MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 12 Oct 2018, 06:30

Hola
Serrano todos los chilenismos que has dicho los conozco muy bien :lol: .
Se te olvido CHANCHO,, Lo pasamos chancho, (disfrutar, divertirse, gozar). También puede
tener otros significados. Acá usamos mas botar.. que tirar, se usan las dos. Guagua , aquí en P.R es un vehículo de mas de 5 pasajeros hasta las escolares. Tomar once, me han dicho que es una merienda. El completo, es un Hot dog con la salchicha y todo lo demás, dije
Hot dog no dije Hot Linking :lol: :lol: . Serrano, que sepas mas que un chileno no lo dudo, cuando uno habla y lee la historia de un país aprende mucho, los que viven allí quizás no saben que el presidente de su país es Sebastián Piñera :lol: :lol: y si sumas los chilenismos imagina :lol: .
Ojala y no este algun chileno mirando lo que escribí :o
No he tomado pisco sour, pero creo que no me gusta porque tiene clara de huevo, y no es que no me guste el huevo es que es cruda, bueno no digo
que algún día tome una copita para saber a que sabe ;) . No te preocupes Serrano, adictiva con el programa lo dudo tengo poco tiempo , aunque tengo curiosidad no lo niego :) . Estoy alejada de Chile lindo Viva Chile m.... si sabes mucho debes saber de que es esa M y que significa para los chilenos. Tengo bellos recuerdos, vi algunas novelas, conocía a todos los presentadores de la TV, son buenos para el chisme farandulero. Tenía
muy buenos amigos, ya no se de ellos.

Penelope por ver a Carmen Gloria se me ha pasado el tiempo y me muero del sueño.

De las vacas no se nada, estoy preguntando ya te diré que a pasado con ellas yo espero que estén bien. Es que ellas no están cerca de casa. Lo que tu dices es cierto , eso me dijo mi papá. Eso será cuando se ahogan, ellas nadaban . Eso para mi es un caso muy raro, pero yo las vi nadando a las pobrecitas tenían mucho frio.

Se quien es la Dra. Polo y he visto algunas veces su programa, mi papa lo ve y se rie con ese programa, el no cree nada de lo que pasa :lol: .

Ahora si voy a dormir son las 12.00 de media noche zzzzzzz :witch2: :witch2:
Feliz Amanecer :kissy:

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 15 Oct 2018, 08:03

Lena, es cierto que puse 'bakán' pero no 'chancho'. Y sí sé qué significa la 'M' Jajajaja!! podrías haberlo escrito así 'm**rd*. ;)

Tu papá hace bien en no creer todo lo que dice el programa de la Dra. Polo. Algunos de los casos son representaciones de casos reales, pero están interpretados por actores. En teoría, por contrato, la Dra. Polo no sabe cuáles de los casos son representaciones y cuales son auténticos, aunque es algo que suele saltar a la vista. Eso sí, más de la mitad sí son auténticos.

Lena, deberías tomar el pisco sin 'sour', así no lleva angostura, huevo ni lima... En España es fácil conseguir pisco Chileno y Peruano (Los dos países discuten mucho por el origen del licor, aunque finalmente se reconoce a Perú como el verdadero origen del pisto). Se puede conseguir pisco en Amazon y en prácticamente cualquier licorería del país, así como vino chileno. Aunque si bebes solo el pisto se te subirá pronto a la cabeza (!!!). No creo que te guste porque es un tipo de aguardiente de fuerte sabor. Puedes rebajarlo con un buen chorro de lima.

En España hay una cadena de supermercados alemana llamada 'Lidl' que durante años importó vino tinto chileno a España por un precio excelente. Costaba entre 2 y 3 € la botella, pero ya dejaron de hacerlo. Yo apenas bebo vino porque rara vez me gusta. Había un vino chileno que me gustaba y dejé de comprar porque el precio en licorerías era más del doble que en ese supermercado. Si vuelven a importar vino de Chile me aseguraré de comprar algunas cajas y guardarlo. También le diré a Penélope para no emborracharme solo. jajajajajajajajajajaajaja!!!!!!

Penélope, vi el programa de Carmen Gloria. Ya lo conocía de hace años, pero hacía harto que no lo veía ('harto' por 'mucho' es otro chilenismo). Son muy parecidos, aunque creo que la Dra. Polo tiene aún más carácter... que no es poco. Los programas de Carmen Gloria no utilizan representaciones de casos reales. Todos los casos son auténticos y contados por sus protagonistas. En una entrevista hace años con las dos conductoras del programa (Que tienen una excelente relación mutua), cada una de ellas explicaba cómo se llevaba a cabo la producción de los mismos.

Pero estos programas no tienen efectos legales ante los tribunales de Chile o Florida. En realidad, los participantes se suscriben a un acuerdo legal frente a notario para cumplir la 'sentencia' y sí es cierto que se tramita esa documentación frente a los tribunales y se comprueba si la sentencia ha sido 'cumplida'. De no cumplirse, las consecuencias para el 'infractor' serían mínimas, por lo que no hay garantía real de ejecución.

Como Lena no tiene demasiado tiempo de ver 'Manos al Fuego', quizás pueda interesarle algo harto más breve que se llama 'Exponiendo Infieles'. Es una producción de un canal de YouTube mexicano llamado Badabún (Un canal de dudoso gusto, por cierto).

Hoy en día todos nos comunicamos con nuestros celulares. Si alguien tiene alguna aventura, una vida paralela o está coqueteando con alguien, las evidencias sin duda estarán en su celular. El programa es un 'asalto' a parejas en la calle donde una 'entrevistadora' ofrece dinero por leer los mensajes, fotos, etc... de los celulares frente a la pareja... Lo que ocurre son cosas no demasiado sorprendentes. Según el programa, entre 1 y 2 parejas de cada 10, guardaba evidencias de un posible engaño a su pareja. Y es que no somos de naturaleza monógama, así que no hay de qué sorprenderse.

En este programa sí hay también ciertos 'montajes', pero no porque las parejas no sean reales. En realidad, sí lo son, pero no todos los encuentros son tan 'casuales' dado que si un miembro de la pareja sospecha del otro puede escribir al programa para 'provocar' el casual encuentro en la zona. Esto fue confesado por uno de los conductores de este programa. Si observáis bien algunos casos (Sólo algunos casos), os daréis cuenta de que uno de los 'participantes' está tratando de hacer 'casual' el encuentro mientras que el otro está desubicado y sorprendido. Lo que hacía el programa era coordinar con algún miembro de la pareja el 'encuentro casual'. La excusa perfecta para investigar en su celular y destapar el engaño o coqueteo.

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 16 Oct 2018, 07:32

Hola
Serrano yo se que sabes lo de Viva Chile...no hace falta terminar :lol: :lol: .
Mi Papá ve a la Dra. Polo algunas veces, lo mas que le gusta son las noticias de todo el mundo,
deportes, películas, en fin muchas cosas menos novelas y farándula todo lo contrario a su hija
y a su mujer :) .. Yo tengo mis dudas de lo que dices que mas de la mitad de esos programas
o el de la Dra. Polo sea auténtico . El programa Exponiendo Infieles, para mi la mayoría de eso ya esta preparado.
Imagina que estés almorzando o tomando algo muy tranquilo y llegue una chica con un micrófono
a ofrecerte 100 pesos para ver tu celular a todo eso grabando que lo va a ver todo el mundo :roll: .
Y si son personas de mal genio …. ay madre mía!! no quiero estar cerca de los infieles porque se va
armar un “Zaperoco” Motín, escándalo, desorden, Bochinche, ésta palabra la dicen en las novelas Venezolana.

Quizás acá también se consigue el Pisco , nunca he preguntado compro muy poca bebida, poca por no decir ninguna.
Le voy a preguntar a mis primos o amigos por si tienen Pisco, solo quiero probar . Mi receta... Pisco, jugo de limón,
hielo y una pizca de canela, las cantidades serán sujeto a cambio ;) voy a preparar un “Copete” delicioso :drink: .
Con una cerveza me embriago y los ojos me delatan , cuando tome el pisco tendré que usar gafas de sol
aunque sea de noche :roll: . . Si se lo dices a Penélope prepárate para bailar la Bilirrubina :party: .

Vi el video de Carmen Gloria estuvo bueno, no se compara con el de la Dra. Polo , la Dra. a estado a punto de enredarse
a pelear con los invitados. Algo que me pone en duda es que muchos de ellos dicen que son indocumentados, si ellos se están escondiendo
se van a exponer a que los deporten . Buscaré otros videos para ver que pasa . Laura Bozzo era muy famoso por que tenia un programa
similar ella decía que ayudaba a los pobres, es Peruana, En Perú la acusaron de corrupción la deportaron a México
también tuvo problemas y fue Miami y no se si tiene algún programa. Los peruanos no la quieran en Perú ellos dicen
que denigraba su país. Era un programa muy visto en toda la América latina, muy famoso . Estuve buscando algun video de los que hacia en Peru
Y no encontró ni uno, encontré algunos de México.

Serrano, no es que no tenga tiempo, mi problema es que el tiempo después del trabajo ya esta comprometido con otras cosas que
tengo que hacer, quizás no me explique bien, y mis novelas o series españolas no me las quiero perder y otras cosas que son
muy importantes, pero un día de estos voy a buscar el que dices porque la curiosidad me mata :pared: .

Dices: “que no somos de naturaleza monógama, así que no hay de qué sorprenderse.” Yo pienso que si que es motivo de sorpresa y preocupación.
Si miras las estadísticas los % como han cambiado, donde vamos a llegar?.. que conste que yo no quiero discutir :x .

Penélope Tengo muy buenas noticias, las vacas están muy bien, las llevaron al veterinario y dijo que el bebe esta bien que todo
esta bajo control. Me alegra mucho esa noticia. Amiga... se fue el internet otra vez?.. Ojala y no .
Buenos dias para todos... Despues del puente, que tengan un lunes muy feliz sin arrepentimiento total
y sin "Guayabo".... Resaca.... modismo Colombiano :) .

PD Ahora me doy cuenta que mañana es martes :lol: :lol: que loca estoy :lol: necesito vacaciones urgente :witch2: .

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Oct 2018, 10:49

!!UY !! cuantos mensajes sin leer !! voy a tener que hacer horas extras para ponerme al día.

Os cuento que ya tengo instalada la fibra, ayer por la mañana vino el técnico y puso el cable. Me dijo que él solo instalaba el cable y que otro técnico de la compañía con la que tengo el contrato vendría a terminar de instalarlo todo. Me puse a temblar porque dije..... otra semana esperando !! :cry:
Pero no fue así, a los veinte minutos de irse el primer técnico vino el otro y fue todo muy rápido. Antes de que se fuera le pedí, por favor, que se esperara un poquillo que yo comprobara si tenía señal. Y !! aleluyaaaaaa !! me puse más contenta que unas pascuas, no me lancé a darle un abrazo de milagro. :lol: :lol: :lol:

He leído un poco de lo que habéis escrito y he visto que alguien me quiere invitar a unas copas y después podríamos bailar la bilirrubina. Como es lógico acepto las dos cosas, sobre todo la segunda. :party:

Espero que la señal de internet o este cacharro no me dejen más tirada y pueda asomarme por aquí cuando quiera. ;) ;)

Besos y abrazos matinales para tod@s :kiss:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 17 Oct 2018, 04:45

Hola a todos :rose:
Penélope me alegra mucho que tus problemas con el internet estén solucionados,
eso esperamos tus amigos .Tienes mucho que leer. Te apuntas para tomar Pisco? Ya estamos acostumbradas
a tomar esas bebidas como la absenta, recuerda que veíamos las plantas,
los animales todos volando? :lol: :lol: 8-) El pisco lo vamos a tomar con una bebida de fresa,
hierbabuena , hielo, Pisco.. se echa todo a la licuadora y se sirve en una copa. Tengo mis
dudas :? ..ahogarme con las hojitas de hierbabuena :lol: :lol: .. Lo importante que tenga bastante Pisco ;)
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 17 Oct 2018, 05:00

Por aquí otra vez, se fue el internet me dio tiempo de enviar el mensaje anterior.
Ya regreso el muy canalla :x
Buenas noches para todos :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen
Lena

Responder