! y yo también me preocupo, porque es precisamente a esos deportistas amateurs a los que de verdad deberíamos ayudar, porque el deporte sano y lejos del vil metal es el que ayuda a que las personas vean las cosas de otro modo.
Así que yo me pregunto, aunque esté muy lejos y no pueda verlos: ¿QUE SE SABE DEL EQUIPO DE FUTBOL DE ESTE AÑO?
Miguel.

Responder