Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

PISTAS POLIDEPORTIVAS

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. (Heywood Hale Broun)
Invitado

PISTAS POLIDEPORTIVAS

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Jul 2013, 09:16

Hola, soy un ciudadano del municipio de Sierra de Yeguas, me preguntaba si las pistas poli-deportivas se van a solucionar, es decir, SI SE VAN A ARREGLAR.
Muchos/as serranos/as tenemos que irnos a otros pueblos de alrededor para poder practicar nuestro deporte.
Cuando se derribo el colegio, se instalaron clases prefabricadas en el poli-deportivo para que los mas pequeños pudiesen ir a clase con normalidad. El problema está en que no se ha arreglado desde aquel día en el que se retiraron dichas clases prefabricadas. Seria lo primero que se deberia haber hecho, quitar los restos de cemento del suelo de las pistas, arreglar el suelo, ya que de pisar los caminos hay hoyos, los cuales impiden el desarrollo de actividades deportivas, etc.
Centrándonos en las instalaciones:
El poli-deportivo HACE AÑOS tenía 2 porterías en condiciones (sin red, pero había dos). También había 2 canastas de baloncesto. Todo esto referido a una primera pista.
Luego en la 2ª pista había 2 porterías (sin red) , 2 canastas de baloncesto grandes, y 2 canastas más pequeñas.
Con el paso del tiempo HICIERON una pista de tenis (la cual es la mas estropeada actualmente), la cual forma la tercera y ultima pista.

En general las pistas están todas HECHAS UN ASCO por así decirlo.
Para empezar el suelo está sucio debido a que los niños de la escuela suben a las pistas polideportivas en la hora del recreo y tambien tienen lugar las clases de educación física. A mi no me parece mal de que suban los niños/as al poli en el recreo ni nada de eso, pero que si suben que se mantenga limpio para hacer deporte y procurar de que no se estropee nada.

Yo propongo, si se puede con los fondos que tenga el municipio de Sierra de Yeguas, y si no, se puede pedir una subvención a diputación provincial de Málaga o a la Junta de Andalucía, para poder arreglar las pistas.
Lo primero sería arreglar las canastas, porterías, pista de tenis, luego el suelo, etc.
Y además de arreglarlo, creo que lo mejor sería, dejar una pista para cada deporte, es decir, dejar una pista para fútbol, otra para baloncesto y una tercera para poder jugar al tenis. De ser así, todos estaríamos mejor, ya que no nos molestamos si yo quiero jugar al baloncesto y otros al fútbol, así no habría peleas, ni discusiones. Luego por otro lado si se arregla las porterías, canastas, etc, que se arreglen de verdad, no para que con el uso se rompan en poco tiempo.
Colocarle su red adecuada a las porterías, cambiar las redes de las canastas de baloncesto, comprar una red de tenis, las vallas metálicas ponedlas más altas y mas buenas,etc.
Para concluir decir que ojala ocurra un milagro y se solucione este problema porque los que queremos hacer deporte, no podemos hacerlo en nuestro pueblo, espero que esto se solucione pronto y espero que este mensaje sea leido por muchos/as y lo mismo estais de acuerdo conmigo, un saludo serranos y serranas.

Anonimo

Re: PISTAS POLIDEPORTIVAS

Mensaje sin leer por Anonimo » 14 Jul 2013, 12:26

Buenas, soy otro ciudadano que piensa que las pistas polideportivas estan en pésimo estado y creo que se deberia hacer algo al respecto.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el anterior ciudadano, y por mi parte pienso que, por ejemplo la pista de tenis, esta en muy mal estado y a las personas que le guste jugar tiene que ir a otros municipios, siempre que tenga los medios, porque los ciudadanos que no tengan caren de conducir o adolescentes no pueden tener a sus padres llevandoslo y trayendoslo y si las pistas no se arreglan las personas no practicaran deporte y es lo peor que se podria hacer ya que el deporte es uno de los mejores ambitos y en cuanto a la division de pistas por deporte estoy de acuerdo para evitar conflictos.
Lo que pedimos es que los miembros del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas lea estas quejas y hagan algo al respecto y se preocupe por nuestros ciudadanos que es su deber.
Por favor serranos y serranas expongan sus malestares en este tema a ver si se consigue entre la union de varios un poli-deportivo en condiciones.
Gracias y haced lo posible.

Invitado

Re: PISTAS POLIDEPORTIVAS

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Jul 2013, 11:43

totalmene deacuerdo con todo lo expuesto anterior

Responder