FICHAJES LIGA DE VERANO 2008-09

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

Re: FICHAJES LIGA DE VERANO 2008-09

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Jun 2009, 13:56

la final sera sierra trompe contra talleres diego.este año creo que la ganara talleres diego porque tiene un equipaso y despues de la temporada que an echo se lo merecen

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 15 Jun 2009, 00:48

Es increible de que ale este en sociedad alcolica el viernes el echo un partidazo es verdad que en la segunda parte estaba ya desmotivao xk con el equipo que tiene ninguno de sus compañeros le acompaña, es tonto por quedarse en sociedad. vete al año k viene de ai ombre!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Jun 2009, 01:14

es verdad el ale hizo un partidazo ya que su hermano camacho lo ha enseñao muy bien, el fichaje ha sido caro pero el año que viene se ira a la premier, alejandro eres un crack, y en la segunda parte no estaba desmotivao chavales, es que tenia un chino en el zapato

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Jun 2009, 17:43

Es verdad que este año talleres tiene un buen equipo viendo el centro del campo que tienen con Bernardo y Juan Carlos, luego la delantera que decir... pedro comienza como el año pasado marcando y con mucha ansia de gol. Luego tiene una defensa apaña que desempeña correctamente su función con francisco, pelaez y manolo. Aunque digo yo, ¿porque no jugo niebla mejor por la izquierda? Bueno en resumen tiene un equipo que no solo este año dará guerra sino que con el paso de los años dará aun mas. Un saludo y suerte de cara a la próxima temporada en la liga.
Un espectador.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Jun 2009, 23:59

Sin duda, Talleres Diego es la gran atracción del campeonato, juego como se dice a lo ''tiki-taka'' con un gran centro del campo y con pedro en la delantera, sin comentarios... creo que niebla no jugó por una lesión pero no estoy seguro. Esperemos que el año que viene veamos un buen futbol de los juveniles en 1ª porque esta ha sido para enmarcar. SALUDOS

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 20 Jun 2009, 23:06

Yo prefiero que gana sierra trompe ya que Talleres Diego se lo tienen demasiado creido y todavia no han echo na.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Jun 2009, 13:34

pos en ese ekipo es una de las mejores generaciones del futbol q a abido y abra en sierra de yeguas y quien diga lo contrario es xk es un inculto del futbol y no a ido a verlos jugar nunca.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Jun 2009, 18:59

jaja! como me haces reir.. ¿qué se lo tienen un poco creido? por favor...¿cómo puedes decir eso tio?,aunque respeto tu opinión pero para nada la comparto, bueno saludos para todos y en especial para el que ha dicho eso de ''creidos''...

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Jun 2009, 19:19

pedazo de 24 horas q hicieron los cracks de los juveniles. chupando todo el rato y sin defender, todos pesimos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 26 Jun 2009, 15:11

Invitado escribió:pedazo de 24 horas q hicieron los cracks de los juveniles. chupando todo el rato y sin defender, todos pesimos
xabal pues si no os gustaron no os lo ubieseis yebado.alomejor lo ke teneis es envidia de eyos...

Responder