MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 08 Nov 2018, 02:42

Saludos...
Seguimos con Rafael, me gustan sus canciones.

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Nov 2018, 11:12

Lenita la imagen del principio del foro no se puede ver. !! Estoy en un sinvivir !! :lol: ( Ya sabes por qué lo digo ) :lol: :lol:

Para seguir con Raphael pongo esta canción que no quiero que se me quede en el tintero. ;)

Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 09 Nov 2018, 04:39

Penélope :lol: :lol: puse otra imagen es mas pequeña , yo la puedo ver, si hay alguien mas que la ve o no la ve,
le vamos agradecer que lo diga, puede ser al colocarla o puede ser el cacharro de Penelope :lol: :lol:
El sinvivir te tiene romántica últimamente :lol: :lol: . Seguimos con Raphael?.. esta tampoco se quede en el tintero.

Penelope puedes ver ésta imagen por aquí? puede ser que el error sea mio :pc: .
Imagen
Lena

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 10 Nov 2018, 14:27

No, Lena. El error no es tuyo... Yo tampoco la veo... Está visto que Penélope no quiere que veamos sus imágenes. Jajajajajajaja!!! Yo veo un signo de prohibido, que supongo que será lo mismo que ve Lena.

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 10 Nov 2018, 23:35

Me doy por vencida no puedo colocar fotos .
Probare con una que he colocado otras veces.
Imagen
Imagen

La que he puesto otras veces la veo las que nunca he puesto NO las veo :boom:
:ire: :evilf: :evilf: :angry:

El error es mio y nadie me lo quita :lol: :lol: :lol:
Lena

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 11 Nov 2018, 02:05

Imagen

Yo veo las últimas dos imagenes perfectamente. La del principio del foro también la puedo ver en el computador.
En el Ipad No se ven.
Serrano, cual es el signo de prohibido? :? . En el Ipad se ve un pequeño círculo.
Será que esas imagenes tienen derecho de autor? :o . Bueno, solo las cojí prestadas :lol: :lol: :lol:
Quiero aclarar que yo siempre he visto en la computadora las imagenes que he colocado. :witch2:

Donde estará Penelope ..... :roll: tantas cosas que tenemos que hacer...que sinvivir :lol: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 11 Nov 2018, 02:17

Imagen

Esta es la imagen que está al principio del foro.

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 11 Nov 2018, 09:17

Mis estimadas Lena y Penélope. ¡No se ve ninguna de las tres imágenes en las últimas tres inserciones! Jajajajaja!! Voy a tratar de explicarlo fácilmente. El problema que es que vosotras tal vez SÍ VEÁIS esas imágenes porque tenéis acceso a ellas. Voy a explicarlo poniendo como ejemplo Facebook (En adelante, FB).

Imaginad que yo tengo una cuenta en FB y tengo imágenes tanto públicas como otras que sólo ven mis amigos. Imaginamos que alguien me pide 'amistad' en FB. Esa persona NO puede ver las imágenes que tengo configuradas para que sólo vean mis amigos, pero, desde el momento que en acepto la petición de amistad, esas imágenes son visibles para esa persona. Vamos a llamar a esa persona 'Kevin'.

Bien... Kevin ya puede ver las imágenes que tengo solo para amigos porque he aceptado su solicitud, pero ahora es donde vive lo interesante... Kevin COMPARTE esas imágenes en un foro. Él puede ver las imágenes porque está logueado en FB y tiene esos permisos, pero ese enlace NO FUNCIONA PARA LOS DEMÁS. Porque los demás no tienen derecho/acceso a verla.

Lo que estáis compartiendo está en vuestra cuenta de Google o en la de algún usuario que tiene alguna vinculación con vosotras, es por eso que cuando vamos al enlace de esas imágenes, el enlace comienza con... https://lh3.googleusercontent.com/ y arriba vemos el icono de Google Fotos.
Aquí lo tenéis: https://i.imgur.com/nlY4opx.jpg

A ver... ¿Cómo vais a compartir una imagen que está en vuestra galería PRIVADA o en la galería PRIVADA de otro usuario que la comparte sólo con vosotras??? :lol: :lol: :lol: :pared: :pared: Obviamente, la imagen no se muestra. El resultado es: 'Pues yo sí la veo ¿Cómo es que los demás no la ven?' Pues porque los demás no tienen acceso/permiso a esa cuenta o imagen.

No está relacionado con los derechos de autor, pero sí con el hecho de que la imagen es PRIVADA. Así que sólo hay dos opciones, o buscáis una imagen pública o hacéis esa imagen pública... Y eso es lo que os ha ocurrido en las últimas entradas.

No sé si me expliqué correctamente. Por favor, comentadme si lo habéis entendido!

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Nov 2018, 10:02

Buenos días

Yo sigo con el mismo sinvivir, no veo las imágenes. :triste:

Lenita, perdona que te haya dejado sola con el trabajo. Mi ordenador no me ha dejado hacer nada. Ni siquiera entrar a los foros. No ha servido de nada que ponga la fibra. Ha estado tan lento que me daba tiempo hasta de morirme antes de que alguna página se cargara. :lol: :lol: He borrado todo lo que podía borrar. le he hecho perrerías y parece que ahora está más por la labor. Por lo menos puedo entrar al foro sin que pierda la vida en ello. :lol: :lol:

Serrano estos días no he puesto ninguna imagen, las que no se ven las ha puesto Lena. :lol: :lol: Yo ni me atrevo a poner alguna porque no quiero llevarme el disgusto.
Vamos a ver si conseguimos hacer algo para acabar con el problema. Es que nos urge más que nunca poder poner imágenes al principio del foro y por lo que veo no hay manera.

Me muero de risa cuando Lena dice..... estas son las imágenes que he puesto ........ pero no se ven ninguna. Por eso digo que sigo con el mismo sinvivir. :lol: :lol:

Ahora entraré al correo a ver si Lena me ha comentado algo y todavía no lo he visto.
No te preocupes Lena, lo vamos a conseguir sí o sí. :angry:

Imagen
Imagen

Responder