Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Asesinos

Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz. (Friedrich Nietzsche)
vergüenza

Asesinos

Mensaje sin leer por vergüenza » 20 Mar 2013, 14:07

hoy he encontrao a un perrito abandonado bajando de la sierra del pueblecillo, de la fabrica vieja, lleno de perdigonazos, hasta en la garganta...El guarda al verme se escondio, y quedará impune porque no tenemos conciencia del sufimiento animal, de que tienen derechos...sobre todo a la vida, no podemos seguir actuando como barbaros....son seres vivos que dan todo su cariño y lealtad ya sea en la caza, el la familia.....Si alguien me puede aconsejar o algo, se lo agradeceria mucho.

est. veterinaria

Re: asesinos

Mensaje sin leer por est. veterinaria » 20 Mar 2013, 15:05

sabe que guarda es. puedes preguntar quien esta a cargo de esa zona ese día, y denunciarlo a proteccion de animales.el perro esta vivo? o poner varios carteles con la foto del perro asi y al culpable al lado veras que con eso siente verguenza ya que no la enido al disparar a ese pobre perro

mari

Mensaje sin leer por mari » 20 Mar 2013, 15:34

Si está vivo, lo llevamos al veterinario y está descansando. Estoy muy triste, ademas no entiendo el ensañamiento, porque aunque sea un asesinato de cualquier forma, si quieres matar a un perro lo matas con bala y no a plomazos, eso es solo para que sufra...tiene hasta dentro de la boca!! Yo lo vi y se escondió al verme, ademas es un guarda que siempre está en ese sitio. No se puede permitir!!!

pena de humanida

Mensaje sin leer por pena de humanida » 20 Mar 2013, 17:25

Pero es el guarda del coto del pueblo o de otro coto?

Penelope
Moderador
Moderador

Re: Asesinos

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Mar 2013, 09:43

Por muy guarda del coto que sea no tiene derecho a maltratar a un pobre animal de esa forma.Lo tendría que haber cogido y llamar a la protectora de animales para que se hicieran cargo de él.
Parece que le costó menos trabajo emprenderla a tiros con un animal indefenso que llamar por teléfono.

!!! No al maltrato de animales !!!!
Imagen

mari

Re: Asesinos

Mensaje sin leer por mari » 17 Abr 2013, 16:45

Es del coto del pueblo pero no es Domingo, es uno que está siempre cerca de la nave de la sierra, aunque desde k pasó eso ya no lo veo. Antes estaba alli todas las mañanas.

Responder