Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Mar 2018, 23:26

Imagen

Imagen
Hola a todos aunque Martes y 13 no se preocupen el dia pasa pronto.

Imagen

Imagen Saludos :ire:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Mar 2018, 19:26

Imagen
Que tengan todos un estupendo Miercoles,mañana más poro no si se mejor ... :ire:

Imagen :witch2: :sport: :x :o

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Mar 2018, 10:56

Debla vamos a estar superentretenidas con tanto reciclaje de ropa, si nos aburrimos en casa es porque queramos. :lol:
Ahora estoy con otros experimentos pero ya tengo a que echarle mano cuando se me vaya la inspiración. :lol:
Ayer ni me acordé que era Martes y 13, la verdad es que ni me acordé de que era Martes, me levanté pensando que era Lunes, ya sabes que cuando una se levanta cambiando el día de la semana es un lío sin remedio. :roll:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Mar 2018, 21:33

Imagen
Penélope no creas que yo me acordé del martes trece,lo que pasa que en mis queaceres diarios me lo recordaron varias veces porque si no ni cuenta, la cabeza la tengo en otro sitio y no doy una. :angry: El reciclaje lo voy almacenando en la agenda y el dia que no tenga nada que hacer me pondré manos a la obra.
Imagen Imagen

Imagen ¡¡HASTA MAÑANA!! :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 15 Mar 2018, 09:36

Debla hoy tenía planeado hacer muchas cosas pero como está lloviendo no puedo hacer nada de lo planeado, así que aquí estoy pensando en que hacer y lo primero que me pide el cuerpo es un desayuno opíparo, hija mía siempre me da por comer cuando pienso tanto. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Mar 2018, 19:46

Imagen
Penélope respecto al tiempo que tenemos hoy pues es un dia soleado con temperatura agradable ,pero como nunca llueve a gusto de todos pues tambien hace un viento bastante fuerte,el desayuno no he podido tomarmelo porque no he tenido tiempo y cuando dije a tomarmelo era mediodia asi que pudo ser,a mediodia he comido desayunado y cenado por si no tengo tiempo como ves todo es ahorrar. Imagen

Imagen Saludos :kiss:
Última edición por * Debla * el 16 Mar 2018, 15:09, editado 1 vez en total.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Mar 2018, 10:29

Debla eso teníamos que hacer todos, comer solo una vez al día, eso nos ahorraría tiempo y trabajo.
En fin yo sigo esperando a que alguien invente una píldora que sustituya las comidas que te la tomas por la mañana y te sirve para todo el día. :lol:
Bueno como eso todavía no está en el mercado me voy preparar el desayuno que ya son horas. ;)

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Mar 2018, 18:52

Imagen Buenas tardes ¿ Qué tal están ? Imagen

Imagen
Penélope como ves hoy estoy mas temprano por aqui,me he tomado la tarde libre por mi cuenta :o si el jefe me quiere despedir que lo haga y si encuentra algo mejor que lo compre y lo compruebe.Lo de la pildora magica que sustituye las comidas la tienen que hacer pero para tomarla una vez al año eso si que seria algo perfecto y maravilloso. :kiss:

Imagen ÑAN ÑAM QUE RICO...... :sun: :angry:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Mar 2018, 10:42

Hola, buenos días :kiss:

Imagen

Debla si solo vamos a tomarnos las píldoras una vez al año creo que ese día el desayuno sería así.... :lol: :lol:

Imagen

Mañana es aquí en el pueblo la procesión de los niños chicos, a ver si el tiempo ayuda y pueden salir sin contratiempos porque ahora mismo está lloviendo. :roll:
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Mar 2018, 20:06

Imagen

Imagen
Penélope por aqui no llueve pero hace un viento horrible y no se si pasara el mensaje, porque la luz está un poco asustada va y viene asi que quitare en invento por si se funden los plomo me quedare chamuscada. Imagen
Mira que si con la memoria que tengo tambien se ma olvida tomarme la pildora y tengo que esperar un año para tomarme otra no voy a pasar hambre ni na... :triste: Imagen ABRAZOS.

Responder