Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Abr 2018, 22:00

Imagen
Hola Penélope un saludo y me voy volando,pero antes te dire que yo hace mucho tiempo que deje de quitar el polvo porque los muebles los tuneo y por arte de magia no hay polvo por ningun sitio.Yo con esto tengo duda sera que veo poco que no veo ni el polvo :triste: :angry: :ire:

Imagen Para todos buenas noches

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Abr 2018, 11:11

Eso de tunear los muebles para que sean antipolvo suena de maravilla, lo voy a hacer ya mismo a ver si me da resultado. :lol:
Si eso no funciona me quitaré las gafas a ver si me pasa como a ti. :lol:
Dentro de un rato salgo de viaje, hace un día no muy bueno para viajar pero no hay mas remedio, a ver si para la tarde estamos de vuelta sin novedad. ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Abr 2018, 18:58

Imagen
Penélope espero que estes de vuelta de tu viaje, y que el tiempo te haya permitido terminar tus tareas sin ningun contratiempo y estes en casa con todo arreglado,yo ayer tambien tuve un dia bien movidito. Imagen Imagen

Imagen
Feliz tardes noches noches para todos............ :pc: :pc: :write:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Abr 2018, 10:07

El viaje no fue demasiado pesado, todo arreglado y terminamos pronto ¿ que más se puede pedir ??
Lo cansada que pudiera estar se arregló con una buena siesta, tardía, pero estupenda. ;)
Hoy tengo otro viaje a otro sitio que no me gusta ni chispita, nada es perfecto. :cry:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Abr 2018, 23:25

Imagen

Y desafiando el oleaje
sin timón ni timonel,
por mis sueños va, ligero de equipaje,
sobre un cascarón de nuez,
mi corazón de viaje...

Imagen
Penélope que ese viaje tuyo que no te gusta ni chispita te salga como el de ayer arreglado y terminado pronto. :sun:
A si podras tener una buena siesta temprana y larga, :angry: casi casi perfecto pufffff Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Abr 2018, 22:19

Imagen
Buenos dias feliz Domingo para todos...... Les invito a café :drink: :sun:

https://www.youtube.com/watch?v=KD8gEYrLd5c Imagen

Y con esto os deseo dulces sueños y que descanséis
Que disfrutéis del fin de semana
saludos para tod@s :sport: 8-)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 15 Abr 2018, 17:21

Debla la siesta del Viernes estupenda, la de hoy no tanto, no es que haya sido mala, es que ha sido muy corta. :lol:
Me gusta el vídeo que has puesto, que música tan bonita y relajante, como será que me he relajado tanto que el cuerpo no quiere hacer nada de nada, :lol:
Como es una tarde de Domingo tampoco hay que aturullarse por hacer muchas cosas, ya mañana será otro día.
Voy a seguir escuchando el vídeo. :sun:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Abr 2018, 21:38

Imagen
Imagen No hay como una taza de cafe para empezar el dia,Feliz Lunes

Imagen
Penélope yo no se como estirar el dia siempre voy tarde,asi que de siesta ni hablar mira la hora que es y estoy comiendo, la cena ni se para la hora que cera, estoy como para robar panderetas, Imagen A ver si con la barriga llena termino pronto y duermo un buen rato. :triste:

Imagen A dormir ......................... :witch2: :sport:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Abr 2018, 10:50

Debla tienes un lío con los horarios de comer que no se como el cuerpo te aguanta. :shock: Ufff yo no se si podría aguantar tanto sin llenar la barriga, creo que me desmayaría a cada rato.
No hay mas remedio que inventar ya esas píldoras de las que hablábamos estos días pasados. A ti te vendrían de lujo ya que no tienes tiempo ni para comer, en mi caso sería diferente,haría trampa, me tomaría la píldora y después me comería un huevo frito con papas !!! uuummm que deliciaaaaa.!!! :D :D

Imagen
Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Abr 2018, 21:33

Imagen
hola feliz dia para todos.....Que tengan un buen Martes.....

Imagen
Penélope pues si tengo un lio que no me aclaro pero no es solo con la comida es con todo.Y cuando como y tengo la barriga llena me entra de todo menos sueño, yo estaria encantada con el invento de la pildora pero solo me gustaria tomarmela una vez al año y todavia se me olvidaria :triste: :angry:

Imagen Hasta mañana.... :kiss:

Responder