directiva del futbol

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
compañerismo

directiva del futbol

Mensaje sin leer por compañerismo » 20 Ago 2009, 22:33

me gustaria saber que opinan los directivos del futbol de sierra de yeguas despues de que los dos hermanitos de siempre liaran la de todos los años sin venir a cuento, uno el lunes y otro el miercoles, quisieramos saber muchos de los componentes del equipo hasta cuando tenemos que aguantar a estos dos individuos pues estabais delante javier(coordinador) y javi(entrenador) y ninguno dijisteis nada.
todos lo años el mismo mal ambiente, las mismas peleas, las mismas sanciones, los mismos tontos y toda la directiva callada.
que sepais que estamos perdiendo abonados y seguidores por culpa de estos dos. espero que pongais a esos dos donde se merecen que es en la grada o en su casa

Invitado

Re: directiva del futbol

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Ago 2009, 22:38

¿ Que ha pasado ? No dejes las cosas a medias, explicate para que todos podamos opinar.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ago 2009, 19:06

pues que discutieron con todos los compañeros e incluso nos insultaron, claro que despues de irse ellos nos reimos muchisimos de ellos puesto que son dos personajes que dan risa

za

Mensaje sin leer por za » 21 Ago 2009, 21:42

Menos cuentos y mas dar la cara.
Si estais en la reunion o lo que sea,decirlo.
Que lastima que fuerais ustedes los directivos, como siempre mucho, bla bla bla.
Saludos

sa

Mensaje sin leer por sa » 21 Ago 2009, 21:47

pues que discutieron con todos los compañeros e incluso nos insultaron, claro que despues de irse ellos nos reimos muchisimos de ellos puesto que son dos personajes que dan risa.

Dicelo a ellos, risa dais ustedes.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Ago 2009, 00:18

no hombre yo no tengo nada que ver pero la risa la dan ellos, son unas personas que ni tienen amigos, ni se relacionan con gente y tienen el futbol como excusa para dar rienda suelta a sus problemas personales, son dos muñequitos de feria que usan la violencia en el futbol como excusa y ademas son dos perdedores

si das tu nombre , doy el mio.

Mensaje sin leer por si das tu nombre , doy el mio. » 23 Ago 2009, 19:28

no hombre yo no tengo nada que ver pero la risa la dan ellos, son unas personas que ni tienen amigos, ni se relacionan con gente y tienen el futbol como excusa para dar rienda suelta a sus problemas personales, son dos muñequitos de feria que usan la violencia en el futbol como excusa y ademas son dos perdedores

1º La risa es cosa tuya, te puedes reir de ellos o con ellos.
2º Amigos tenemos todos. pero mira quien son. No sea que tengas muchos , y a la hora de la verda estes solo.
3º Yo se de mucha gente que se relacionan con ellos, y no son como tu los pintas, (A MI PARECER).
4º Estoy de acuerdo que son dificiles de llevar, pero siempre dieron la cara por el deporte de este pueblo.
5º FUTBOL, BALONCESTO, FUTBITO, TENIS, BALONMANO, y por que no se juegas a mas.

Saludos es mi opinon.
YO SOY

si das tu nombre , doy el mio

Mensaje sin leer por si das tu nombre , doy el mio » 23 Ago 2009, 19:57

En ves de tanto criticar. que lo veo bien.
Pero en la juntas o reuniones.
Que luego el futbol los lleban los de siempre, TOLICO, EL CHICHI, JAVIER, EL PRESI, BARTOLO, EL CHIRRI, Y EN OTROS TIEMPOS MIGUELITO Y SU HERMNO.
Haber si somos deportistas y compramos el bono y ayudamos un poco.
Todos los padres quieren a sus hijo jugando, pero cuando le dices, comprame el bono. (MAÑANA,MAÑANA,MAÑANA,) y se termina la liga.
Este año sera.

invitado » Hoy, 00:18
esto no va por ti ok
Saludos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Ago 2009, 19:36

mis felicitaciones a los jugadores del c.d sierra de yeguas por el buen partido que hicieron el otro dia ante campillos, nos hicieron comenzar la feria con un plus de alegria

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Dic 2009, 22:19

me parece vergonzoso que los serniors se las vean y se las deseen para tener 16 jugadores en un partido de casa y encima desmantelando juveniles y cadetes si hace falta, es una pena que un equipo que siempre ha destacado por el buen ambiente y por las ganas de los jugadores en jugar en el pueblo se vea en estas circunstancias.
de aqui a unos años el pueblo estara sin futbol y no busquemos culpables ya que la directiva debe renovarse ya y nadie da un paso al frente, aunque la actual directiva deberia dar un paso atras y dejar de entrar gente nueva sin ser inflluenciadas por ellos, ademas deberia entrar un entrenador que quitara el mal ambiente que supuestamente hay en el equipo, que mucha gente ya ni va a los partidos ni a jugar por culpa de algunos jugadores puntuales, si queremos salvar el club y a los equipos deberia haber una limpia de directiva y un par de casos de vestuario, del cual creo que ya se ha hablado en este foro, sino siempre tendremos un equipo como el que hay ahora, que aburre en todos los temas

Responder