Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Jun 2018, 10:29

Debla con tu colección de coches y de zapatos me das una envidia que no veas. Voy a tener que pedirte prestado ese pedazo de coche aunque solo sea para echarme una foto y ponerla en Facebook. Oye, ya sabes que en esta era del postureo nos estamos quedando atrás y hay que hacer saber al mundo lo wuais que somos. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Jun 2018, 22:05

Imagen

Imagen
Penélope yo como siempre asi que ni me molesto en decir nada,yo estoy atrás del todo pero en todo y de wuais creo que ya no me queda ni eso asi que ahora todos son perdidas que tiempos aquellos donde no tenia perdidas nada mas ganancias o no ... :witch2: :shock
Ahora no tengo tiempo de coleccionar nada pero te dejo los dos ultimos....... :write:

Imagen Imagen Buenas noches :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Jun 2018, 22:16

Imagen
Feliz dia y un binito sabado para todos............. :sun: Buenas noches a :party: todos...

Imagen
Penélope este finde toca playa,yo me voy a la playa pero de una que esta muy lejos... :cry:

Imagen Imagen
Dulces sueños :pc: :ire:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 16 Jun 2018, 23:41

:ire: :evil: acabo de escribit un serial :lol: :lol: :lol: y se me ha borrado :pared: :pared: :pared: :pared: lo he. Perdido :evil: :evil: todo :mrgreen: :boom: :boom: mañana lo intenti con facebook. Besos a todas/os. :angry: :angry:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 17 Jun 2018, 00:00

Hola guapas/os:la cuarta oveja q tropieza con la valla... Esa soy yo!!!!!! :angry: toooorpeee! :angry:, un abrazo! Tengo q aprender :lol: :lol: :lol: con este chisme, q veo q me puede :lol: lo siento. Un beso. Ahhh! Con el coche creo q me voy a dar una vuelta Gorda, gordisima y puedo iir a recojeros a todas para quedar e irnos a algún sitio paridisiaco, eso si! Con zapatos y vestidumbre q vamos a alucinar a la gente :lol: Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Jun 2018, 00:38

Imagen
No quiero que se me olvide asi que antes de nada feliz Domingo para todos.... :witch2:
Penélope no me digas que estas de fin de semana en la playa. :kiss: Imagen

Imagen
Verás,es muy sencillo: Los Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes,son la vida.Los Sábados no son más que una efimera ilusión.
Y los Domingos no sirven para encajar bien todo esto. :sun: :write:

Imagen
Estos zapatos son para el look de mañana, asi que tengo que estar bien despierta para no perder el equilibrio y caerme yo tengo dos pies izquierdo y no se como terminara el dia. :angry: :o

Denny : un saludo y cuando estes en ese sitio paradisico, nos avisa que con el coche fantastico llegamos todos en un plis plas.. Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Jun 2018, 08:30

Debla no he estado en la playa, es que este cacharro ha estado estropeado. :triste:
Pero hoy !!! OOOHHHH SORPRESA !!! se ha arreglado solo, ya estaba pensando en llevarlo mañana al técnico, pero por esas cosas de los hados protectores ya vuelve a funcionar, estoy mas contenta que la mar. :party:

Permíteme decirte que tu look para el Lunes es un tanto arriesgado, con las prisas que llevas siempre no creo que esos zapatos sean los más apropiados, pero veo que has optado por eso de.......antes muerta que sencilla. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Jun 2018, 08:39

Denny eso de que el mensaje se borre, o se mande y no aparezca por ningún sitio, me suena y mucho. :lol: :lol:

Veo que estás aprendiendo a mandar imágenes, me alegro mucho. :D :D

Ya solo te falta hacer los dos últimos pasos para lograr que se vean. Ese gato tan monísimo que has mandado no se veía y me he tomado la libertad de hacer esos dos últimos pasos por ti, espero que no te moleste. :roll: :roll:

Seguro que para el próximo ya estarás hecha una experta. :D :D

Si vienes a recogernos con el coche, nos avisas que tenemos que ir arregladas para la ocasión y eso no se consigue tan fácil. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Jun 2018, 00:13

Imagen

Imagen
Penélope el dia está resultando muy enrredoso en fin que estoy como un yo que se y un sabes tu.
Y con los zapatos ya ni te cuento he terminado el dia en zapatillas. :triste: Imagen

Imagen Hasta mañana :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Jun 2018, 10:47

Debla no hay manera de que te salga un día tranquilo. :lol: :lol: A tí te atropella todo, hasta los zapatos te lo ponen difícil. :lol:

Te mando otras zapatillas cómodas para que descanses de tanto tacón y tanto superzapato. Y de paso ya tienes dos ovejas más para el rebaño. ;)

Imagen

Imagen
Imagen

Responder