Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Jun 2018, 08:20

Hola Lena y Serrano, hoy por ser Domingo ha sucedido un milagro. Este cacharro ha vuelto a funcionar como si nada- Tengo que decirle a Serrano que mi ordenador es portátil, y por eso no he mandado ninguna imagen de cables ni de cosas por el estilo. Seguramente tenga razón en eso de que tal vez sea la tarjeta gráfica, pero parece que todavía no está estropeada del todo. Gracias a los dos, por intentar solucionarme el problema. :rose: :kiss:
Y Lena ya lo llevé hace unos meses a que lo limpiaran por dentro, creo que eso es lo que no le sentó nada bien. :lol: :lol:

Bueno por ahora el problema está resuelto, no sabemos hasta cuando, pero cuando llegue el próximo a ver por donde sale esto. :lol: :lol:

Lenita hace tiempo que nadie reflexionaba por aquí, ya era hora. :D ;) ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 18 Jun 2018, 06:29

Buenos días a todos, espero que hayan pasado un domingo muy chévere .
Yo lo pase muy bien, pero nada del otro mundo :lol: :lol: si por lo menos me hubiera tomado un sorbito
de la bebida aquella que tomábamos antes, recuerdas Penélope? De tanta que tomé no tengo idea de la bebida no recuerdo
su nombre :drink: :lol: .

Me alegra mucho que tu cacharro este recuperado, lo de cacharro lo dijiste tú :) vamos a cruzar los dedos
para que siga funcionando bien.

Esta computadora también es portátil no tenia idea para mi portátil es que se pueda mover con facilidad
a cualquier sitio, como una Laptop. Esta no es tan fácil moverla a cualquier sitio ni ponerla en mi falda :lol: :lol: .
Bueno como mis conocimientos en la tecnología son muy profundos y cada vez se profundizan mas y mas
eso se nota...verdad Serrano? :lol: :lol: .

Penélope tenemos que regresar al origen de este hilo. Que no falte una reflexión o un pensamiento.
Hasta mañana :kissy: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Jun 2018, 10:35

Lena la bebida esa tampoco me acuerdo como se llamaba, parece que nuestra memoria va en función de la bebida que tomamos. :lol: :lol:
Mi ordenador ahora funciona bien, lento como siempre, pero funciona. Lo mas gracioso es que ahora me tengo que identificar dos veces. En la primera salgo como conectada pero no identificada y ya a la segunda estoy completa. :lol: :lol:
Ese es el menor de los problemas, ojalá todo fuera eso. :pc:

Tienes en tu casa unos aparatos muy originales, un portátil que cuesta moverlo y me acuerdo que también tenías un aire con condición. :lol: Todavía me sigue haciendo gracia el asunto. :lol: :lol:

Hoy no estoy para reflexionar mucho :lol: :lol: , pero prometo hacerlo otro día y ya mandaré algo. ;) ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 19 Jun 2018, 06:28

Ay Penélope, que tu computadora te hace 4 cosas :D , lo importante que sigue con vida :party:

Yo también olvidé como se llamaba la bebida, eso es el efecto que nos dejó, después que no se nos olvide
nuestro nombre :lol: :lol: todo esta bien.

Recuerdas mi aire con condición, con la condición que dejara ventanas y puertas abiertas para no
asfixiarme del calor :lol: :lol: . Ahora si tengo aire acondicionado, es inverter, gasta menos energía eléctrica
esta comprobado, no hace ruido, pero lo mas que me gusta es que la factura viene mas baja que antes .
Es increible, mi papá cambio todas las bombillas de toda la casa por esas que economizan energia electrica.
Despues de Maria se apagan todas las luces que no se estan usando, antes la casa parecia un barco toda encendida
gastando electricidad de puro gusto. en este momento solo esta prendida la luz de mi cuarto. Yo recomiendo esas
bombillas LED, son mas caras que las otras pero vale la pena. Se compran poco a poco al final las tienes todas las que usas en tu casa.
Mi papá las compró y el sabe cuales son las mejores.

De vez en cuando uso el aire con condición :lol: :lol: :lol: y seguimos ahorrando :lol: :lol: mi mamá me dice tu padre y tu
se han puesto mas tacaño que no toman coca cola para no botar los gases :lol: :lol: :lol:
Imagen :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Jun 2018, 09:46

Sin ninguna duda el aire con condición es el más saludable, el más ecológico y el más barato, pero la mayoría de los días de Verano se hace tanto de rogar que da hasta miedo de abrir las ventanas porque el calor te entra de golpe y es como si te dieran un porrazo. :lol: :lol:

En mi casa también usamos bombillas LED, pero hay una lámpara en particular que no está por la labor. Esa hace que exploten las bombillas a cada poco tiempo, lo mismo le da que sean LED o de las otras.
Llamé al técnico de la compañía eléctrica y cuando vino le dije lo que le pasaba a las bombillas y el hombre se me quedó mirando y con una sonrisa irónica me dijo...... señora, las bombillas no explotan. Y yo con la misma sonrisa irónica le contesté...... en mi casa sí. :lol:

Total que estaba revisando los cables y en ese momento una bombilla explotó y el hombre se pegó un susto que no veas y no tuvo mas remedio que reconocer que sí explotaban. :lol: :lol:

Mi marido ya le ha cambiado los cables, los casquillos y todo lo que había que cambiarle, pero ella sigue en sus trece. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 19 Jun 2018, 10:08

Lena escribió:
19 Jun 2018, 06:28
mi mamá me dice tu padre y tu
se han puesto mas tacaño que no toman coca cola para no botar los gases :lol: :lol: :lol:
Imagen

Penélope, tienes razón: las bombillas SÍ EXPLOTAN. Incluso las LED (Que carecen de cámara de vacío) pueden estallar si hay algún problema en la rosca, en el voltaje o en la fabricación del producto.

Consejo: Si se queda el casquillo incrustado en la rosca, hay gente que usa una patata para desenroscarlo. Parece que funciona.
SierradeYeguas.com | Desde 2002, dando VOZ a los serranos

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 20 Jun 2018, 05:14

Ay Penélope siempre me rio de tus peripecias . Imagino ver al técnico saltando de susto
y pensando :write: si le creo a la señora el susto hubiera sido mas llevadero :lol: :lol: :lol: .

Me alegra saber que cualquier tipo de bombilla puede explotar, en casa nunca a pasado.. ojala nunca pase.
El remedio de la papa o patata para sacar el casquillo primero asegurarnos que los breakers estén apagados...
leiste Penélope... tu haces de todo, pero no se te ocurra :lol: :lol: .

Serrano, la imagen no la podía ver después de darle algunos golpecitos donde decía "imagen" al ratito la pude ver.
Luego de mirarla unos segundos y buscar alguna relación, pensé en mi abuelito cuando dice, esto es reticente :? :lol: :lol: .
Imagen :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Jun 2018, 12:25

No te preocupes Lena, yo quito la luz hasta para quitarle el polvo a la dichosa lámpara. Ya tengo una experiencia con un calambrazo que me dio una bombilla hace ya muuuuchos años y desde entonces le tengo bastante respeto a la electricidad. ;) ;)
Creo que una vez lo conté en el foro pero de eso hace ya tantooooooo- Fíjate si me sirvió de escarmiento que todavía me acuerdo. :lol: :lol: Imagen

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 21 Jun 2018, 05:34

Penélope imagino el susto que habrás pasado por eso ahora eres mas precavida.
No lo recuerdo, pero si tú lo dices es muy cierto. Yo también le tengo terror.
Hasta Luego :rose: :witch2: :witch2:
https://www.youtube.com/watch?v=W8FEL5HBusE
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 22 Jun 2018, 05:11

~No hay nada más terrible que el hábito de la duda. La duda separa a las personas.
Es un veneno que desintegra amistades y rompe las relaciones agradables.
Es una espina que irrita y daña; es una espada que mata~.
https://www.youtube.com/watch?v=k_SSThm7KDk
Imagen :rose: :witch2:

Responder