Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

FICHAJES LIGA DE VERANO 2008-09

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

FICHAJES LIGA DE VERANO 2008-09

Mensaje sin leer por Invitado » 12 May 2009, 18:23

El unico fichaje que me enterado a sido el de ''ninot'' por special k. Despues no sé nada de equipos nuevos, ir poniendo equipos y fichajes nuevos. Y vuestros favoritos para este año. Saludos

Invitado

Re: FICHAJES LIGA DE VERANO 2008-09

Mensaje sin leer por Invitado » 14 May 2009, 16:56

tmb tayeres diego an fixao a juan carlos y al niebla

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 14 May 2009, 22:40

Juan carlos me parece un gran fichaje, pero niebla no esta a la altura del nivel de talleres diego

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 May 2009, 23:16

hay un equipo nuevo, el que siempre fueron dorqsan vuelven a juntarse todos los amigos capea, rubito, manu, benito, jesus mari, y algunos fichajes bombas que dicen q tienen uno de ellos es el nuevo cr7 jose agustin, tendremos novedades

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 May 2009, 23:19

PONED A QUIENES ESTEN SIN EQUIPO PA Q LA GENTE LO VEA Y SE VAYAN ACOPLANDO A LOS EQUIPOS OK?? ANIMO A TODOS Y NO METERSE CON LA ENTE, EL NIEBLA JUEGA BIEN Y ADEMAS ESTA CON SUS AMIGOS, MIRA EL NINOT EL MONTON DE ÄMIGOS¨Q TIENE EN ESPECIAL K

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 May 2009, 23:32

el vela xico se va de tayere a un ekipo ke van a aser el jesu el ijo pasiano y sus amigos y el sui tmb va a tayere

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 May 2009, 17:13

Por lo que se ve en esta liga de verano se esta moviendo poco el mercado de fichajes comparado a otros años... Para mi sin duda el equipo con mas posibilidades de ganarla es el antiguo Dorasan, tenen todas las de ganar.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 May 2009, 17:36

chicos si el vela se va no pasa nada seguramete se arrepienta mas proto que tarde y luego no podra volver,teneis al mejor delantero en futbito que es Pedrito, asi que animo y a mejorar el resultado del año pasado

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 May 2009, 23:17

Yo soy un jugador de uno de los equipos que siempre quedan en buena posicion en la liga y este año creo que el equipo de talleres diego es el que mejor en forma esta y el que tiene mas probabilidades de ganar la liga de verano. Estos niños han estado practicamente 1 año entero entrenandose para su futbol con un gran entrenador como es Juan Carlos y aun asi que ya han acabado su liga y la han ganado con superioridad, siguen entrenandose para poder levantar la copa Federacion. Sin duda, Talleres Diego sera un equipo muy dificil de batir.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 24 May 2009, 17:03

este año ay manamis¿
ganan o tayere o dorasan x special k no tienen bankiyo

Responder