El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Feb 2019, 16:45

Imagen
Buenas tardes gente maravillosa como llevan la jornada.Les dejo el cafetito de la tarde.... :sarc: :ire: :crazy:
Penélope pues no se cuando es carnaval, lo he preguntado y me han dicho que falta unos dies dias.. Asi que tienes que coger carrerilla si quieres llegar a tiempo... :kiss: :kiss: Imagen Imagen
Que tal te parece el de jamon,si no nos gusta pues pensamos en otro..... :witch2: :witch2:

Imagen
Disfraz de avatar..

Imagen
Disfraz de lluvia...

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Feb 2019, 17:31

Debla el disfraz de jamón es muy divertido. :lol:
Tenemos que pensar si queremos disfraces estilo chirigota, o comparsa. Cada estilo tiene su mérito, y eso me deja con otro dilema. :lol:
El de lluvia es muy original y también me gusta. El que menos me pondría sería el de avatar, no es por nada, es que no veas la pereza de tener que quitarse tanta pintura azul, y si llegas de fiesta a las tantas lo que menos apetece es meterse en la ducha. ;) ;)

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Feb 2019, 20:28

Imagen
Si te gusta experimentar adrenalina, tener vistas impactantes y vivir experiencias únicas, no puedes dejar de conocer este hotel.
Skylodge Adventure Suites en Perú es un hotel colgante completamente transparente que te permite apreciar la impactante vista sobre el mágico Valle Sagrado de los Incas en Cuzco. Uno de sus grandes atractivos es que cuenta con habitaciones en forma de cápsulas transparentes. Es por esta razón que este hotel ofrece experiencias única y llenas de adrenalina.

Imagen Buenas noches
Penélope te parece que ya esta decidido el disfraz,si no nos ponemos de acuerdo con el disfraz nos vamos al hotel colgante que si estaremos de acuerdo hasta que pases las fiesta. Y creo que sera lo mejor.. :ire: :angry: :pared:

Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Feb 2019, 22:20

Imagen
Un saludo grupo que tengan todo un muy feliz Jueves.. :rose:

Imagen Imagen
Mañana mas nos leemos ..

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Feb 2019, 11:54

Hola chicas, voy a escape. Solo me he asomado para desearos un feliz día del amor y la amistad.

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Feb 2019, 17:25

Imagen
Feliz dia para todos tengan un hermosa tarde....
Feliz dia Penélope un saludo :rose: :witch2: :witch2: :witch2: Imagen

Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Feb 2019, 22:09

Imagen
Hola que tal ha ido la jornda,un saludo y feliz noche para todos.... :witch2: :witch2: :ire:

Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Feb 2019, 21:05

Imagen
Que disfruten de una bonita noche de Sabado.... :witch2: :witch2: :ire: :angry:

La parte más dificil después de un fin de semana son los primeros cinco dias.... 8-) :D

Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Feb 2019, 09:13

Hola Chicas, buenos días. :tog:

Debla los viajes que tengamos que hacer los vamos a tener que aplazar hasta que este viento que hace se vaya a otro sitio. Por aquí sopla con fuerza desde el Jueves y todavía sigue. Que aburrimiento de aire por favor. :angry:

En nuestro último paseo matutino teníamos el viento en contra y nos costó bastante llegar hasta el final. Lo bueno de eso es que cuando veníamos de vuelta nos daba en la espalda y nos vino de pelas. :lol:

¿ Y Denny por donde andará ??

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Feb 2019, 18:27

Imagen
Ha este dia que me falta tengo un numbre para el lo llamaria lumingo. :angry: :ire: :o
Penélope por aqui tambien hemos tenido unos dias de mucho viento,ahora parece que se ha calmado un poco y tenemos una primavera anticipada.No se si tendremos más dia de aire pero por mi lado del mundo Febrillo el loco es el que cambia más veces,de repente tenemos calor que frio en fin de loco siempre vas disfrazada no sabes que ponerte. :sarc: :crazy: :pared:

Imagen Imagen
feliz tarde de Domingo... :witch2: grupo nos leemos.... :witch2:

Responder